Tres consejos para mejorar su marketing móvil Nick Wilsdon, Vodafone | Posicionamiento

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Mientras que los vendedores se dan cuenta de la importancia de los teléfonos móviles, muchos ellos todavía tienen que ponerse al día con las expectativas del consumidor, o darse cuenta de lo SEO y el trabajo en conjunto móvil.

Todo el mundo sabe que es el año del móvil (de nuevo). Todo el mundo sabe que los teléfonos inteligentes están detrás de más y más investigación en el Internet. Pero aún así, no todo el mundo conecta los dos.

Este invierno, la plataforma de gestión de la experiencia Sitecore y la compañía británica de investigación de mercado Vanson Bourne encuestados marketing de la marca en todo el mundo en el marketing móvil. Mientras que el 97% de ellos de acuerdo en que una buena experiencia móvil impactos lealtad de los clientes, sólo el 59% tiene una estrategia móvil sólida en su lugar.

Parte de esto se debe a las compras aún no han alcanzado. De acuerdo con la búsqueda de Google, el comercio móvil es particularmente frecuente en países como Indonesia, Arabia Saudita y Sudáfrica, donde al menos el 60% de los consumidores regularmente hacen compras con su teléfono. Pero en muchos países occidentales – incluyendo los EE.UU., el Reino Unido, Bélgica, Francia y Alemania – este número es inferior a 10.

Vodafone Graph

Nick Wilsdon, líder SEO Vodafone Group, cree que existe una relación simbiótica entre SEO y comercio móvil. Él cree que los comerciantes van a sobresalir la primera sobre la segunda.

“[Comercialización Demasiado] no están pensando en su sitio móvil y no prueba suficiente, que no funcionan en los teléfonos ;. Los botones son demasiado pequeños”, dijo el mayor Wilsdon a Londres. “La web móvil está roto ahora. Muy poca gente correcta, pero hay algunos campeones en la región.”

1. móvil y SEO

El año pasado, Google famosa ha cambiado su algoritmo para favorecer a los sitios móviles del entorno. Desde entonces, el gigante de las búsquedas ha lanzado móvil FTI Páginas (AMP), que está diseñado para acelerar el contenido móvil.

Más de tres cuartas partes de las personas abandonarán un sitio que no se puede cargar en cinco segundos; 40% será X después de las tres. “Mobilegeddon” nació con el comportamiento de los consumidores en mente y marcas que no lo sigue son penalizados.

sin embargo, el 39% de los comerciantes encuestados por Sitecore no tienen sitios web optimizados para móviles en su lugar. Wilsdon no cree que se dan cuenta de qué tipo de efecto sobre SEO móvil.

“Esto afecta en gran medida en SEO, ya que Google nos dará un ranking de sitio Web rápida ventaja. A continuación, vamos a llegar más exposición y conseguir más tráfico”, dijo Wilsdon . “va con todo lo que sucede en el rendimiento.”

2. el auge de las aplicaciones

en el Reino Unido e Irlanda, la aplicación de Domino ahora representan casi la mitad de sus órdenes. Wilsdon cree que el estudio de caso está comercializando algo debe aspirar, como la actividad de Internet móvil está ocurriendo cada vez más en la aplicación.

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en consecuencia, Google lanzó su progresiva Aplicaciones web concepto de carga rápida para la mayor parte del año pasado.

“Nos puede almacenar en caché y porciones no hay notificaciones push, y básicamente hacen nuestros sitios web actúan más como aplicaciones “, dijo Wilsdon.

El análisis de los datos de 52 millones de teléfonos inteligentes Android, la aplicación en comparación compromiso con sede en París Ad plataforma de guepardo en todo el mundo. Comprometerse con un promedio de 53 solicitudes cada mes, los brasileños tienen las aplicaciones más competitivos del mercado en todo el mundo.

Para los comerciantes que buscan replicar el cumplimiento del compromiso de Brasil, Wilsdon recomienda banderas de aplicaciones inteligentes que tienden un puente entre aplicaciones web y móviles; y el código nativo, que cierra la brecha entre los comerciantes y los consumidores.

“código nativo en realidad interactúa con su teléfono y saber si ya ha instalado la aplicación. Esta voluntad en la aplicación de los enlaces profundos, que es un enorme cambio de juego para la web, ahora podemos vincular características específicas en las SERPs de aplicaciones “, dijo.

3. El factor transparente

empuja Vodafone consumidores de la India a la aplicación cuando es el momento de pagar sus cuentas. Esto reduce el número de pasos en el proceso, ya que la aplicación ya sabe lo que son.

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La estrategia funcionaría con un tema más amplio de la homogeneidad. Hacer la experiencia más fácil es en última instancia va a aumentar la satisfacción del cliente. Alrededor del 90% de la gente no quiere crear una nueva conexión en un sitio web o permanecer en un sitio móvil si consiguen su conexión errónea en el primer intento.

notificaciones Push son otra buena – pero infrautilizadas, en opinión de Wilsdon – estrategia para retener a los clientes y hacer que sus vidas sean más fáciles. Por ejemplo, su sitio web puede enviar alertas a los usuarios, incluso cuando el navegador no está abierto, recordándoles que tienen un elemento en su carrito.

“Anteriormente, se pensaba que la telefonía móvil como algo para atornillar en nuestros sitios. Este no es el caso más. Tenemos que reorganizar todo el camino que vamos a crear el contenido, “dijo Wilsdon.” La web móvil está abierto para los negocios; Ahora tenemos las herramientas necesarias para que funcione “

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