SEO al por menor: 8 consejos para optimizar sus páginas de productos para la búsqueda orgánica | Posicionamiento

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detalle SEO: Optimización de sus páginas de productos para la búsqueda orgánica

optimización de la página del producto es un área a menudo pasada por alto de SEO por menor. La principal objeción que tiendo a encontrar es que sólo hay tantas páginas, la gente lucha para saber por dónde empezar. Esto está en contra-productiva objeción; sus páginas de productos son los únicos generadores de ingresos en su sitio de comercio electrónico y por lo tanto deben ordenar una parte sustancial de su atención.

bimuno
páginas de productos Bimuno tienen muchas características, incluyendo el uso de los ingredientes y preguntas frecuentes.

Individualmente optimizar sus páginas de productos requiere un enfoque reflexivo, a menudo URL por la URL. Si tiene éxito, usted debe encontrar que usted ha mejorado sus ventas principales productos en un porcentaje significativo. Este es un buen objetivo.

Como parte de una serie en la optimización del nivel de detalle y de los productos, que se busca en la página de producto enfocado en la arquitectura del sitio, haciendo que el contenido producto más atractivo y móvil UX establece que la conversión mediante la página del producto.

Hoy vamos a empezar con nuestro tema favorito, la investigación biológica. Estos son algunos consejos, a veces se pasa por alto para su estrategia de SEO página del producto.

consolidar cannibalized Páginas

el contenido duplicado y la canibalización, en el que dos o más páginas en conflicto entre sí para la clasificación de palabras clave similares, es un enemigo mortal para el rendimiento SEO.

Incluso los mejores sitios optimizados tienen cierta canibalización, pero la mayoría de los sitios que vemos son generalmente de mala manera. A nivel de empresa, que puede ser fácilmente en los millones de páginas.

Eso es un montón de análisis de ancho de banda desperdiciado.

En pocas palabras, los sitios que tienen este problema va a contener muchas páginas son la investigación menos éxito.

Mira los datos de más abajo. En este caso, hemos seguido dos páginas que dirigen el mismo plazo, la competitividad de la investigación. Ambas páginas ocuparon un tercio de bajo rango de página para el término de destino.

redirección “Página 2” a “Página 1” y la consolidación de contenidos para construir una más completa, más rica página ha tenido impacto suficiente para “Página 1” en una posición baja en el top 10 la clasificación. No hay nuevos enlaces se construyeron.

cannibalisation-removal
Fuente Imagen:. cliente de rendimiento de la plataforma Builtvisible

La detección de contenido y la página de las necesidades de atención canibalización dobles, palabra clave de análisis de palabras clave y la herramienta de clasificación de datos puede mostrar varias páginas aparecen por la misma palabra clave. Las ganancias potenciales son importantes, pero hay que analizar las páginas de caza canibalizado en su sitio.

Si su sitio no ha tenido la atención que merece técnica de SEO, habrá importante ganancia para hacerse a partir de la realización de un análisis de periódico y mejoras técnicas a base de archivos correctamente aplicadas, incluyendo rel = “canonical” robots noindex, la eliminación de los parámetros duplicados innecesarios, los comodines robots y así sucesivamente.

utilizar el esquema de marcado correcto para los fragmentos enriquecidos

muy, muy atrás, aprendimos que tener fragmentos enriquecidos pueden influir positivamente en el CTR (click through rate) en los resultados investigación. La marca schema.org aplicación en sus páginas de productos es un absoluto “debe añadir” en su programa de desarrollo de SEO.

json-ld
Ejemplo de JSON-LD para el consejo. Echar un vistazo a la guía Builtvisible para obtener más antecedentes y la aplicación técnica.

Ya sea que elija para poner en práctica el uso de microdatos o JSON-LD, ejemplos de estos son todavía poco frecuentes. Aaron SEOskeptic confirmó hace algún tiempo que, según Google, una aplicación funcional JSON-LD generará un fragmento enriquecido para una revisión del producto / página.

