Un puesto de invitado en la muerte de la pantalla de visitantes | Posicionamiento

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Si todavía no ha escuchado, Matt Cutts publicó recientemente un decreto que los blogs invitados se realiza, matando a otro esencialmente tácticas de SEO populares.

Considero que mi puesto de invitado en la desaparición oficial de la pantalla del cliente. Sí, esa parte de mí por qué (como dice Matt) no podemos tener cosas bonitas en la comunidad SEO también hace.

blogs invitados es una táctica, no una estrategia

Guest Blogging Strategy
comenzar con la palabra “táctica”. Elegí la palabra deliberadamente. Todos hemos visto la gran cantidad de publicaciones y artículos “estrategia de los blogs invitados.” Quiero mostrar una cosa clara al cliente no es una estrategia. Es una táctica. Hay una diferencia.

Una estrategia implica un plan a largo plazo y un propósito. Una táctica es simplemente una acción que ayuda a lograr esta estrategia. Voy a conseguir más en eso en un minuto.

Parece cada vez que una táctica SEO se hace popular, Google decide tomar medidas al respecto. ¿Por que entonces? Teóricos de la conspiración van a ser rápido para actualizar su argumento habitual sobre Google odia SEO y tratar de vender más de adwords y otras cosas. Ignorarlos. Google no aborrece a SEO. Google odia tácticas automatizados que ofrecen poco valor a los visitantes del sitio real como la creación de vínculos y el contenido sólo para aumentar el ranking de búsqueda.

SEO arruinados blogs invitados, no Matt Cutts

matt-cutts-referee La razón por la que Google toma medidas en comisión de cliente, porque arruinamos. Arruinamos la misma manera arruinamos palabras clave meta, los directorios y los comunicados de prensa y blogrolls y widgets e infografías e intercambios de enlaces y el artículo presentaciones y foros y comentarios, y Wikipedia, y (en la reflexión, no voy a hablar de esta táctica, que todavía funciona) y las opiniones, notas, y Pinterest, y, así se obtiene la imagen.

Arruinamos invitado de contabilización como echado a perder todo lo que vino antes y que probablemente vamos a arruinar todo lo que viene después. Es en momentos como este Me alegro de Twitter no es un factor de clasificación, porque estoy seguro de ruina nosotros.

[Rhea Nota: de hecho, SEO arruinar Twitter y cuando todas las demás plataformas sociales más importantes se han visto obligados a aplicar nofollows]

Fuimos demasiado “all-in “con los blogs invitados, y ahora estamos pagando el precio. Durante años fue la única táctica de construcción de enlaces hablado en conferencias y eventos. Incluso nos invitaron blog acerca de los mejores métodos para encontrar el blog en los blogs invitados. Invitado Blogging sobre el fortalecimiento de los vínculos de texto sustituidos de la misma manera que “ [] impares cosas [tema tendencia actual] puede enseñarnos sobre [SEO | ORM | PPC | móviles | Social] “, como el blog reemplazado.

publicación Matt no debería ser una sorpresa. Cualquiera que haya existido el tiempo suficiente SEO sabe que con el tiempo todas las tácticas son lo suficientemente engañado a encontrarse en el punto de mira de Google.

SEO deben establecer nuestra estrategia, no tácticas

blogs invitados no es el problema si somos el problema. nos puede debatir tácticas todo lo que queremos, pero nada va a cambiar. esta es la estrategia que se ha roto, y que tenemos que resolver este problema.

es hora de que nuestra industria ha dado un paso atrás de la “qué” y comenzó a echar un vistazo sobre el “por qué” de las tácticas de SEO. es hora de poner nuestras listas de control y los factores de clasificación y los estudios de correlación y se centró en nuestra estrategia y objetivos global.

¿Cómo SEO trajeron la decadencia y caída de directorios

¿Cómo podemos olvidar la famosa diatriba Danny Sullivan en directorios y fortalecimiento enlaces? Si se ha perdido antes, voy a resumir:

Hace mucho tiempo Google nos dijo que conseguir enlaces de directorio. En ese momento, la gente hizo uso de cosas como DMOZ o Yahoo directorio para encontrar sitios, así que fue un buen consejo. El mensaje era “ir a buscar su sitio vinculado, donde la gente va a ver”, pero todo lo que oímos fue la palabra “directorio”. En lugar de tratar de conseguir nuestro sitio que aparece en los lugares donde la gente iba en SEO hecho comenzó la creación de directorios de toneladas de persona nunca ha visitado solamente con el fin de presentar nuestros sitios a ellos.

Directorios no son el problema en todos los SEO-acaba de conseguir el mensaje equivocado.

¿Cómo SEO trajeron la decadencia y comunicados de prensa de la caída

Por desgracia, se repitió el mismo proceso con los comunicados de prensa. El mensaje original “a un comunicado de prensa, y si un periodista recoge que tendrá muchos periódicos lazos” de alguna manera se perdió hemos creado programas para enviar comunicados de prensa a miles de sitios comunicados de prensa que nunca han sido visitados por un periodista real.

(Pista:. Cuando la página principal de un sitio está orientado hacia la obtención de correos y no a los visitantes del sitio real, no es una buena estrategia SEO)

Ciertamente, hemos aprendido después de la derecha PR juego? No.

¿Cómo SEO trajeron la decadencia y caída de los foros y comentarios

Hicimos lo mismo con la relación del Foro y enlaces a comentarios. Pero hemos aprendido que la derecha? Claro que no.

¿Cómo SEO trajeron la decadencia y caída de la infografía

como una polilla a una llama, fuimos gráficos a todo velocidad. Por supuesto, empezaron útil. Se podría ver una infografía sobre los fracasos de la población que se vincula de nuevo al informe del censo o una sobre resultados de las pruebas relacionadas con algunos estudios educativos. Estos eran impresionantes y consiguieron toneladas de tráfico. También fueron relevantes.

De alguna manera, sin embargo, se nos olvidó la palabra “útil” y “relevante” y se centró exclusivamente en la palabra “gráficos por ordenador.” Es casi como si de alguna manera pensamos que debe atribuirse a una infografía es irrelevante enlaces spam aceptables. Al poco tiempo, vimos infografía sobre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos relacionados con play-poker-online-for-free-viagra.info

[Nota Rhea: de hecho, esta área es todavía disponibles . Cuenta!]

¿Cómo SEO trajeron la decadencia y caída del invitado blogging

over-used-and-over-rated Y vinieron los blogs invitados. Al principio, muchos en la comunidad estaban diciendo cosas como “esto no puede ser arruinado, ¿verdad?” “Nadie sería tan estúpido como para la mezcla en el total de spam en su propio blog o poner su nombre en caso de que se ? ”

No, no eran mudos. Eran más moderada.

No sólo la gente comienza a publicar basura total, pero los blogs que nadie lee con el único propósito de mostrar total de basura incluso creó. A continuación, se automatizan.

Estoy bastante seguro de “generar automáticamente los artículos y enviarlos a direcciones de correo electrónico rasparon hasta que alguien publica” no es lo que quería decir cuando Matt usó palabras como de “alta calidad”, “original” “y” valor relevante “en su apoyo a los blogs de huéspedes original.) en su puesto de condena, Cutts utiliza la palabra” decadencia “y dada nuestra historia con las tácticas de SEO, realmente no puedo pensar en una mejor forma de describirlo.

no es la táctica que importa, es la estrategia.

Si su estrategia es exponer su sitio a un público interesado en la creación de contenido y conexiones útiles, no se puede ir mal. Si su estrategia es simplemente cambiar el método por el cual se adquiere automáticamente baja calidad, irrelvant y enlaces alto riesgo, el resultado final será de nuevo aquí la lectura de esta diatriba incluso me en un entorno diferente.

Spammy blogs invitados está muerto, no le pida pantalla

blogs invitados pueden todavía trabajan. Usted no convertir en una columna en la CNN o el Huffington Post editorial dijo que si no podía tener un enlace dofollow lo haría? Por supuesto que no, porque estos sitios envían tráfico – y esa es la clave. Es el público, no HTML.

  • Esta es Invitado Mensaje . Usted está jugando con claridad porque (con suerte) tengo algo interesante que decir. Probablemente hay un enlace a mi sitio web personal o una cuenta de twitter (no estoy seguro, no he pedido nada), pero este no era el objetivo de este post. El objetivo de este post era compartir mis pensamientos e ideas con una audiencia que podrían serle de utilidad -. Y que la estrategia nunca morirá
  • Lo mismo es cierto de Notas de prensa . Aquellos con sólo escribir para los enlaces de sitios de comunicados de prensa, no se benefician, pero los que escriben comunicados de prensa que son recogidas por los periodistas ver realmente enorme afluencia de tráfico.
  • Infografía ? Misma cosa. Si resumir sus datos y que une de nuevo a estos datos – y luego todo el sitio, incluyendo sus gráficos estará encantado de enviar a sus lectores a ver la fuente de estos datos y más
  • directorios ? Vaya a preguntar a las empresas en la lista o si los directorios APlaceForMom Angie murió. Puede ser que no reciba el ranking de ellos, pero están recibiendo llamadas telefónicas.

La construcción de links lleva en la clasificación. Clasificación conduce a más tráfico. Eso es siempre mi aspecto, y sin embargo, algunos de nosotros, así que he atrapado en la construcción de vínculo tácticas y la clasificación medidas nos olvidó tráfico era el verdadero objetivo . Así que sí, estas tácticas pueden haber muerto de una construcción de vínculo, el manejo de Google, el punto de vista Pagerank -. Pero si sólo se acerca a una “Deseo recibir más el punto de vista de los visitantes, que siguen siendo fuertes y viables

En el futuro, estoy seguro de que Google no tendrá ningún problema para encontrar blogs de huéspedes y haciendo caso omiso de sus lazos y estoy seguro de que muchos SEOs encontrarán maneras creativas para disimular sus huéspedes y manipular los blogs de confianza autor de Google como estoy seguro de que no será el último cliente sobre la pantalla clientes.

No se preocupe sin embargo, estoy seguro de otra táctica SEO pronto tomará su lugar; y será una cuestión de tiempo antes de que nos ruina demasiado.

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