rica carta de presentación | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
mapas ricos son un edificio nuevo formato de resultado de la investigación sobre el éxito de fragmentos enriquecidos. A tan sólo como fragmentos enriquecidos, tarjetas ricos utilizan el marcado schema.org estructurada para mostrar el contenido en un formato más atractivo y visual con un enfoque en proporcionar una mejor experiencia de usuario móvil.

Evolución de los resultados de búsqueda para consultas como las galletas de mantequilla de maní [receta] con mapas ricos, los resultados se presentan en carruseles que son fáciles de navegar en desplazándose hacia la izquierda y la derecha. Carruseles pueden tener todas las cartas en el mismo sitio o en múltiples sitios.

Para los propietarios del sitio, esta es una nueva oportunidad de destacar en los resultados de búsqueda y atraer a los usuarios más orientados a su página. Por ejemplo, si usted tiene un sitio de recetas, se puede construir una visión más rica de su contenido con una imagen en primer plano para cada plato. Este formato visual permite a los usuarios encontrar lo que quieren de inmediato, para que pueda obtener los usuarios que quieren específicamente que especialmente deliciosa galleta receta que

Nosotros, Aore comienza a mostrar tarjetas rico contenido para ambas categorías:. Recetas y películas. Aparecen por primera vez en los resultados de búsqueda móvil en Inglés para google.com. Nos AORE experimentar activamente con más oportunidades para proporcionar más editores con una rica descripción de sus contenidos.

Nosotros, AOVE construyeron un conjunto completo de herramientas y totalmente actualizado nuestra documentación para desarrolladores tomar los propietarios de sitios web y desarrolladores de la exploración inicial a través de la implementación de un monitoreo rendimiento.

Explorador tipos de mapas ricos e identificar dónde está su contenido único

Explorar la galería con nuevas capturas de pantalla y ejemplos de código de cada tipo de marcado.

prueba y modificar su margen de beneficio

Se recomienda encarecidamente el uso de JSON-LD en su aplicación.

  • Estudia qué áreas son fundamentales para anotar en la meta de un rico menú que aparezca. Nosotros, AOVE también una lista de campos adicionales que pueden mejorar sus mapas ricos.
  • Ver vista previa de las herramientas de datos renovados pruebas de cómo la tarjeta rica puede aparecer en la búsqueda (actualmente disponible para las recetas y películas) estructurados.
  • Utilice los datos de la herramienta estructurada de prueba para ver los errores que tuercen su margen de beneficio en tiempo real.

errores Mantenga una manta y trazas de depuración

ver cómo sus mapas ricos son indexados en el nuevo Consola de tarjetas de informe de investigación ricos.

  • Mantenga un ojo en los errores (también figura en los boletines de calificaciones Rich). Cada ejemplo de error conecta directamente con la herramienta de prueba estructuradas datos para que pueda probarlo.
  • Presentar un mapa del sitio para ayudarnos a descubrir su contenido marcado.
Encuentre oportunidades de crecimiento

Rich En el boletín de notas, verá lo que las tarjetas se pueden mejorar mediante el marcado de los campos adicionales.

Supervisar el rendimiento

Resultados Nueva Aurich filtro en los Analíticos de investigación (actualmente en beta cerrada) ayudará a realizar un seguimiento de cómo con sus mapas y extractos ricos ricos están buscando: usted, Äôll ser capaz de perforar hacia abajo y ver los clics e impresiones para ambos.

Q: ¿Puedo mantener mi fragmentos enriquecidos existentes de marcado

A: Sí, se puede! Nosotros, Äôll a llevar un rico ecosistema que evoluciona resultado

Q:. ¿Qué pasa con el informe de datos estructurados Buscar consola

A: El informe de datos estructurados continuará mostrando sólo las entidades de nivel superior para los fragmentos enriquecidos existente (producto, receta, opinión, eventos, SoftwareApplication, el vídeo, la noticia) y en las nuevas categorías (por ejemplo, películas). Tenemos la intención de migrar todos los errores de informe de datos estructurada en el informe Rich tarjeta

Q:. si utilizo el marcado mal

A: directrices técnicas y de calidad para los mapas ricos como lo hacen los fragmentos enriquecidos. Vamos a aplicar como antes.

Más información sobre las tarjetas de ricos en la búsqueda y contenido móvil sesión de ecosistema en Google I / O (ver la grabación en YouTube) o en la documentación para desarrolladores. Si usted tiene más preguntas, que encontrará en la sección dedicada de datos estructurados en nuestro foro, en Twitter o Google+.