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Ebay utilizar vocabulario para describir los microdatos http://schema.org/Product en sus páginas del listado

liberty-games
Stuart Kerr Liberty Juegos me mostró esta página del producto que tiene tanto micro y aplicado JSON-LD. Como se mencionó en el tweet, parece Google puede estar utilizando los datos sólo en el JSON-LD para el extracto

Me sentiría vista más confianza en que la capa de datos debe separarse de la capa de presentación en una página de producto, por lo que su prueba debería centrarse en aplicar plenamente JSON-LD. En realidad, sin embargo, creo que es conveniente tener la posibilidad de probar las páginas que tienen cualquiera y encontrar lo que funciona mejor para su área.

hacen un buen trabajo de búsqueda

Este es un resultado fantástico para el equipo de búsqueda Amara. Un producto de graduación superior, flanqueado por 5 imágenes en su dominio o subdominio:

amara-cookhouse-clock

Amara proporcionan una imagen de alta resolución (1000x1000px) Google (sensible en el navegador – muy agradable ) con nombres descriptivos (/products/huge/105322/the-mini-cookhouse-clock-squeezy-lemon-911892.jpg) y los atributos alt bien construidos.

amara

Es difícil de decir, pero tal vez Amara incluye URL de la imagen en sus mapas de sitio XML también.

Optimizar su copia del cuerpo a la larga cola

Nosotros regresaremos algunos consejos para mejorar su copia del producto más adelante en esta serie porque para el rendimiento de ventas y largo cola, de alta calidad, texto persuasivo es todo.

Para la investigación, hay un número de maneras en que puede mejorar el rendimiento individual de una página de producto. Esto es (por supuesto), suponiendo que tiene una copia del producto “único” y ya está buscando la manera de mejorarlo. Si replica fabricante copia a continuación, es probable que ya sufren de una sanción impuesta Panda.

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Búsqueda Webmaster Google Analytics proporciona la URL de consulta de datos. Seleccionar o filtrar a una URL, a continuación, seleccione “Aplicaciones”.

sección de Herramientas para webmasters y el filtro para una página de producto de alto rendimiento probar. A continuación, haga clic en “Solicitudes”. Se le presentará con una lista de valiosos frases de palabras clave que usted tiene una cierta visibilidad. Es poco probable que cada frase aparecerá en el cuerpo del texto, por lo que con unos pocos copia prudente y razonable de mejoras, usted debería ser capaz de mejorar el rendimiento en la larga cola de la página.

Se puede utilizar una técnica similar con diferentes herramientas. TD excelente * IDF OnPage.org analizador proporciona una potencialmente poderosa penetración en las palabras que se producen con mayor frecuencia en las páginas que clasificar bien en un resultado de búsqueda

onpage-tdidf
de OnPage.org TD * IDF analizador de tener en cuenta la frecuencia de los términos para una aplicación de Google que proporciona una base útil para una mayor optimización de la copia.

Moz proporcionan una herramienta similar en su conjunto de herramientas de Pro; “Los temas relacionados es una nueva característica de Pro Moz que le ayuda a entender cómo las frases y los temas que afectan a la SERP, lo que le permite ampliar su contenido y crear páginas en lugar de dedicar tiempo a la investigación “.

moz-related-topics
acerca de la herramienta Moz ofrece temas Temas que aparecen en las páginas de un resultado de búsqueda en competencia relacionados que usted puede desear considerar la cobertura de su propia página

velocidad Rendimiento de sitio /

Tom recientemente dio una presentación sobre el tema de la velocidad del sitio superior para BrightonSEO contenido de marketing.

site-speed
Organizaciones tales como Walmart y Mozilla han visto mejoras exponenciales en los ingresos y la conversión de los ensayos controlados sobre la velocidad del sitio, pero muchos comerciantes abrazar sin embargo, la necesidad de optimización del rendimiento.

A pesar de que es mucho más para optimizar la velocidad de la página, algunas de las mejoras más significativas en la carga de la página se puede lograr a través de la optimización la imagen correspondiente .

Busque:

Formato y Compresión – JPEG para fotos, PNG para las imágenes con menos colores / transparencia. Equilibrio tamaño del archivo y la estética.

Dimensiones – ¿Cuál es la máxima anchura y altura a la que se mostrará la imagen

Reemplazos – “La solicitud HTTP más. rápida es uno que “
objetivo es utilizar las fuentes de texto, gráficos vectoriales para logotipos y formas y efectos CSS (sombras, degradados, etc.) siempre que sea posible.

En general, Tom se dio cuenta de la mejora de los tiempos de carga 240% mediante la implementación de los cambios en las siguientes categorías:

full-page-speed-mod

Leer la presentación completa de Tom aquí.

Uso Prefetch y pre-renderizados

Como se muestra Mike King aplicación adecuada rel = “prerender captación previa” puede mejorar significativamente la experiencia de carga página para el usuario . De hecho, el navegador está en silencio cargar la página especificada en una pestaña de espera invisible, con la esperanza (!) Si la página solicitada siguiente.

