Webmaster Ayuda re-asegurar sus sitios ( | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cruz-registrado desde el Google Blog Seguridad.)
Cada semana, más de 10 millones de usuarios se enfrentan a sitios web dañinos que proporcionan malware y estafas. Muchos de estos sitios están en peligro blogs personales o páginas de las pequeñas empresas que han sufrido debido a una contraseña débil o software obsoleto. Navegación segura de Google Search y proteger a los visitantes de contenidos peligrosos mediante la visualización de las advertencias del navegador y los resultados de búsqueda con la etiqueta “Este sitio puede dañar tu equipo”. Si bien esto ayuda a mantener a los usuarios seguros desde el momento en el sitio compromiso sigue siendo un problema que debe ser solucionado.

Por desgracia, muchos webmasters a sitios comprometidos se equivocan completamente inconsciente. Lo que es peor, incluso cuando se enteran de un incidente, pueden carecer de la experiencia en seguridad para tomar medidas y tratar la causa raíz del compromiso. Citando un webmaster de una encuesta que realizamos, “nuestras copias de seguridad diarias y semanales se infectan tanto”, e incluso después de buscar la ayuda de un especialista, que tiene “perdido muchas horas / días” la webmaster abandonado cualquier intento de restaurar el sitio y en lugar de concentrar sus esfuerzos en “reconstruir el sitio desde cero.”

para encontrar la mejor manera de ayudar a los webmasters de limpieza de compromiso, que se ha asociado recientemente con la Universidad de California, Berkeley para estudiar la manera de ponerse en contacto con los webmasters de forma rápida y acelerar la recuperación y reducir al mínimo angustia involucrada. Hemos resumido nuestras lecciones clave a continuación. El estudio completo, que se puede leer aquí, fue presentado recientemente en la Conferencia Internacional de Web Gran Mundo.

Cuando Google trabaja directamente con los webmasters en momentos críticos, tales como las vulnerabilidades de seguridad, podemos ayudar a el 75% de los webmasters re-asegurar su contenido. Todo el proceso dura una media de 3 días. Esta es una mejor experiencia para los webmasters y su público.
¿Cómo conseguir sitios web compromised?

Number sitios de Google detecta cada semana recién comprometida.

Durante el pasado año, Google ha detectado cerca de 800.000 páginas Web sobre 16.500 nuevos sitios web transaccionales cada semana en todo el mundo. Los visitantes de estos sitios están expuestos a bajos contenidos de calidad y estafa malware a través de descargas no autorizadas. Mientras navegador y advertencias de búsqueda Ayuda de proteger a los visitantes enfermos, estas advertencias se sienten a veces los webmasters punitivas que aprenden solamente después de que su sitio se vea comprometida. Para equilibrar la seguridad de nuestros usuarios experimentados webmasters, nos decidimos a encontrar el mejor enfoque para ayudar a los webmasters se recuperan las fallas de seguridad y, finalmente, volver a conectar con sus sitios web públicos.
Encontrar las maneras más efectivas de ayudar a webmaster

  1. webmasters en contacto con: uno de los pasos difícil en el camino de la recuperación está en contacto con los webmasters primera. Tratamos tres métodos de notificación: correo electrónico, navegador advertencias, avisos y la investigación. Para los webmasters que de manera proactiva registrado su sitio con Google Webmaster Tools, se encontró que la comunicación por correo electrónico se ha llevado a 75% de los webmasters re-asegurar sus páginas. Cuando no sabíamos la dirección de correo del webmaster, advertencias y precauciones del navegador la investigación ayudó a 54% y el 43% de los sitios limpian respectivamente
  2. prestar asesoramiento sobre la limpieza contenidos nocivos. Los atacantes se basan en cookies, vuelve a dirigir fácil pasar por alto, y las inclusiones remotos sirven estafas y malware. Esto hace que la limpieza sea más difícil. Cuando enviamos los webmasters, hemos incluido consejos y muestras de exactamente qué páginas contienen contenidos nocivos. Esto, combinado con la notificación acelerada, ayudó a los webmasters limpias 62% más rápido en comparación con cualquiera de los consultores por lo general dentro de los 3 días
  3. Asegúrese de que los sitios permanezcan limpios:. Una vez que un sitio es el contenido más peligroso, es importante asegurarse de que los atacantes tomar el control. Recientemente hemos limpiado sitios web de monitoreo y encontramos el 12% se ve comprometida de nuevo dentro de los 30 días. Esto ilustra las dificultades para detectar la causa de un informe de violación de los efectos secundarios.
Problemas de seguridad hacer menos dolorosas para los webmasters, y todo el mundo
Esperamos webmasters no tener que lidiar con un incidente de seguridad. Si eres un webmaster, hay algunos pasos rápidos que puede tomar para reducir su riesgo. Facilitamos para recibir las notificaciones de seguridad que utilizan Google Analytics, así como la búsqueda de la consola. Asegúrese de registrarse para ambos servicios. Además, hemos establecido consejos útiles para actualizar el software de su sitio web y la adición de autenticación adicional que hará que su sitio sea más seguro.
Si usted es un proveedor de alojamiento o la construcción de un servicio que tiene que informar a las víctimas de compromiso, entender que todo el proceso es doloroso para los usuarios. Establecer un canal de comunicación fiable antes de que ocurra un incidente de seguridad, asegúrese de proporcionar a las víctimas con medidas claras de recuperación y responder rápidamente a las peticiones para que el proceso se siente útil, no punitivo.
A medida que trabajamos para hacer la web un lugar más seguro, creemos que es esencial para permitir que los webmasters y usuarios a tomar buenas decisiones de seguridad . Es fácil para la comunidad de seguridad para ser pesimistas sobre la respuesta al incidente ser “demasiado complejo” para las víctimas, sino como nuestros resultados muestran, aunque sólo sea a partir de un diálogo podría acelerar la recuperación de manera significativa.

Deja un comentario