¿Por qué sitios de comercio electrónico deben utilizar tanto SEO y SEM para la adquisición | Posicionamiento

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Es bien sabido que para obtener un buen retorno de la inversión en términos comercialización, los minoristas en línea tienen que estar constantemente delante de sus clientes. Sin embargo, con el aumento de usuarios, es importante que estos minoristas adoptan un enfoque multicanal.

A pesar de ser similar en SEM y SEO ambas apuntan a mejorar la visibilidad a través de motores de búsqueda ranking, tienen diferencias significativas.

SEM es una empresa de servicios (PPC) de pago por clic, mientras que SEO mejora la clasificación orgánica y no tiene que pagar por los resultados de búsqueda.

Sin embargo, con el reciente Informe Q4 Publicidad Digital Adobe explicando que no sólo el CPC en declive en Europa, pero las tasas de clic están aumentando, todas las señales apuntan a una estrategia basada en la investigación pagada.

son ​​mejores minoristas para invertir su dinero en SEM o SEO en su tiempo? Descubre los argumentos para cada técnica.

¿Por qué los minoristas de comercio electrónico utilizan SEM?

Resultados rápidos

Con SEM, los resultados se pueden obtener con la suficiente rapidez. Por supuesto, va a realizar cambios en la interfaz de AdWords, pero una vez hecho, se puede ver resultados casi al instante.

Con la otra mano, SEO, usted tendrá que poner en práctica una estrategia a largo plazo y que puede tomar tiempo para cosechar los frutos de sus esfuerzos.

una mejor tasa de conversión

De acuerdo con campañas en los medios de prensa, el PPC tiene una ligera ventaja en las tasas de conversión de los resultados de búsqueda pagados son 1,5 veces más propensos de la conversión de clic-a través del motor de búsqueda.

El control directo sobre su visibilidad

Incluso con una cantidad significativa de tiempo invertido en SEO, no hay garantía de que tendrá que aparecer en la primera asientos en las páginas de resultados. Mientras que casi el mismo puede decirse de la PPC, la subasta juega un papel muy importante en las campañas de búsqueda de pago y el aumento de su presupuesto que puede llevar muy lejos en la mejora de su visibilidad en los motores de búsqueda.

Poco optimización del sitio

A pesar de la buena estructura del sitio permite mejorar el posicionamiento de su PPC, no es incrementales que hacer para conseguir resultados buena búsqueda de pago. SEO, por el contrario, requiere que la estructura y el contenido de su sitio web están optimizados para lograr buenos resultados

¿Por qué utilizar SEO y SEM?

Aunque hay muchos argumentos que podrían convencer a los minoristas en línea que depender de búsqueda de pago, también hay muchas ventajas en el uso de SEO y SEM en sus estrategias multicanal.

No hay costos adicionales directos

Además de su tiempo y esfuerzo, SEO le permite obtener resultados, sin costo adicional directa. SEM, por otra parte, obviamente, puede requerir una cantidad significativa de la inversión, especialmente para palabras clave competitiva.

resultados orgánicos más probabilidades de ser hecho clic en

El mismo estudio nuevas campañas en los medios, son 8,5 veces más propensos a hacer clic resultados orgánicos en los resultados de búsqueda de pago!

Mejorar el conocimiento de marca

Con los resultados orgánicos son más propensos a hacer clic en, es obvio que invertir en una estrategia de SEO. Otra ventaja es la capacidad de mejorar la conciencia de marca.

suponiendo que usted es capaz de colocar con éxito sus anuncios en los resultados de búsqueda de pago también aparecerá en los resultados orgánicos ayudará a reforzar su mensaje y para mejorar la visibilidad de su marca. Con el tiempo, más aumenta su conocimiento de la marca, los consumidores son más propensos a confiar es su nombre de marca.

Una estrategia a largo plazo

Se necesita tiempo y esfuerzo para optimizar adecuadamente su sitio web para los motores de búsqueda, pero en el largo plazo, que le ayudará con el tráfico de un sitio web continua de forma gratuita.

Por supuesto, usted necesita estar seguro de mantener actualizado con las últimas directrices para asegurarse de que usted no está penalizado y sus esfuerzos va a terminar yendo por el desagüe.

Como se puede ver, hay muchos beneficios tanto para SEO y SEM, pero lo que es importante para llevar es que son técnicas complementarias. Los minoristas en línea por lo general se les anima a comenzar con la adopción de estas dos estrategias.

Para las empresas de reciente lanzamiento, SEM se acelerará la conciencia de marca, los usuarios comienzan a reconocer y confiar en su marca. En primer lugar, es conveniente invertir más en el SEM como sus esfuerzos de SEO para despegar. A continuación, puede equilibrar su inversión una vez que aumenta su visibilidad orgánicos.

Marcos Haupt es el Reino Unido Director of Sales en Soluciones Twenga y colaborador de Search Engine Watch.

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