Sistrix y Shopify: una combinación ganadora

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¿Tienes un ecommerce Shopify? Seguro que has preparado tu tienda online con todo detalle, pero debes ser consciente de que esto no es ninguna garantía de éxito. Para que tu ecommerce de Shopify o Gospaces tenga realmente éxito y te permita conseguir los beneficios que buscas, debes tener en cuenta que necesitas usar herramientas diseñadas específicamente para ayudarte a atraer tráfico de calidad a tu site, como Sistrix.

El SEO es imprescindible

Conseguir un buen posicionamiento en los buscadores es indispensable para lograr que aumente el número de visitantes a tu tienda online. El SEO es un elemento fundamental para conseguir que tu ecommerce aparezca en las primeras posiciones de la lista de resultados de búsqueda de Google. ¿Crees que es muy complicado de aplicar? No tiene por qué ser así, si usas Sistrix.

¿Qué te aporta Sistrix?

Sistrix te ofrece todos los datos SEO que necesitas para que tu proyecto de ecommerce tenga éxito y te permite acceder a ellos sin que tengas que instalarte ningún software complicado o debas hacer un análisis complejo de los datos obtenidos por tu tienda online Shopify.

Una interfaz sencilla y accesible desde cualquier dispositivo es la clave para que puedas hacer un completo análisis SEO de tu ecommerce con  Sistrix.

El índice de visibilidad de Sistrix

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los responsables de tiendas online es mantener el control de los cambios de posicionamiento en el buscador de Google, teniendo en cuenta el dominio y diferentes palabras clave. Esto es nada fácil, a menos que cuentes con un profesional especializado en SEO en la plantilla.

Para facilitar este trabajo, Sistrix cuenta con el índice de visibilidad, una clasificación que te permite conocer la posición de las palabras clave en el buscador de Google en diferentes países

El índice de visibilidad de Google trabaja con millones de palabras clave de 12 países diferentes, que analiza usando fórmulas de cálculo y resultados de las bases de datos de Sistrix con el objetivo de conocer su cuota de mercado. De hecho, este dato resulta tan importante que ya se considera como un estándar de SEO internacional.

SEO para principiantes

En Sistrix somos conscientes de que el SEO es una herramienta fundamental para el éxito de una tienda online, pero también de que la mayoría de responsables de pequeños ecommerce tiene muy poca base de conocimientos de SEO, por lo que necesita una herramienta fácil y efectiva para optimizar su tienda online Shopify.

El SEO de Sistrix es el recurso perfecto para aprovechar todos los beneficios de esta técnica, sin haber que tener complejos conocimientos de SEO

Las aplicaciones prácticas de Sistrix

Una de las grandes ventajas de Sistrix es que te ofrece datos con aplicación práctica real. Es decir, con la información que te proporcione el análisis de visibilidad de Sistrix podrás entender la posición de tu tienda online en relación con la competencia y cómo puedes optimizar las palabras clave relacionadas con tu negocio, entre otros aspectos fundamentales de cualquier campaña de marketing.

Analizando toda la información que te proporcionará Sistrix podrás saber qué acciones necesitas llevar a cabo para mejorar el posicionamiento de tu tienda online en el buscador de Google.

El Optimizer

Otra de las herramientas de Sistrix a la que no podrás resistirte es el Optimizer. Se trata de un sistema de rastreo que analiza tu site como lo haría Google y, por lo tanto, te permite saber semanalmente si cumples con los criterios de posicionamiento más importantes. Y todo ello podrás saberlo de manera muy fácil y comprensible. ¡La mejor manera de optimizar tus proyectos!

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Los enlaces

Unos de los elementos básicos para establecer una buena estrategia de SEO son los enlaces que establezcas desde tus posts a otros. Pero has de tener en cuenta que Google no ve todos los links de la misma forma y, por consiguiente, es necesario valorar la vinculación con datos actuales, tal y como hace el buscador.

Sistrix cuenta con un rastreador de enlaces que es un simulador casi perfecto del robot de Google. Se trata de la herramienta perfecta para obtener un análisis profesional de los links que son realmente válidos y relevantes para mejorar el posicionamiento en Google.

Seguir el ritmo de las actualizaciones de Google

Otros de los grandes obstáculos para conseguir un buen posicionamiento de tu tienda online Shopify son perder la comba de las actualizaciones de los algoritmos de Google y quedarte atrás en los parámetros que determinan la visibilidad de un dominio en los resultados de búsqueda de Google.

Sistrix también trabaja para que tu ecommerce pueda superar este problema. Con su Toolbox podrás conocer el efecto de los cambios del algoritmo de Google en tu ecommerce y reaccionar a ellos de manera rápida y efectiva.

¿Y los social media?

Evidentemente, no puedes menospreciar el poder de las redes sociales a la hora de atraer tráfico de calidad para tu tienda online, así como para conocer el impacto de tus campañas y del contenido que ofreces.

La Toolbox de Sistrix también está diseñada para que puedas conocer los datos del impacto de tu marca en las 5 principales redes sociales (Google+, Pinterest, LinkedIn, Facebook y Twitter), así como los de la competencia.

 El móvil

Las conexiones desde el dispositivo móvil son cada vez más importantes, por lo que es importante analizar la visibilidad de tu negocio online en esta vía. Sistrix también te permite conocer estos datos con detalle, para que puedas analizar si necesitas corregir algún aspecto concreto de tu tienda online.

En definitiva, Sistrix es el mejor aliado para todos aquellos responsables de tiendas online que quieran disponer de todos los datos posibles para optimizar al máximo su negocio. Los datos que te ofrece y sus herramientas de trabajo te permiten poder tomar decisiones de calidad para mejorar cualquier tienda online Shopify con la misma efectividad que si contaras con el asesoramiento de profesionales especializados en SEO y el posicionamiento de un site en la lista de resultados de búsqueda de Google.

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