Sitios penalizados por Panda hoy, Vos tambien?

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
SITIOS PENALIZADOS (6)

SITIOS PENALIZADOS (6)

Sitios Penalizados por Google Penguin

Muchos sitios se vieron afectados hoy 20 de Noviembre, 2015 por el algortimo de Google Panda.

Aunque John Mueller lo niega por ahora, muchas de las herramientas nos muestran que si hubo cambios hoy.

Tambien lo podemos ver por varios comentarios de webmasters al respecto.

Durante las últimas 36 horas o menos, he estado siguiendo un nivel de vibración en la industria en torno a una posible actualización de Google. Algunos me dicen que están viendo grandes cambios en su clasificación y el tráfico de Google. Otros dicen los spammers han vuelto a los resultados de búsqueda de Google. De cualquier manera, me estoy haciendo esto desde hilos del foro, tweets y correos electrónicos detallados con las cartas de los cambios de tráfico. Así que algo está pasando.
Me gustaría decir, los niveles de vibración no son la de una actualización pingüino o incluso Panda actualización.
De Google John Mueller dijo en Twitter que él no tiene nada que anunciar, que sólo podría ser el 100s de cambios que hacen a sus resultados de búsqueda cada año. Así que está claro que no tiene conocimiento de ninguna actualización de la calidad de búsqueda que ha pasado, no quiere decir que no fue un cambio básico de búsqueda en Google.

Las herramientas de monitoreo, algunos, no todos, muestran cambios, así:
MozCast aumento:

moz-noviembre18

moz-noviembre18

RankRanger muestra el movimiento:

rankranger-nov-18

rankranger-nov-18

SERP Metrics also:

serpmetrics-nov-18

serpmetrics-nov-18

SERPs.com y Algoroo no muestran mucho cambio. Por lo tanto, podría haber simplemente pulse ciertas preguntas o tipos específicos de sitios.
El hilo WebmasterWorld curso tiene algunos comentarios:
Sólo empezó a ver un montón de éxitos país equivocado para muchos de nuestros sitios, esto generalmente ocurre cuando Google lanza una nueva vuelta de tuerca al algo. Ingresos siendo fuerte, a sólo un montón de tráfico en todo el mundo añadido a los sitios locales de Estados Unidos y Canadá haciendo que parezca que estamos recibiendo un aumento en cifras de tráfico, pero el extra nunca convertir.
En mi lugar no se era un rollo parcial de nuevo a muy antigua SERPs. Serps que No te siquiera coincide con la consulta, pero un montón de marcas a aparecer.
Mi conjetura es que se trataba de una actualización de calidad. Ayuda al usuario encontrar los sitios web más convincentes, que google es el pensamiento ayudará al usuario encontrar lo que quiere.
Al ver el movimiento de la panda muy positiva a partir de hoy en el Reino Unido. Todos mis sitios están progresando. Múltiples verticales.
Estoy viendo muchos cambios aquí en el Reino Unido también. Los enlaces son rey; comprado o de otra manera (principalmente comprado).
Visto algunas de las principales caídas y picos en determinadas palabras clave en mis sitios de Estados Unidos y del Reino Unido. Otros son simplemente plana!
Se sigue y sigue con la charla. Por supuesto, esto podría ser Panda lentamente continua para lanzar? Pero lo dudo – Quiero decir, no creo que se relaciona con el lento Panda lanzar, creo Panda sigue rodando lentamente, sin embargo.
Aquí está uno de muchos tuits: