Reinventar SEO | Posicionamiento

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De vuelta en el día …

Si usted es nuevo en SEO, es difícil apreciar la facilidad de SEO lo decía son de 6 a 8 años.

Casi todo funcionaba de forma rápida, barata, y de manera previsible.

Vuelve unos años antes y es posible clasificar un sitio sin ni siquiera mirar. : D

Enlaces, enlaces, links.

Meritocracia a algo diferente

En ese momento, el intercambio de información SEO actuó como una meritocracia. Si usted tiene algo fantástico para compartir y funcionó muy bien que fueron recompensados. Por supuesto, usted regaló una parte de su ventaja competitiva al compartir públicamente, pero usted recibirá los enlaces y referencias y recomendaciones.

En estos días la mayoría de las mejores mentes en SEO no blog a menudo. Y algunos autores que publican a menudo literalmente en todas partes son una serie de escritores fantasmas.

Además, la mayoría de las acciones se mueve a canales como Twitter, donde la vida media de acción puede ser cuestión de horas.

Sin embargo, si comparte algo que hace que los ingenieros de investigación para cambiar sus algoritmos de relevancia en respuesta a la vida media de este cambio de algoritmo puede durar años o incluso décadas.

Invertir grande

En estos días en que se rompen pueden ser mucho más difícil. Veo algunos sitios con más de 1000 enlaces de alta calidad que son 3 o 4 meses han invertido claramente profundamente en 6 figuras que parecen obtener alrededor de 80 visitantes de búsqueda orgánica de un mes.

En un tiempo relativamente corto, parece que nada funciona, incluso si se utiliza un sistema que funcionaba, debería funcionar, y está trabajando en otros proyectos y la confianza existentes.

Las demoras tienen un impacto increíble en nuestras percepciones y cómo nuestro circuito de recompensa es cableada.

La mayoría de los tipos de personas que tienen la confianza y el conocimiento para invertir profundamente en seis cifras en un nuevo proyecto no crea “cómo” la información SEO y darle forma gratuita. Que sólo perjudicaría a sus ingresos y reducir su ventaja competitiva.

Derivados, amplificaciones y omisiones

Más información creada sobre SEO hoy se deriva (personas que escriben sobre SEO, pero no la práctica) o personas exageran los riesgos y afirmando X e y y Z no funciona, no puede trabajar y nunca va a funcionar.

Y a continuación, a partir de ahí se obtiene amplificaciones derivados no lo hacen, no se puede, no lo hará.

Y luego están las personas que leen y antiguo blog sobre cómo eran las cosas hace x años y escriben como si todo sigue siendo el mismo.

La medición de los riesgos

Si utiliza retraso en el conocimiento de los “expertos” para llevar a cabo la estrategia de derivados que tiene mayor probabilidad de perder dinero.

  • En primer lugar, si usted invierte en la sabiduría convencional, entonces hay poca ventaja competitiva a esta inversión.
  • En segundo lugar, las técnicas se vuelven más extendida y ampliamente defendido Google es más probable que intervenir y castigar a aquellos que utilizan estas estrategias.
  • esto es cuando la estrategia es el más ampliamente utilizado y parece más seguro que tanto el riesgo está en su pico mientras que las recompensas son minimos.

Con toda la información errónea, ¿cómo encontrar lo que funciona?

prueba

Usted puede pagar por un buen consejo. Pero la mayoría de la gente no quiere hacer esto, prefieren perder. ;)

La otra opción es hacer sus propias pruebas. Entonces, cuando encuentre un lugar donde la sabiduría convencional está equivocada, invirtiendo agresivamente.