Esto tiene implicaciones potencialmente útiles para páginas de productos de sitios web de venta:

Por precarga embudo Cesta> checkout podría acelerar la experiencia de navegación percibe esta última etapa crucial en el viaje del comprador
mediante la precarga de los más propensos siguiente enlace hace clic por ejemplo, “producto de mayor venta” o el primer resultar en sus secciones de “productos relacionados”, puede que tengas suerte y acelerar la experiencia de un gran número de sus usuarios.

Para más información, lea este artículo de Steve Souders.

Realizar análisis Enlace Nivel producto de la competencia

lo que impulsa a la clasificación de las solicitudes a nivel de producto para el producto?

Hay algo URL análisis del nivel de la URL Parece que algunos SEO desanime – es como si el pensamiento de la revisión 1000 los ingresos línea superior es páginas una montaña imposible de escalar. No. Usted acaba método para hacer que el tiempo usado tan eficientemente como sea posible.

En mi opinión, comprender los tipos de enlaces necesarios para mover un resultado de la búsqueda es un principio fundamental de buen SEO.

ahrefs-product-url-analysis
Use aHrefs para su análisis de enlaces. Siempre la mejor herramienta para el trabajo.

Tome este resultado a un SSD de 1 TB (una gran posibilidad de buscar si usted está en el mercado). Está claro que Amazon no es el único minorista en el resultado de la búsqueda, pero yo diría que proporcionan el nivel de referencia de rendimiento, se necesitará al menos acercarse a los productos de URL competir. Afortunadamente todos sus enlaces no son buenas (echar un vistazo y usted sabrá lo que quiero decir), pero el estilo y el tipo de buenas conexiones en este SERP bien vale la pena un estudio:

– [19459009Sitiosafiliados] – Foros (técnicos / juegos)
– Opiniones (aunque inevitablemente resulta en estos enlaces de afiliados)

amazon-link-forum

por lo menos, usted debe hacer valor a) * * Los productos de cuidado para la promoción de un buen programa de afiliados pasada de moda opinión b) yc) la participación en sitios de la comunidad y foro.

pet-jellyfish
supongo que esta mascota página del producto medusas es muy divertido para promover enlaces …

Creo conocer sus resultados de búsqueda vertical a nivel de producto y con comprensión de los tipos de enlaces necesarios (y los tipos de enlaces evitar de forma permanente de forma permanente) puede hacer una gran diferencia.

En muchos casos, necesita 2 o 3 buenos enlaces para una caminata seria visibilidad. Y recuerda que si usted todavía no está seguro de que puede justificar el tiempo, que es exactamente lo que sus competidores prefieren a pensar.

Nivel corre el producto de búsqueda y palabras clave de forma individual Optimizar los metadatos

Pasé mucho tiempo con poco éxito a pymes y negocios un tema común entre todos sus productos es una obsesión y la presentación del producto. Esta obsesión se extiende ciertamente un interés en optimizar el nivel de palabra clave, correspondiente al título y la descripción que se encuentra en los metadatos de la página con la consulta.

Si no puede soportar la idea de manejar una lista de 10.000 productos, romper su tarea por el top 20 en cada una de sus sub-categorías, en orden de prioridad en términos de ingresos.

keywordtoolbox-io
Keyword Tool Box es increíble para la búsqueda de palabras clave larga cola para las páginas de productos.

Soy un gran fan de Keywordtoolbox.io. Es, palabras clave de expansión muy rápido con la información sortable sobre el volumen de búsqueda. También cuenta con una sección de preguntas más frecuentes que se pueden utilizar para una sola sección de preguntas frecuentes en su copia de la página del producto.

questions-toolbox

Usted debe tomar el tiempo para ser a fondo en la búsqueda de ganancias marginales. Si usted puede aumentar los clics en sus páginas principales de productos 1000 de 5 a 10%, lo haría, ¿verdad?

Incluso se puede modelar las meta descripciones disponibles cuando intenta convencer a su comercialización proceso de optimización de la página departamento de producto completo que vale la pena:

new-snippet
mi extracto comprende una función dinámica en la descripción de la meta: establecer la mejor entrega y garantía, dos factores clave de la conversión en la industria de equipos de música. Hecho con el extracto herramienta de vista previa Omen.

Builtvisible son un equipo de especialistas que disfrutan de la investigación, la creación de contenido SEO y marketing que comunica las ideas y construye marcas.

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