¿Por qué el vídeo debe ser parte de su estrategia de marketing Ahora | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gente puede querer a un artículo convincente o una fotografía para cortar aliento, pero el video era real conversión de energía desde hace algún tiempo. De hecho, según KISSmetrics, sus espectadores les 64-85% más propensos a realizar una compra después de ver un vídeo. Además, el estudio de Aberdeen Group en 2015 muestra que la experiencia de vídeo a los usuarios 41% más tráfico web que los no usuarios, y hacer crecer sus negocios 49% más año tras año rápida.

maravilla convencer y convertir la llamada 2016 el año de la comercialización de vídeo.

Para ayudar a aliviar esta era la comercialización de vídeo, este post le guiará a través de cómo empezar a producir su propio contenido de vídeo y cómo optimizarlos para las plataformas más populares.

Introducción

La producción de grandes videos nunca ha sido más fácil, incluso para las pymes o empresas con un presupuesto. Todo lo que necesita es …

  1. invertir en una buena cámara réflex digital – La calidad de la cámara va a jugar un papel importante en la calidad de sus vídeos. Mantenga su presupuesto en mente al comprar una cámara, y considerar otros factores importantes (por ejemplo, tipo de lente, velocidad de obturación, de uso principalmente para interiores / exteriores, etc.) . Si usted está buscando sugerencias amigable para los principiantes, revise esta lista para Creative Live.
  2. Compra de software de edición de vídeo – Software como Apple Final Cut o Adobe Premiere es la diferencia entre los vídeos profesionales y caseros películas de lo que debería considerar gastar algo de dinero en el valor de su producción. Compruebe esta lista para la lista de comparar los diferentes programas de edición de vídeo.
  3. Tenga en cuenta su iluminación y fondos – Para hacer que sus videos se ven profesional, usted querrá asegurarse de que su fase de rodaje está bien iluminado y equipado. Afortunadamente, la iluminación no debe romper el banco si usted es un gastador inteligente, es probable que pueda adaptarse a unos pocos apariencia de iluminación profesional por menos de £ 100

Prioridad Videos premium

Cualquiera que sea la plataforma que elija, la creación de vídeos de alta calidad no es tan simple como golpear archivo y descargarlo. Al igual que con toda la creación de contenido, hay algunos consejos sobre las mejores prácticas que puede seguir.

A continuación vamos a ver cómo hacer que sus videos son la mejor calidad posible en dos de las mayores plataformas de Facebook y YouTube. YouTube, por supuesto, es el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo, el procesamiento de más de 3 mil millones de búsquedas cada mes. Mientras tanto, Facebook ha superado recientemente a YouTube en términos de número de vídeos de marca se suben cada mes que demuestra que los vendedores están recurriendo a Facebook para vender sus productos.

Así es cómo se puede optimizar sus videos para estas plataformas:

Cómo formatear el video a Facebook
Formato Facebook recomendar la descarga de HD MP4 o MOV videos con compresión de alto perfil de vídeo H.264 y una frecuencia de imagen fija. Sin embargo, es compatible con todos los formatos siguientes:
  • vídeo AVCHD (mts)
  • AVI de vídeo (AVI)
  • DIVX vídeo (DivX)
  • vídeo DV (DV)
  • vídeo de DVD (VOB)
  • flash video (F4V / FLV)
  • vídeo M2TS (m2ts)
  • Formato Matroska (.mkv )
  • El vídeo móvil (3G2 / 3GP / 3GPP)
  • vídeo mOD (mOD)
  • video MPEG-4 (MP4 / M4V / MPEG4)
  • flujo MPEG de transporte (tS)
  • MPEG video (DAT / emp / mpeg / mpg)
  • Nullsoft video (NSV)
  • Ogg Media Format (GMO / ogv)
  • vídeo TOD (TOD)
  • películas de QuickTime (MOV / QT)
  • Windows Media video (WMV / ASF)

para los mejores vídeos calidad, recomiendo pegarse con archivos MP4. MP4 es omnipresente en la mayoría de las plataformas (por ejemplo, Facebook, YouTube, iOS, etc.) y un mejor ajuste a través de diferentes dispositivos y otros formatos.

Tamaño del archivo Hasta 4 GB máximo, pero cuanto mayor sea el archivo, mejor será su calidad. Yo recomiendo tratando de mantener su vídeo en 1 GB .
Longitud Los videos deben tener menos de 120 minutos y 360 vídeos están limitadas a 10 minutos. Sin embargo, sólo porque usted puede hacer que el tiempo no significa que usted debe HubSpot recomienda detener sus vídeos 30-45 segundos largos, y diría que no más de 2 minutos es excesiva. Recuerde:. Más el vídeo, mayor será el archivo habrá, lo que afectará a la calidad de su
Resolución Facebook recomiendan una relación de aspecto de 16 : 9 , o 720 (1280 x 720px), pero también se puede usar:
  • 4: 3 (SDTV / iPad)
  • 11: 8 o 1,85: 1 (película)
  • 2.39: 1 o 2.40: 1 (pantalla ancha)
  • 9:16 (Mobile)

baja resolución es de 600 x 315px de ancho (paisaje 1:91). Para una mejor compresión, mantener su múltiples dimensiones 16px y evitar el boxeo y el pilar carta de boxeo siempre que sea posible.

Velocidad de cuadros o [Abajo[1945900630fps. Cuanto más se acerque a 30 fps, mejor.
Audio Use equipo de música AAC y MP3 compresión de audio con una relación de 44.100 Hz y no menos de 128 kbps de la muestra.
Velocidad de transferencia No hay un límite si se utiliza codificación en dos pasadas y el archivo no será superior a 1 GB, por lo que recomiendan ajustar la velocidad del vídeo hasta que el tamaño del archivo es lo más cerca posible a 1 GB. Ten en cuenta que si el archivo es mayor que 1 GB, se puede esperar una tasa de bits de 8 Mbps para los vídeos grabados en 1080p y 4 Mbps para vídeo grabado en 720p.
Leyenda Recomiendo el uso de 90 caracteres o menos en sus imágenes, sobre todo si hablamos sobre el anuncio. Mientras que más de 90 caracteres no pueden mostrarse en las pantallas más pequeñas. caption el vídeo está limitada a 2200 caracteres y debe contener texto solamente.
Miniatura la imagen de vídeo debe tener menos del 20% del texto . Puede utilizar la herramienta de cuadrícula en Facebook para ver la cantidad de texto a su viñeta.
Cómo formatear el video a YouTube
Formato Al igual que con Facebook, seguir con la compresión Alto Perfil de vídeo H.264 , y yo recomiendo más MP4 o MPEG4 formato una vez. De lo contrario, YouTube es compatible con los siguientes formatos y una guía de solución de problemas si el tamaño no está
  • AVI de vídeo (AVI)
  • Flash Video (FLV)
  • video móvil (3GPP)
  • video MPEG-4 (MP4 / MPEG4)
  • MPEG Program Stream (MPEGPS)
  • películas de QuickTime (MOV)
  • web medios (WebM)
  • Windows Media video (WMV)
tamaño del archivo el tamaño máximo del archivo es enorme 128 GB si se comprueba su cuenta, pero para obtener mejores resultados, usted debe tratar de mantenerla bajo 1 GB .
Longitud La duración del video a YouTube por defecto es de 15 minutos, pero se puede estirar a un ridículo 11 horas si verifica su cuenta. Dudo que necesita tanto tiempo, pero YouTube es único en que las personas no siempre están en busca de trozos pequeños vídeos aún más gastan más compromiso.
Resolución YouTube no tiene resolución mínima, pero la mejor resolución. Esto significa ir a una grabación de alta definición a las 7 20p o 1080p .
Velocidad de cuadros Trate de mantener su velocidad de fotogramas de unos 25-30 fps .
Audio Al igual que con Facebook, se prefieren MP3 o AAC . Utilice audio estéreo con una tasa de 44.100 Hz Toma de muestras y se conforme con menos de 192 kbps.
Velocidad de transferencia YouTube bitrates variables similares a Facebook, con vídeo 1080p que rondan los 8 Mbps y videos 720p aproximadamente 4 mps. Al centrarse en la optimización de la resolución de vídeo, relación de aspecto, y la velocidad de fotogramas en lugar de preocuparse por la velocidad de bits.
Descripción Las primeras frases de su descripción son de suma importancia. Aparecen junto al vídeo siempre que se quiera, y que aparecen en la mitad superior cuando los usuarios hacen clic en el video. Asegúrese de que son interesantes e importantes para su contenido.
Miniatura Su cuenta debe ser verificada antes de que pueda empezar a subir miniaturas personalizadas. Trate de asegurarse de que sus miniaturas son menores de 2 MB, tiene una resolución de 1280x720px son ​​un formato común (PNG, JPG, GIF o BMP), y unirse a un 16: 9 relación de aspecto.

Hay otros grandes servicios especialmente diseñados para la comercialización de vídeo como Wistia pero estos no se superan los dos principales. Sin embargo, si usted es de interés para tratar de otra plataforma o intentar su mano el contenido de formato corto, los siguientes recursos pueden ayudar:

Consideraciones finales

Hoy las empresas se han adaptado a nuestra nueva era: ellos están creando canales digitales en YouTube, subir sus vídeos en las páginas de Facebook, y algunos son incluso mojarse los pies con servicios como la vid, Instagram y Vimeo. De hecho, el último informe dijo que CMI 83% comercialización de contenidos ya utilizan la comercialización de vídeo en su beneficio, así que si no eres uno de ellos, que se está perdiendo fuera!

Afortunadamente, si usted no está utilizando el vídeo, usted no tiene que entrar en pánico-como el mejor momento para comenzar es ahora .

Nunca ha sido más barato o más fácil para las empresas para empezar a utilizar el vídeo para impulsar sus ventas. Trabajar algunos videos en sus campañas de marketing de contenido ahora y cosechar los frutos en los próximos años.


Más

Builtvisible son un equipo de especialistas que disfrutan de la investigación, la creación de contenido SEO y marketing que comunica las ideas y construye marcas.

Para más información sobre cómo podemos ayudarle, echar un vistazo a los servicios que ofrecemos.


Manténgase al día

Siga | | |

Etiquetas: Contenido de Marketing, Estrategia de Marketing, Video | Categorías: Creativa

Deja un comentario