Selección de las características de los sitios y la ejecución de tareas en ellos por Google | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los visitantes de un sitio web puede desear realizar ciertas acciones dirigidas a las entidades (lugares específicos o personas o cosas) que se muestran para la web.

Por ejemplo, una página para un restaurante (una entidad), una persona puede ver el sitio que desee crear una reserva o recibir indicaciones al restaurante de su ubicación actual. Hacer estas cosas puede hacer que una persona toma una serie de medidas, tales como la elección del nombre del restaurante y copiarlo, pegar la información en un cuadro de búsqueda, y presentarlo como una consulta de búsqueda, selección del sitio los resultados de búsqueda, si su reserva es posible en el sitio y luego proporcionar la información necesaria para hacer una reserva; conseguir ruta también se pueden tomar varias medidas.

El uso de un dispositivo de pantalla táctil puede potencialmente ser aún más difícil debido a que el sitio, entonces puede estar limitada a la entrada táctil.

Una patente concedida a Google esta semana describe una manera de identificar fácilmente una entidad como un restaurante en un dispositivo táctil, y seleccionarlo en línea y tomar medidas en relación con dicha entidad basada contexto de la entidad desde el sitio. acciones como la de hacer una reserva en un restaurante encontrar en un sitio web, o procurar el camino hacia el sitio, u otras acciones podrían ser seleccionados fácilmente por el usuario de un sitio.

La patente es:

selección semántica y la facilitación del objetivo
Inventores: Paul Nordstrom, Casey Stuart Whitelaw,
cesionario : Google
patente de Estados Unidos 9305108
Alojado 5
presentada el 5 de octubre de, 2012 abril, 2016

Resumen

métodos computacionales implementadas para proponer acciones a un usuario seleccionar basa en el objetivo previsto del usuario para seleccionar los contenidos se proporcionan. En un aspecto, un método comprende recibir un identificador de una entidad referente asociado con un contenido seleccionado por el usuario, la identificación, sobre la base de una predicción de un objeto para seleccionar el contenido, menos una acción a realizar que está asociada con la entidad, y la disponibilidad, para la visualización, al menos un identificador de la al menos una acción en el dispositivo de selección por un usuario. También se proporcionan los sistemas, interfaces gráficas de usuario, y medios legibles por máquina.

¿Cómo una entidad y las acciones pueden ser seleccionados por un visitante del sitio

Alguien está buscando un sitio que utiliza el texto como “restaurantes de sushi en Mountain View.” Esta persona luego da la vuelta al texto “nos encanta Sushi Ramen en todos los lugares que fuimos” en la página web se encuentran con esta investigación, haciendo un círculo en el texto con la entrada táctil. con base en el contenido que eligieron y el contexto de su selección de este texto, el sistema determina que el espectador ha seleccionado la página “Ramen Sushi”, y propusieron que la entidad al usuario. el usuario puede confirmar que, a continuación, dado un número de acciones que deben realizarse en la entidad con base en el contexto de esta selección.

Someone circles an entity on a touch screen to perform actions on it.
alguien círculos de la entidad en una pantalla táctil para realizar acciones en . que

el contexto puede incluir:

  • la ubicación actual del dispositivo
  • Una ubicación pasado del dispositivo
  • el tipo dispositivo
  • una acción anterior asociado con la entidad tomada por el usuario u otro usuario
  • una consulta de búsqueda
  • la información sobre otro usuario asociado con el usuario
  • el archivo cuyo contenido seleccionable por el usuario se selecciona
  • el contenido restante de la que se selecciona el contenido seleccionable por el usuario

acciones a continuación, se podría mostrar que pueden incluir:

  • llegar Ramen Sushi
  • realizar una reserva en sushi Ramen
  • horas de servicio para los Ramen Sushi
  • Sushi críticas Ramen

una vez que se elige una acción, puede ser realizado por el sistema.

Las entidades están contenidos en una base de datos entidad, que puede contener atributos o propiedades asociados a la entidad, y los que pueden ser pre-definida y puede haber asociado descriptores tales como ” ubicación “,” restaurante “y” número de teléfono. “una entidad que es una persona como George Washington puede tener un archivo asociado” persona importante “.

la patente dice que las entidades que se enumeran en la base de datos entidad puede estar asociada con uno o más propósitos y / o acciones basadas en un descriptor asociado usuario.

una meta es algo que el usuario desea encontrar o relativa una entidad que ha elegido. Estas acciones se presentan en un menú al usuario como una opción de acciones en relación con las entidades seleccionadas. Estos objetivos se pueden designar como la patente proporciona una serie de ejemplos, que incluyen “tarea”:.

“juego” (por ejemplo, para juegos y deportes), “tasa” o “estimar”, “Viaje”, “contactos”, “comunicación” , “acción”, “registro”, “recordar” la cena “,” comer “,” experiencia “o” beneficio “(por ejemplo, el arte, la música),” reserva “(boletos),” comparar “,” aprender “,” estudio “,” comprender “,” compra “,” reparar “,” juego “,” enseñar “,” cocinar “y” cómo. “Por ejemplo finalidad” la cena “, un ejemplo de subtítulos puede ser” comer la cena “, de la que una propósitos sub-muestra puede ser” libro “,” obtener direcciones “y” encontrar estacionamiento “.

la patente enseña que los usuarios pueden seleccionar varias entidades del mismo tipo al mismo tiempo para la comparación.

entidades, las metas y las acciones se pueden añadido a la base de datos entidad, ya sea manual o automáticamente con un usuario (o un propietario entidad) añadiendo información. la patente proporciona ejemplos de cómo se podría añadir la información la base de datos de la entidad, pero parece ser bastante abierta bajo la patente.

la patente no menciona el vocabulario de esquema, lo que sería una forma de que el propietario de un sitio web para añadir información a la entidad de una base de datos entidad.

las entidades pueden ser productos, y las acciones que se presentan a un usuario podría incluir el suministro de una revisión del producto, la identificación de un proveedor del producto, proporcionando un precio para el producto, o proporcionar una oferta (por ejemplo, descuento o cupón) asociado con el producto. Si la entidad es un servicio, como ver una película o un fontanero para contratar, las acciones que se pueden presentar al usuario pueden incluir “proporcionan un examen de servicio, la identificación de la disponibilidad del servicio (por ejemplo, , horarios), identifican un lugar donde se presta el servicio (por ejemplo, una dirección del fontanero), o proporcionar una opción de servicio (por ejemplo, la compra de entradas para la película o las tasas ofrecidas por el fontanero) “.

Toma

La base de datos Entidad descrito en esta patente podría ser una muy grande, que contiene varias empresas (como Google Maps), productos múltiples, muchas personas (como que se encuentran en la Wikipedia como una base de conocimientos), y varias acciones posibles y las tareas asociadas con estas entidades.

Esto parece ser una patente bastante ambicioso, lo que podría requerir una gran cantidad de pasos en su lugar antes de su aplicación. Presenta una visión de cómo las entidades en la web, posiblemente, podrían ser aplicadas por personas que ven en las páginas Web.

Esto podría ser algo que Google tiene la intención de hacer, y algunas de las partes para que estén en su lugar, como un gráfico de conocimiento entidades llenos, y un sistema de diagrama que es extensible . Es interesante ver una patente que establece un marco como éste lo hizo. ¿Es este un camino futuro que Google va a seguir? Podemos tener que esperar a ver.


Copyright © 2016 SEO by the Sea . Esta alimentación es para uso personal, no comercial. Si usted no está leyendo este material en su agregador de noticias, el sitio que busca puede ser culpable de una infracción de copyright. Por favor, póngase en contacto con SEO by the Sea, de manera que podamos tomar las acciones apropiadas inmediatamente.
Plugin por Taragana

La posición Selección de características de los sitios y la ejecución de las tareas en ellos por parte de Google apareció por primera vez en SEO by the Sea.

Deja un comentario