“Top Historias con AMP”, agregó al sitio web de Google de datos estructurada | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Top Stories with AMP Added to Google Structured Data Site

Paralelamente al anuncio de que se aceleró páginas móviles (AMP) artículos ya están disponibles en los resultados de búsqueda, Google ha añadido una nueva página de la sección de datos estructurada de la página web de desarrolladores de Google: “Top Historias con AMP”. Ahora se une a “Live blogs” en la sección titulada “Fomento de la utilización de los contenidos carruseles.”

Esto viene de la mano de los cambios realizados en la página de datos estructurado para Artículo de fragmentos enriquecidos realizadas en diciembre AMP-cara. Así que en el momento de escribir fragmentos enriquecidos especificaciones se mantienen sin cambios, la nueva página confirma inequívocamente que las directrices de datos estructurados para el artículo fueron extractos enriquecidos allanar el camino para el ACP. [19459005directrices]

los nuevos datos estructurados para los tipos de elementos schema.org apoyado AMP (artículo, el artículo de noticias, blogposting) son, de hecho, casi idénticos a los de la página del artículo extractos enriquecidos en diciembre

Google structured data markup specifications for AMP articles compared to those for article rich snippets

en la medida en que están en todo el material aquí son las diferencias :.

  • especificaciones logotipo para AMP son los mismos que para el elemento de fragmentos enriquecidos, pero la página AMP ahora cuenta con una sección dedicada a los logotipos, incluyendo ejemplos visuales.
  • El Descripción propiedad está recomendada para los artículos AMP pero no están anotados con la sección “necesaria” o “recomendada” de fragmentos enriquecidos.
  • Ejemplos JSON-LD y microdatos están previstas en el Artículo extractos enriquecidos, pero el único ejemplo AMP es JSON-LD.

La página AMP, sin embargo, también tiene una sección que cuenta con características para el marcado VideoObject ausente en la página ricos fragmentos artículo.

Google specifications for marking up videos for Accelerated Mobile Pages (AMP)

requieren propiedades VideoObject:

  • Nombre
  • Descripción
  • thumbnailUrl
  • editor (con propiedades anidadas nombre y logo )

propiedades VideoObject recomienda:

  • longitud
  • contentURL
  • embedUrl
  • inerationCount
  • expira

por último, la página AMP proporciona información tanto en el camino utilizar páginas AMP , y cómo probar páginas para asegurar el cumplimiento de AMP. Para el marcado de datos estructurados, en particular, las directrices indican ninguna sorpresa para los usuarios de los datos estructurados instrumento de medida a Google. Además, ahora hay una página de verificación de GPA en el sitio principal GPA donde los usuarios pueden validar si la ejecución técnica de un AMP es válida.

Será interesante ver si la página de fragmentos ricos artículos se cambia – o incluso eliminarse – a la luz de las nuevas adiciones AMP

Deja un comentario