Razonable patente Surfer Google Update | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

surfer

Los sistemas y métodos coherentes con los principios de la invención puede proporcionar un modelo para surfear razonable que indica cuando un usuario accede a un documento con un conjunto de enlaces, el usuario deberá seguir algunos de los vínculos con una mayor probabilidad que otros. Este modelo de surfista razonable refleja el hecho de que no todos los enlaces a un documento de la misma probabilidad de ser seguidas. Enlaces improbables Ejemplos de monitoreo pueden incluir “condiciones de uso” enlaces, banners y enlaces no relacionados con el documento.

algoritmo de PageRank original de Google se basa en lo que su inventor nombrado como el patrón al azar Surfer, donde se clasifica páginas en la Web basada en una probabilidad de que una persona que haga clic en los enlaces al azar web podría terminar en una página en particular:

el rango de una página puede interpretarse como la probabilidad de que un usuario será la página después de seguir un gran número de conexiones a la antes. La α constante en la fórmula se interpreta como la probabilidad de que el usuario saltará al azar a una página Web en lugar de seguir un enlace a la parte delantera.

En los últimos años, algunos de los ingenieros de búsqueda de Google salió con una patente reciente basado en algo que se llama la persona que practica modelo razonable, que ánima en diferentes probabilidades que implican la probabilidad de que una persona puede hacer clic en algunos enlaces, y que estas probabilidades podría determinar qué tan probable podría ser que alguien podría hacer clic en vínculos a páginas específicas en la web, y poner fin a una de estas páginas.

me escribió sobre él en una oficina de patentes desde 2010 que llamé, Surf razonable Google: ¿Cómo el valor de un enlace puede variar en función de enlace y documentos características y datos de usuario

patentes a veces son actualizados por los que los archivo original. Estos cambios a menudo toman la forma de modificaciones a las aplicaciones de patentes.

Estos cambios pueden reflejar un cambio en cómo los procesos descritos en la patente de trabajo.

Se trata de la sección de las reivindicaciones que se modifica cuando uno de estos patente continuación se archiva, debido a que los examinadores de la aparición de la oficina de patentes en las reivindicaciones de patente, y compara las reclamaciones de otras patentes para garantizar que las nuevas aplicaciones no copian otras patentes concedidas, y podemos decir que infringen estas patentes.

Una patente continuación se llama, ya que “mantiene” la protección que ofrece la versión original de la patente y se le da una fecha de cobertura comienza con la presentación de la patente original.

La patente es la continuación

documentos de rango basado en el comportamiento del usuario y / o datos característicos
Inventores: Jeffrey A. Dean, Corin Anderson, y la batalla Alexis
Asignado a: Google
patente de Estados Unidos 9305099
organizadas 5 de abril de, el año 2016
Archivado: January 10, 2012

Resumen

un sistema genera una modelo basado en las características de los datos sobre las diferentes características de un enlace de un enlace del documento a un documento y datos de usuario relacionados con el comportamiento de navegación acciones asociadas enlace. El sistema también asigna un rango a un documento basado en el modelo.

Como señalé en mi post original en la patente Surfer razonable, cambia la cantidad de PageRank que podría fluir a través de un enlace en base a diferentes características asociadas con un enlace. Si un enlace está en la zona principal de contenido de la página, utiliza un tipo de letra y color que podría llevar a cabo, y utiliza el texto que se puede hacer un poco probable que alguien puede hacer clic en él, entonces podría pasar a lo largo de una buena cantidad de clasificación. En el otherhand, si se combina características que hacen que sea menos probable que se hace clic, al igual que en el pie de página de una página, en el mismo color de texto como el resto del texto en esa página, y el mismo tipo de fuente y el texto de anclaje que no interesa a la gente, que no pueden pasar a lo largo de una gran cantidad de PageRank.

Entonces, ¿cómo se las aplicaciones de esta patente ha cambiado, el cambio del modelo de navegar razonable?

veo que se refiere a anclar el texto en estas afirmaciones con mayor frecuencia, y cuánto peso puede serle concedido en términos de la probabilidad de que las personas pueden hacer clic en un enlace. Aquí es un lenguaje que se destaca para mí, la primera solicitud de patente nueva:

… ranking de un documento en particular, la generación de la fila que comprende: la determinación de los datos de las características particulares asociado un enlace al documento en particular, de datos características específicas identificar uno o más atributos del enlace, la determinación de un peso que indica una probabilidad de que el enlace seleccionado, el peso se determina en base a las características particulares de datos y datos de selección, datos de selección que identifican el comportamiento del usuario en los enlaces a otros documentos … el peso que indica una probabilidad más alta de la unión siendo seleccionados cuando particular, característica de los datos corresponde a presentar los datos asociados con una o enlaces que cuando determinados datos característicos correspondientes para presentar los datos asociados con uno o más enlaces … palabras en el texto de anclaje para los enlaces, y una cantidad de palabras en el texto de anclaje

las reclamaciones de la versión original del documento de clasificación basada en el comportamiento del usuario y / o datos de características son diferentes, y estas nuevas demandas parecen destacar más que el peso que se transmite junto con los enlaces parece estar basado en la probabilidad de que la gente haga clic en un enlace que se encuentra en una página.

Hay más de una probabilidad “al azar”, pero ahora parece ser más “razonable” que todavía estaba en la primera versión de la persona que practica surf razonable patente.


Copyright © 2016 SEO by the Sea . Esta alimentación es para uso personal, no comercial. Si usted no está leyendo este material en su agregador de noticias, el sitio que busca puede ser culpable de una infracción de copyright. Por favor, póngase en contacto con SEO by the Sea, de manera que podamos tomar las acciones apropiadas inmediatamente.
Plugin por Taragana

posición patente razonable Surfing Actualización de Google apareció en SEO by the Sea.