noticias de Google esperaba Gráfico de conocimiento API | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Google Releases Long-Awaited Knowledge Graph API

En un post Google+ Miércoles Freebase anunció que la búsqueda de Google API gráfico de conocimiento ya está disponible.

Freebase, anunciando el cierre de Freebase en diciembre de 2014, prometió que el Gráfico de conocimiento API estaría disponible para reemplazar la API de base libre y widgets. La API de base libre y su widget permanecerá disponible durante tres meses después de un reemplazo para Freebase Sugerir Widget, todavía en desarrollo, se pone en marcha.

La API gráfico de conocimiento permitirá a los usuarios encontrar entidades que residen en Google Gráfico de conocimiento, utilizando schema.org tipos estándar. Los resultados se devuelven en JSON-LD.

Google Knowledge Graph API result for the query

Como se indica en la documentación de referencia de la API, utilizando escriba parámetros devueltos por las entidades de consulta se puede limitar a una tipo schema.org especificado (de las que hay actualmente 638).

El API también permite a los usuarios obtener “una lista de clasificación de las entidades más notables que cumplen con ciertos criterios.” Esto se traduce como un valor numérico para la propiedad resultScore EntitySearchResult . La descripción de resultScore simplemente establece que “[r] esultados con resultScores más altos se consideran mejores partidos.”

EntitySearchResult resultScore y una nueva propiedad con un rango (tipo planificada) de artículo Descripción detallada , son todas las nuevas extensiones residente subdominio schema.googleapis.com. en lo que a sé que esto es la primera extensión schema.org externo empleado por Google.

Gracias a Mark van Berkel para el heads-up (a través de Dan Brickley).

ACTUALIZACIÓN (23 de diciembre, 2015) – he aquí algunos comentarios rápidos primera API que lo hice por la comunidad Semantic Search marketing en Google +: