(. | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cruz-registrado desde el Google Blog Seguridad) No más engañoso botones de descarga
En noviembre, se anunció que la navegación segura no protege contra ataques de ingeniería social – tácticas engañosa que intenta conseguir que haga algo peligroso, como la instalación de software no deseado o divulga su información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o tarjeta de crédito). Es posible que haya cumplido la ingeniería social en un botón de descarga engañosa, o una imagen publicitaria que afirma erróneamente que su sistema está actualizado. Hoy, vamos a extender la protección de la navegación segura para protegerse de este tipo de contenido engañoso integrado, por ejemplo, anuncios de ingeniería social.

De acuerdo con la política de la ingeniería social anunciamos en noviembre, el contenido embebido (como los anuncios) en una página web se considerará la ingeniería social, ya sea cuando:

  • pretendiendo actuar o verse y sentirse como una entidad de confianza – como su propio dispositivo o navegador, o en el sitio en sí.
  • Trate de hacer que hagas algo que se hace para que una entidad de confianza -. Mientras que el reparto contraseña o llamar a soporte técnico
Ejemplos de contenido engañoso, representada por el anuncio:
Este afirma que el software está fuera de la fecha de engañarle para hacer clic en “actualizar”.

Esto imita un diálogo de FLV Desarrollador de Software -. Pero no es nativo de este desarrollador
Estos botones parecen que van a producir contenidos que se relacionan con el sitio (como una Show corriente de TV o los deportes) imitando la apariencia del sitio y la sensación. A menudo no se distinguen del resto de la página.
Nuestra lucha contra el software no deseado y la ingeniería social es todavía en su infancia. Vamos a seguir para mejorar la protección de navegación segura de Google para ayudar a más personas a mantenerse seguros en línea.
se verá afectada mi sitio web?
Si los visitantes de su sitio web en constante ver contenido en la ingeniería social, navegación segura de Google advierte a los usuarios cuando visitan el sitio. Si su sitio está marcado para contener el contenido de la ingeniería social, que debe resolver con Webmaster. Visita nuestra ayuda ingeniería social para los webmasters.