Posicionamiento web SEO para sitios Adultos

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SEO para sitios Adultos XXX

No puedo encontrar un enlace a un video en este momento, pero sé que el año pasado Matt Cutts publicó un video del Centro para webmasters responder a las preguntas acerca de cómo Google trata sitios web para adultos en sus algoritmos. Matt dijo que no tratan a sitios web para adultos de manera diferente en absoluto en sus algoritmos.

Él admitió que él pensaba hacer el bien en blanco y sombrero de SEO para ellos es mucho más difícil que otras verticales sin embargo debido a que muchos sitios web y propiedades no estarán encantados de enlazar a sitios web para adultos, y así linkbuilding y conseguir la exposición puede ser más difícil si no lo hace tener una buena red, pero que no había nada algorítmicamente contra.
Eso suena muy razonable para mí – Yo no puedo pensar en por qué iban a sancionar arbitrariamente una categoría tan grande en la web, aparte de que es difícil de hacer el trabajo whitehat para ellos. Suena como que usted tiene las tácticas de la derecha hacia abajo ya pesar.

SEO para adultos es de hecho muy diferente de lo que llamamos SEO corriente principal. Pero no es cierto que la única manera de clasificar los sitios para adultos es a través de técnicas de sombrero negro. Muchos de los métodos utilizados son similares a los utilizados en la corriente principal, sólo hay un menor número de recursos de enlace disponibles para sitios web para adultos.

Este vídeo ofrece un resumen de las principales diferencias entre adultos y SEO corriente principal:

http://www.adultseotraining.com/training/81-adult-training-video/116-the-difference-between-adult-and-mainstream-seo

Como se mencionó Sarah, es importante contar con una buena red de adultos, es a través de ellos que usted será capaz de negociar mejores enlaces, promociones de marketing y alianzas de contenido.

Adarsh ​​acercó a la manera correcta apuntando tubos. Otra manera de ampliar la exposición que se obtiene de ellas es solicitar cuentas de socios de contenido. Con mi pareja cuentas puede enviar vídeos con filigranas que también muestran un enlace junto con una descripción completa debajo de cada video. Y con los miles de tubos de adultos que ofrecen cuentas de socio de contenido es un gran método de sombrero blanco de la construcción de vínculos.

Sé que vine a esta entrada del blog tarde, pero si alguien quiere charlar sobre SEO adulto Estoy siempre alrededor, he trabajado en esta industria por más de 12 años y corro para adultos Formación SEO, además de trabajar con clientes adultos.

Es una industria desafiante a ciencia cierta, pero la comunidad es pequeña y muy divertido para trabajar en.

 

Deja un comentario