Revelando los secretos para rankear en Rusia con Yandex SEO

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SEO EN RUSIA

SEO EN RUSIA

Secretos para rankear en Rusia

No hay una gran cantidad de información disponible sobre SEO ruso escrito en Inglés. SEO ruso es un tema muy interesante ya que Google no es el número 1 del motor de búsqueda en Rusia, ese trono pertenece a Yandex.
Lo que es aún más interesante es que Yandex han hecho recientemente grandes cambios en el algoritmo con menos énfasis en los vínculos y un mayor enfoque en el comportamiento del usuario y la autoridad.

¿Podría ser esto un signo de lo que vendrá en las variantes en inglés de Google?
Lo que aprenderá

Qué Yandex es y por qué es importante
Las principales diferencias entre Google y Yandex
¿Cómo hacer SEO Yandex, de la manera correcta
Cómo clasificar su sitio en Yandex
Obtenga acceso instantáneo a Mi # 1 Estrategia SEO personal que utilizo para robar mis competidores ranking, Enlaces y tráfico!
A través de Twitter
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Presentación de Evgeniy Garkaviy

¿Quién mejor para enseñarnos acerca de SEO ruso de Rusia y de Ucrania hablando Evgeniy Garkaviy de Temi.
Anteriormente escribió sobre el aterrizaje de optimización de la página en el blog que era muy popular.
Esta vez nos está enseñando acerca de SEO rusa y el ranking en Yandex!
Qué Yandex?

Supongo que la mayoría de SEO saben o al menos han oído que Yandex es el mayor motor de búsqueda ruso. Por eso, si desea iniciar un negocio en línea en ese país, usted debe centrarse en Yandex y no en Google.
No quiero decir que usted debe olvidarse de Google, pero la mayoría de la gente utiliza el motor de búsqueda de Rusia para la búsqueda.
Te voy a enseñar algunos de los beneficios de Yandex en comparación con Google [en Rusia por supuesto]:
Más del 57% de los internautas rusos recurren a Yandex como su motor de búsqueda principal.
Muy similar a Google, es fácil de usar.
Al hacer SEO Yandex, su sitio también se ubica en otro popular motor de búsqueda – mail.ru.
Sitios de comercio electrónico alinean muy bien en Yandex.
Región es muy importante

El mes pasado, vi este post por Harrison Jones hablando de rango en Yandex.
Sin embargo en ese puesto Harrison no mencionó regiones. Al hacer SEO Yandex, usted debe identificar claramente su región. En Rusia la gente suele promover sus sitios para las grandes ciudades como Moscú o San Petersburgo.
Desde que el país es muy, muy grande, no es fácil encontrar un negocio que cubre Moscú y Vladivostok, al mismo tiempo. La distancia entre estos dos puntos es de más de 9.000 km.
Echa un vistazo a el porcentaje de personas en diferentes regiones que utilizan Yandex y Google-
google-yandex
Como se puede ver, más del 70% de las personas en Moscú utilice Yandex. En algunas regiones corresponde a casi el 50%. Solía ​​Kaliningrado como ejemplo porque sus personas utilizan los motores de búsqueda de manera uniforme.
Para SEO internacional, no hay ningún punto en el uso de Yandex. Sin embargo, se puede utilizar para los países de habla rusa como Ucrania, Bielorrusia o Kazajstán.
En Ucrania el 33% usa Yandex
En Belarús 45% el uso de Yandex
En Kazajstán 25% el uso de Yandex
país
¿Por qué es tan importante región? En Google, la gente del mismo país ven los mismos resultados de búsqueda para una palabra clave, excepto los listados locales, resultados pagados etc.
Al usar Yandex, personas de diferentes ciudades ver los diferentes resultados de búsqueda. Esto significa que si se utiliza la palabra clave “раскрутка сайта” [en Inglés “promoción de sitios web”], podrás ver resultados diferentes si se busca desde Moscú y si se busca desde San Petersburgo.
Aquí es como se ve:
Palabra clave “раскрутка сайта” en Moscú región
yandex_moscow
promo.ingate.ru
raskrytka.ru
SeoKlub.ru
kokoc.com
freeavalanche.ru
La misma palabra clave “раскрутка сайта” para la región de San Petersburgo-
yandex_sp
SeoKlub.ru
Raskrutka-saita.org
Promo.Altera-Media.com
W-art.ru
ssve.ru
Como usted puede ver los resultados anteriores son completamente diferentes para el mismo país. Es por eso que es muy importante conocer su región antes de hacer SEO en Yandex.
Durante la búsqueda de Yandex rusos suelen escribir una palabra clave con la región +. Por ejemplo “servicios ppc en Moscú” o “comprar zapatos en Rostov”.
Enlaces siguen siendo importantes

