Optimizado experiencia de los empleados tiene un efecto directo sobre UX #ConvCon Keynote | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mona Patel es el autor de Cuando “Shift Reformular su forma de trabajar, innovar y pensar “. llegó a la conferencia de conversión, que fue alcanzado por los participantes a encontrar sorprendente la cantidad de tiempo que pasamos trabajando para entender a nuestros clientes. Ella tiene experiencia en el diseño y UX para optimizar la experiencia del usuario y satisfacer las necesidades del cliente es lo que ella piensa.

Pero Patel preguntó si tomamos esta lente y el punto hacia el interior. Ella quiere permitir a las empresas para que los empleados sienten realizados y optimizados. ¿Por qué? Los empleados son una gran parte de la atención al cliente. Cómo los empleados interactúan con sus clientes afectará a su experiencia del cliente.

Mona Patel at Conversion Conference 2016

En 2009, comenzó su propia compañía a. Ella clientes, a continuación, se quedó embarazada. Ella decidió contratar a la gente a cuidar de sus clientes, mientras estaba de baja por maternidad. Ella quería diseñar un proceso de contratación que correspondería la experiencia del cliente que quería. Patel comenzó a pensar acerca de cómo crear una plataforma en la que tomó el talento y se aseguró de que han sido optimizados para traer su mejor trabajo en el mercado.

Esto la llevó a pensar EX – la experiencia del empleado. Donde calificaría cómo se siente optimizado para trabajar? Si usted es un empresario o una compañía de uno, ¿dónde se contrata a alguien para clasificar a la optimización de la experiencia de los empleados? Qué en qué rango su experiencia laboral? Si usted no es un 10, anote las razones por las que su trabajo no está optimizado -. Áreas donde podíamos ver mejor

Si usted escribe las cosas y hay buenas noticias. Estos son probablemente disculpas. Podemos establecer una disculpa. Se cubrirá la disculpa aquí. Los parches son en su libro.

La excusa personajes BS

Se cuenta una historia de una visita que hizo a un director general. Cuando ella llegó, se informó a la cuarta planta. Resulta que era el gimnasio y en realidad es pasar una prueba de aptitud antes de que pudiera ver el CEO. ¿Es esta una prueba de este tipo de trabajo? Quién sabe! ¿Hay datos que lo apoyen?

Persona # 1: El palo de golf

Un niño es una persona que se considera una idea antes de los datos. Ellos no escuchan a los datos o hechos. Ellos ya saben. Nos vemos venir como “esto nunca va a funcionar.” A veces, en el diseño y en el lugar de trabajo. Este es uno de los personajes excusas más comunes que vemos en el mundo del diseño.

persona # 2: intimidado

una persona acosado es aquel que piensa que son una víctima no van a hacer nada porque alguien los tiene ahora ..

Persona # 3. el bottlenecker

la bottlenecker requiere que todas las ideas pasan a través de ellos antes de que se implementen Él o ella se llevará a cabo en un proceso en el que no hay que dejarse bottlenecker como estar ocupado, pero debido a que son tan ocupado, que no se toman medidas sobre los planes para mejorar

Persona 4: .. la Scaffolder

la scaffolder es el personaje que construyó una gran idea si hacen una excusa de que algo no se puede hacer. Una cuestión más importante – el baby boom o la economía – podría ser la excusa para algo en la forma de realmente hacer cambios

Persona # 5: El cuadrado

El. plaza como las líneas en el cuadro de explicar por qué no pueden encontrar mejores ideas y no se pueden hacer cambios. En el trabajo de diseño, podíamos oír que la tecnología no lo soporta o hay regulaciones. Sus excusas son hechos que pudieran existir, pero que en realidad no debería tener nada que ver con los cambios. Mirar su negocio a partir de un diseño de lente; que requiere que inicie a partir de una hoja en blanco y crear.

Persona # 6: La oveja

La oveja tiene una mentalidad de rebaño. Esta persona debe hacer lo que cada uno está haciendo. Ellos piensan cosas como “No estoy feliz en mi trabajo, pero nadie más lo es tampoco, y no va a ser mejor en otro lugar” Si usted se siente así, puede que tengas razón -. Pero no va a sentir como un 10 en su escala de calificación de satisfacción Usted debe dejar de preocuparse por tener la razón

Persona # 7: .. El Blamer

La culpa va a decir ” que no soy yo. Es usted. “Siempre hay algo más de culpar Las previene usted de tener que resolver el problema

Persona # 8: … El Blamer

El más flojo es el pasajero en el coche que ciertamente no son la conducción. y es posible que desee preguntarle si se le impide ser feliz.

Detener las excusas

Cómo se relacionan con cualquiera de estos personajes? ¿usted trabaja con alguien que muestra algunos de estos rasgos? Detener las excusas. lo que está frenando?

Piense en lo que tiene que hacer para mover sus números y obtener diez . en la escala de satisfacción en el trabajo no deje las excusas BS se mantienen abajo Si usted comienza a pensar “sí, pero” luego pensar en ello – .. pones excusas de nuevo

tocado, Mona.


Suscríbase al blog para obtener todas las novedades de la Conferencia 2016 de conversión!

CTA-subscribe

Sobre el autor

Virginia Nussey es el contenido y encargado de los medios de Bruce Clay, Inc. Se unió a la compañía en 2008 como escritor y blogger. Hoy en día, que produce y administra el contenido para los clientes y BCI, incluyendo la página web corporativa, blog, podcast semanal, boletín mensual, varios títulos de libros y la presencia en los medios sociales. Visita el autor de la página para conectarse socialmente.

Deja un comentario