Yahoo Establece 2648 patentes misterio de Excalibur IP, LLC Grupo | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google es quizás mejor conocido por patentar un algoritmo que clasifica y los resultados de la investigación dado de alta el basado en un llamado PageRank métrica, llamado así por el cofundador de Google la página Lawrence, entonces un estudiante en la Universidad de Stanford. Yahoo comenzó como un directorio web, que se convirtió en un motor de búsqueda, y la patente, podría ser mejor conocido por que es el que compró Overture (Originalmente Goto.com), y continuó con el éxito de Google (ganadora a una solución del litigio) que describe la investigación pagada. Esta patente parece haber sido asignado por Yahoo y un número de otras patentes mes pasado.

Hay unas pocas semanas, un artículo sobre la cartera de patentes de Yahoo corrieron, y proporciona un vistazo de lo que podría contener el valor de estas patentes. nosotros el artículo, Yahoo tiene una sólida cartera de patentes, pero la evaluación se informa demasiado alto da algunas ideas sobre cómo las patentes de los motores de búsqueda podrían ser útiles (4 mil millones?), y lo que hicieron con ellos . Yahoo hace vendido una buena cantidad de estas patentes no mucho menos de una semana después de este artículo? No sabemos con certeza. Es posible que puedan tener uno de los oferentes restantes de la empresa: Exclusivo: puntos de venta de la lista de acuerdo con Yahoo a efectivo-sources.

el 18 de abril el año 2016 una misión fue registrado en la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) en una transacción que parece haber sido impartió 18 de abril de, el año 2016 que implica la venta de 2.648 patentes de Yahoo Inc. Excalibur IP, LLC. Es posible que el nombre se hace para mantener las patentes temporalmente. La asignación de la dirección se indica Excalibur es “701 FIRST AVENUE Sunnyvale, California ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA 94089”. Una búsqueda de la dirección apunta a Yahoo! asiento como podemos ver en el panel de conocimientos a continuación, por lo que aparece desconoce el comprador real.

Yahoo knowledge panel

La transacción incluye una patente que estaba en el centro de una disputa entre Google y Yahoo! después de Yahoo! compró Overture, que había patentado de búsqueda de pago, y Yahoo! demandado a Google para la adopción de un modelo de búsqueda de pago se decía que era similar. En agosto de 2004, Yahoo! y Google se establecieron en el caso entre sí. En el artículo de Yahoo! y Google la resolución de conflictos, se nos dice sobre el acuerdo entre las dos compañías:

“Bajo los términos del acuerdo de solución, Google va a licenciar la patente No. 6.269.361 y varias patentes relacionadas, en poder de la filial de propiedad total de Yahoo! ‘s, Overture y Yahoo desestimó su demanda de patentes contra Google. las dos partes también resolvieron una controversia relativa a acciones asignado Yahoo! bajo un mandato para comprar acciones de Google como parte de un servicio de Convenio de 2000 “

la patente es:

Sistema y método para influir en una posición en una lista de resultados de búsqueda generada por un motor de búsqueda de la red de ordenadores
Inventores: Thomas A. Soulanille, James B. Gallinatti JR, Darren J. Davis, MATTHEW Derer, Johann GARCIA, LARRY GRECO, TOD KURT E., Kwong THOMAS, Jonathan C. LEE, LEE KA LUK, PRESTON PFARNER, STEVE Skovran.
Patente de Estados Unidos 6269361
Archivado: 28 de mayo de 1999
Concedido: 31 de julio de 2001

No sabemos cuáles podrían ser los términos financieros de esta transacción, o que las partes finales de mayo ser así. La búsqueda del sitio USPTO dice que hay 2179 patentes concedidas Yahoo! aparece allí y hay 3151 solicitudes de patentes pendientes de Yahoo. En la misión, además de una serie de patentes de búsqueda de pago, también hay un número que implica la búsqueda Web, la búsqueda semántica, búsqueda de imágenes, y una amplia gama de aplicaciones de software. Fueron transferidos a un nuevo propietario ya, o están actualmente en manos de una sociedad de cartera? La patente detrás de la búsqueda de pago se incluye en esta cartera de patentes. Veremos que termina yendo.


Copyright © 2016 SEO by the Sea . Esta alimentación es para uso personal, no comercial. Si usted no está leyendo este material en su agregador de noticias, el sitio que busca puede ser culpable de una infracción de copyright. Por favor, póngase en contacto con SEO by the Sea, de manera que podamos tomar las acciones apropiadas inmediatamente.
Plugin por Taragana

El correo de Yahoo Asigna 2648 patentes misterio de Excalibur IP, LLC grupo apareció por primera vez en SEO by the Sea.