Moz necesita ayuda SEO y utiliza Google Foros

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Moz necesita ayuda SEO

Me encanta cuando grandes marcas de entrar en los foros de soporte de Google que buscan ayuda de SEO, pero es muy raro ver grandes marcas SEO hacen eso. Moz fue lo que hizo, sus propios foros de soporte no estaban a la altura. Así Ciro Shepard de Moz ha escrito en las Google Webmaster Ayuda foros acerca de su problema de Google SEO.
La cuestión es que Google ha decidido canonizar muchos de los / UGC / URL con el principal / blog / URL Moz, por lo que en este caso, la mayor parte del usuario YouMoz contenido generado está superando y prácticamente reemplazando las direcciones URL oficiales Moz en la búsqueda de Google resultados.
Aquí está un ejemplo de muchos en la sección Local SEO, que no clasificar bien en Google para [seo locales] para https://moz.com/blog/category/local-seo ha sido sustituido por https: // moz. com / UGC / categoría / local-seo, que es el generado por el usuario versión contenido de Moz. Aquí está una foto:

moz-pregunta-por-seo

moz-pregunta-por-seo

Como señala Cyrus, Bing ocupa la multa URL correcta.
Puede ser un error Google, y la verdad es, Google probablemente debería abordarlo. Pero es divertido ver a una marca tan grande como SEO Moz no ser capaz de controlar (y utilizo esa palabra a propósito) cómo Google enumera sus URLs deseados y páginas de destino para sus consultas deseadas en los resultados de búsqueda de Google.

Deja un comentario