“Inventar, es necesario experimentar, y si se sabe de antemano que va a trabajar, no es una experiencia. Organizaciones más grandes abrazar la idea de invención, pero no están dispuestos a sufrir los experimentos fracasaron en cadena necesaria para llegar allí rendimientos de gran tamaño a menudo vienen a apostar en contra de la sabiduría convencional , y la sabiduría convencional es generalmente a la derecha “-.. Jeff Bezos

Esto no quiere decir que usted debe tratar de ir contra el consenso de todas partes, pero donde quiera que invierte la mayor que tiene sentido invertir en algo que es difícil para que otros hagan algo o algo que otros no preveía hacer lo mismo. He aquí cómo usted se destaca y se diferencian.

Pero para hacer sus propias pruebas debe tener un número de sitios. Si usted tiene un sitio web que es todo para usted y se obtiene tremendamente experimental, por lo que la primera vez que una de estas pruebas que se pierde regado.

falsos positivos

E incluso si usted no hace nada mal, si no se puede construir un alijo de ahorros que siempre se puede obtener follada por un falso positivo. Incluso tener una conexión en Google puede no ser suficiente para superar un falso positivo.

Cutts dijo: “Oh, sí, creo que está atrapado en esta actualización. Veo un par de cosas extrañas. Pero sentados apretado, y en un mes o dos, vamos a volver a indexar y se le multa. “Entonces, como un idiota, hice algunos cambios, pero sólo esperamos y esperamos. Yo no le molestaba porque es una especie de personaje famoso para mí y yo no quería perder el tiempo. Cuando Google pagó a alguien para responder a su correo electrónico. Loco, ¿verdad? Él sólo miles y miles de mensajes por día.

que esperaba. Durante un año y medio, he esperado. Los ingresos siguieron corriendo hacia abajo. Fue esta terrible largo proceso de perder la mitad de la noche, sino también alrededor del 3% por mes durante un año y medio después. Se llegó al punto en que no podíamos pagar nuestras facturas. Fue entonces cuando llegué a Matt Cutts, “Las cosas han mejorado.” Era como, “¿Cuál es, en realidad? Lo siento. “Él la miró y era como,” Oh, sí, él nunca fue derribado. Se debe tener. Usted fue puesto accidentalmente en el montón que no le “.

“¿Cómo se van a la quiebra?”
Dos maneras Poco a poco, de repente, “
– .. Ernest Hemingway, The Sun Also Rises

verdaderos positivos

Muchas tarjetas parecen SEMrush siguiente

lo que pasó?

así, obviamente, esta decisión de clasificación sitio.

¿Por qué?

que no puede ser determinado por qué no hacer una investigación. Y aun así, nunca se puede estar seguro al 100%, ya que se trata de un cuadro negro.

que dijo: hay cambios constantes en los algoritmos de las regiones ya través del tiempo.

parafraseando un poco aquí, pero en este video de calidad de búsqueda en Google estratega senior Andrey sugerido Lipattsev …

él también dijo que Google tiene un orificio en su índice árabe, con el spam es mucho más eficaz, debido a la existencia de algún contenido útil para indexar y rank de Google y sus algoritmos de modelado clasificación de las estrategias de publicación basado en gran medida en el mundo occidental. La fijación de muchos de estos agujeros es también menos de una prioridad ya que consideran cambios en el móvil amable, AMP, etc. como una prioridad más alta. Ellos ignoran muchos problemas localizados de forma algorítmica y tratar de limpiar algunos aspectos de este manual. Pero incluso uno que está ganando la sustancia correo no deseado en el momento no sólo podría perder debido a una actualización del algoritmo o limpieza manual, pero una vez que Google tiene algo grande para estropearlo finalmente ganar, mover algunos de los más antiguos de spam de forma casi permanente. El nuevo operador eleva la barrera de entrada para las cosas inferiores que iba a ganar por medio de resumen.

Con el tiempo el cambio algoritmos de relevancia. A medida que se añaden nuevos ingredientes a los algoritmos y los ingredientes de edad se acostumbran a las nuevas formas que no significa que el sitio, que una vez clasificado

  • obtuvo el rango
  • seguir clasificación de

de hecho, los sitios que no reciben una constante de los flujos de inversión de esfuerzo y son más propensos a deslizarse de haber mantenido su clasificación.