Al final de 2013 el equipo de Yandex, en la conferencia de Moscú anunció que los enlaces no será un factor de clasificación para las consultas comerciales. Un nuevo algoritmo de clasificación fue lanzado en 2014, pero aún SEOs rusos no tienen una idea clara sobre qué hacer con enlaces.
De acuerdo con las últimas investigaciones después de retirar enlace influencia del factor de clasificación; 68% de todos los sitios web que se analizaron cayó en el ranking y sólo el 24% mostró incremento en el ranking.
Ahora bien, este algoritmo se aplicaba sólo a Moscú y en alguna otra regiones-
Ganadores:
Sitios con vínculos de retroceso de nicho relevante
Los sitios con muchas páginas indexadas
Perdedores:
Sitios con vínculos de retroceso no pertinentes
Sitios Law (este nicho es muy competitivo en Moscú y muchos sitios utilizados Negro o Gris Hat SEO)
Los sitios que utilizan enlaces de SAPE (una de las mayores redes de enlace en Rusia)
Personalmente, creo que este tipo de cambios en el algoritmo de clasificación de plomo directamente a los aumentos en el gasto de Yandex PPC.
Si usted está en un nicho muy competitivo, entonces definitivamente debe utilizar anclas palabra clave ricos. No hay vínculos de anclaje tienen un impacto muy bajo en el ranking.
Además, si usted está promoviendo un sitio web en una región separada, entonces es mejor para conseguir enlaces relacionados con su región [ver los ganadores anteriores].
Diferencia Key – Yandex Actualizaciones

Una de las diferencias más importantes entre Google y Yandex es que con Google, nuevas páginas / sitios en SERP aparecen o desaparecen en tiempo real mientras que Yandex tiene 3 tipos de actualizaciones:
Enlaces actualización
Actualización de contenido
Actualización de los factores de conducta
Muy a menudo su sitio caerá o aumentar en el ranking después de algunos de esos cambios. Esto significa que si no había versiones de un par de días, entonces todo sigue igual en los resultados de búsqueda.
Usted puede seguir las actualizaciones de Yandex en http://updates.seolib.ru/ o http://seobudget.ru/updates/.
A veces se puede ver lo que sucedió cuando su sitio se bajó de los 10 y en unos pocos días después de una actualización, vuelven a aparecer en el top 10 de nuevo.
ADVERTENCIA: robar sus competidores graduaciones del Search, Tráfico & Income
La manera correcta de optimizar para Yandex

Así que echemos un vistazo a la manera correcta para optimizar su sitio para clasificar en Yandex.
En la página de optimización

Contenido único
Interesante texto escrito para la gente
No lo hagas Spam con palabras clave. Demasiadas palabras clave en el texto no es bueno
Regular la actualización de contenido
Compartir redes sociales
Vinculación interna
Off Page Optimización

Construir enlaces a su sitio poco a poco y de forma natural. En Rusia hay muy buenas redes de enlace, por lo que no es difícil de comprar enlaces de calidad
Construir enlaces de sitios de calidad (ver la pestaña en la página)
Utilice diferentes sitios, pero relacionados con su nicho
Comportamiento del usuario

Anime a los usuarios a permanecer en su sitio, siempre y cuando sea posible
Los usuarios no salen de su sitio después de leer 1 o 2 páginas
Lo que usted debe hacer No

