Resultados de la encuesta: El nivel educativo de marketing digital y SEO Revelado | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

preguntado alguna vez cuánto de la industria tropezaron en esta área? Tengo por cierto, porque siempre estoy en busca de miembros del equipo excepcionales y la ampliación de la educación de marketing digital en una pequeña agencia es uno de los mayores retos que enfrento como propietario negocio.

Wonder-I entrevistado a más industria y que han tenido una respuesta fantástica!

¿Cuánto tiempo ha estado proporcionando servicios de SEO (para sus propios clientes o sitios )?

digital-marketing-industry-backgrounds-1

¿Cuál es su nivel de educación?

digital-marketing-industry-backgrounds-2

Si usted se ha graduado, qué área estaba presente en?

digital-marketing-industry-backgrounds-5

¿Se ha tomado un marketing online, SEO, marketing digital, o cursos relacionada con la escuela?

digital-marketing-industry-backgrounds-4

Si su respuesta es “sí” a la pregunta anterior, por favor describa brevemente el curso, programa, certificación o grado que ha recibido la formación.

que recogen los títulos más relevantes de cursos, grados y clases compartidas por los encuestados:

  • “Marketing Digital” nivel de módulo
  • programa de marketing en Internet
  • BCIT MS Full Sail – programa de marketing de respuesta directa
  • comercio electrónico Master
  • clase en el comercio electrónico en la Universidad Virginia Tech
  • cursos de marketing en Internet (x3)
  • espíritu empresarial digitales
  • cursos de marketing en Internet en MBA (x2)
  • E-Business en MBA
  • postgrado en marketing digital y la comunicación
  • curso de marketing digital
  • Programa

  • certificación UGA New Media Institute
  • Universidad Módulo sobre los principios de marketing en línea

las mejores respuestas que parecen resumir el grado de exposición de cada uno de marketing y / o la escuela digital durante SEO:

“Tomé una clase de marketing en Internet durante mis cursos de graduación. Que consistió básicamente en mí de ir a clase y escuchar a un chico divagar sobre su experiencia en el manejo de un sitio de comercio electrónico ha fallado. Incursionado un poco en el análisis, pero no aprender mucho. “

” Yo era una doble licenciatura en Inglés y de negocios. Yo tenía un solo curso de marketing en línea. Me di por vencido cuando me di cuenta de que podía aprender cosas más relevante en línea gratis . “

” internet no existía cuando estaba en la escuela … cortar y pegar se hizo con un bisturí y la cera caliente. “

” Sí, pero apenas. había medios de comunicación y los cursos en línea del HTML, pero nada que ver directamente correlacionados con SEO o de marketing en Internet. “

lo que me parece interesante es cómo los comentarios tienen conduce a menudo a la gente discutiendo su propio estudio independiente

“GAIQ GA y guías de estudio en línea y las pruebas de código hTML y Javascript Academia básica”.

¿Qué significa todo esto?

Bueno, te voy a decir el punto de vista de una tienda, el dueño de una agencia de marketing digital:

Los clientes exigen un gran trabajo, pero quizás aún más importante es que seguimos siendo líderes en la industria con respecto a los servicios que ofrecemos. Si no puedo encontrar candidatos cualificados y continuamente entrenar, vamos a quedarnos atrás como el desarrollo de los vínculos o la gestión de la reputación online de las buenas prácticas evolucionan. Usted también lo hará.

Por lo tanto, se han desarrollado su proceso de formación? O, ¿tiene una forma mágica para encontrar talento calificado?

Después de la revisión de la industria, me fascina la diversidad en nuestros entornos educativos. Sí, hay elementos comunes, pero es exactamente lo que pensé mayoría de nosotros hemos caído en esta zona desde otras disciplinas. Menos del diez por ciento del marketing digital era una capacitación sobre el tema en la escuela!

Mi comida para llevar:

  • La industria está todavía en su infancia.
  • Es imposible crear un programa estándar cuando los cambios tecnológicos y de investigación se producen todos los días.
  • Estamos todos en igualdad de condiciones con respecto a la adquisición de talento.
  • Y la lección en ausencia de la enseñanza tradicional favorito, el que forma más efectiva va a llegar a la cima.

Esta última parte es lo suficientemente importante para mí, porque creo que (momento en vano) que soy un maldito buen entrenador. No me creen? Compruebe el puente que creé para la reunión al final del post. Voy a dejar que los miembros de mi equipo comparten sus ideas más recientes sobre el tema.

¿Por qué esto es importante? Estamos a punto de la rampa encima de la compañía con fuerza en 2014. Tiempo a escala, y la ampliación de la educación de marketing digital está en la parte superior de la cabeza, porque me niego a compromiso sobre la calidad o nuestra costumbre, enfoque interno funcione. Por desgracia, la formación lleva tiempo, pero es hora de que va a tallar que significa saber que mantenemos la felicidad del equipo, la satisfacción del cliente, y el reconocimiento de la industria. Con suerte, usted piensa lo mismo que un consultor, agencia, marketing interno, o ejecutivo.

Deja un comentario