La tabla anterior es SEMrush para un sitio que utiliza el siguiente gráfico como su cabeza

Cuando literalmente no hay competencia y los algoritmos son bajos, algo así como que se puede clasificar.

Pero si Google mira cómo la gente reacciona a lo que es en el conjunto de resultados, un sitio tan feo como se va a ninguna parte.

Además, un sitio como que sería difícil de conseguir enlaces entrantes de calidad o acciones.

Si no, entonces lea sin acción.

El contenido de la página podría ser escrito niveles de precios Pulitzer y algunos se lo toman en serio.

Con este diseño, la muerte es cierta en muchos mercados.

Muchas maneras de salir de la moda

El diseño de cabeza fea imagen condescendiente insípido y muy estúpida anterior es una manera de perder. Pero también hay muchas otras maneras.

excesiva repetición de palabras clave como el pie de página con la frase repetida 100 veces.

enfoque excesivo en la obtención de ingresos, donde la mayoría de los visitantes rápidamente se recuperan a los resultados de búsqueda para hacer clic en una lista diferente.

Ignorando el creciente impacto de la telefonía móvil.

sopla de la huella de contenido con la paginación y toneladas de reposición de contenido de baja calidad.

Contenido obsoleto llena de información obsoleta y enlaces rotos.

La falta de inversión en la nueva creación y promoción de contenidos.

agresivo navegación de texto combinado con enlaces de baja calidad.

Invertir en otros canales

El Google hace más difícil y más caro para entrar en el canal de búsqueda de la mayor incentivo que hay que pasar a otra parte.

Facebook ¿Por qué tan bien? En parte debido a que Google ha hecho el equivalente a lo que la investigación Yahoo! hizo con su portal web. La rica diversidad de la cola fue sacrificado para enviar a los usuarios caminos trillados. Si Google no quiere para clasificar los sitios más pequeños, sus prejuicios algorítmicos asociados significan Facebook y Amazon.com rango mejor, así que tal vez tiene más sentido para jugar en estas plataformas y conseguir tráfico a Google como una clave libre.

Por supuesto, las estadísticas generales son inútiles y lo que realmente importa es lo que funciona para su negocio. Algunos pueden encontrar Snapchat, Instagram, Pinterest o incluso olvidado StumbleUpon que los controladores de tráfico fuertes. Otros sitios pueden hacer bien con un boletín electrónico y la exposición en Twitter.

Cada bit de la exposición (en todas partes) condujo a avanzar en la sensibilización. Que a su vez puede sangrar en el rendimiento global de búsqueda.

La gente no puede mirar de manera explícita para que de una manera diferenciada a menos que estén ya es consciente de que existes.

Una cierta cantidad de remarketing puede tener sentido, ya que ayuda a aumentar la percepción del estado de sitio, con tal de que no es exagerado. Sin embargo, si usted vende un producto, el cliente ya ha comprado o se están comercializando a la comercialización, hay una buena probabilidad de que estas inversiones serán en vano dinero mientras no te

No alienar

años la gente se han quejado de un sitio de SEO ser demasiado agresivo con el anuncio de reorientación. Y mientras se navega hoy vi correr la misma reorientación de anuncios de página web en la que no puede desplazarse hacia abajo lo suficiente para que sus anuncios desaparecen antes de ver su anuncio de nuevo.

Si usted no tiene la conciencia en canales distintos de la investigación, es fácil de ser golpeado por un algoritmo de actualización si se encuentra en los mercados competitivos, en particular si se las arregló para hacerlo de una manera que es el equivalente de, uh, el relleno de las urnas.

Si usted es golpeado, a continuación, ejecute de inmediato a hacer y niega el traslado de enlace, y sólo entonces poner su negocio en formas que son accionados de forma pasiva y relacionados con SEO es probable que alojarse en un muy penalizado , mucho tiempo.

Hasta que una actualización, es posible que usted está esperando a Godot.