Demasiadas palabras clave en una sola página. Es más peligroso que en Google
Si se trata de un sitio de comercio electrónico, a continuación, usted debe tener el envío, el pago, páginas de entrega, etc.
No inserte texto invisible
No utilice el contenido que no es única
Evite páginas duplicadas
Evite páginas vacías
Evite el uso de enlaces de pie de página
Como ya he dicho SEO Yandex es muy similar con SEO para Google. Todavía hay cosas más importantes que usted debe saber. Promoción del sitio en Yandex no es rápido. Si usted tiene un negocio en Moscú, entonces usted debe planear por lo menos 1 a 2 años antes de ver el verdadero éxito.
Si usted está construyendo un sitio desde cero y quiere tener éxito en Yandex, entonces usted debe saber esta formulación
yandex-backlink-fórmula
Optimización Técnica

Yandex tiene sus propias herramientas para webmasters muy similar a lo que hemos visto en Google Webmaster Tools. Es donde se puede a tener problemas si no es fluido en ruso porque el servicio es completamente en ruso y no hay manera de cambiar el idioma.
Recomiendo contratar a una persona que esté familiarizado con Herramientas para webmasters de Yandex, que puede configurar todo correctamente. Yandex Herramientas para webmasters de Google tiene casi las mismas herramientas que Google Webmaster Tools tiene como robots, mapa del sitio, etc.
Si usted está promoviendo su sitio para el mercado ruso y haciendo todo correctamente, entonces es posible conseguir una buena clasificación en los dos principales motores de búsqueda: Google y Yandex.
Déjame mostrarte un ejemplo. Este http://www.travelfriendz.com/ru/ sitio es multilingüe y no muy antigua.
Su sitio ruso es el ranking muy alto en yandex.ru y en google.ru para la misma palabra clave “сайт знакомств для путешественников” o “data de viaje” en Inglés.
Número 9 en Yandex
tf_ya
Y el número 3 en Google
tf_go
Si conoces la región entonces …

Si usted sabe de qué región te gustaría para promocionar su sitio, entonces usted debe hacer lo siguiente:
Configure la región en Yandex Herramientas para webmasters
Envíe su sitio en Yandex správ – http://sprav.yandex.ru/, similar a Google Maps
Añadir su región en una etiqueta H1
Si es posible incluirlo en la URL
Su contenido debe mencionar la región
Añádelo en su etiqueta de la descripción porque podría ser el fragmento
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Sitio Edad

Yandex ama recursos viejas que no es una gran sorpresa. Sin embargo, es más difícil aquí para un nuevo sitio web para adelantar a un antiguo sitio rápidamente.
Así que tienes que pasar el tiempo la construcción de un recurso de confianza con el tiempo.
Contenido único

En este campo de Yandex, es incluso mejor que Google en la identificación de contenido de Rusia que no es única.
El lenguaje es muy difícil y cada palabra tiene muchas variaciones. Por lo tanto, es muy importante descubrir contenido que no es única. Yandex tiene incluso un algoritmo similar a Google Panda llama АГС que se utiliza para filtrar el contenido de baja calidad.
Yandex tiene sus propias directrices para webmasters que está disponible en Inglés y puede ser muy útil en ciertas situaciones.
Envolviendolo

Si usted está buscando para la exposición en Rusia o Ucrania, entonces definitivamente desea hacer su sitio web Yandex amigable.
Obtener una buena clasificación en Yandex no es tan fácil como lo era antes. Hasta hace poco, el algoritmo de Yandex, era bastante similar a la de Google y se inclina fuertemente en los vínculos y la autoridad de enlaces entrantes en lugar de relevancia.
Yandex recientemente cambió su algoritmo en una gran forma. Uno de los nuevos cambios que alteran muchos webmasters hace que sea casi imposible para los nuevos sitios web para clasificar mejor que las marcas establecidas.
Parece que no importa que motor de búsqueda intenta optimizar para – usted está jugando siempre un juego global del gato y el ratón!
Gracias por leer

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