Mi próximo proyecto: AutoSEO | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta fue la broma del día de los inocentes

yo trabajo muy duro con algunos amigos en un proyecto para gestionar SEO automáticamente. Ahora estamos listos para tomar el velo a seo.ninja.

Una de las ideas que ayudaron al éxito de la World Wide Web es que separa la presentación del contenido. Puede escribir el texto y desacoplar el problema de cómo se veía el texto. AutoSEO lo lleva al siguiente paso con los motores de búsqueda, por lo que no tiene que pensar en cosas como cambios de dirección.

¿Cuánto pagaría por no tener que preocuparse por la densidad de palabras clave, encabezados H1, meta descripciones o todavía? ¿Qué tal .. Libre? Es cierto que AutoSEO es gratuito para las personas, los estudiantes, los sistemas auto-organizada, y las empresas con menos de 100 empleados. AutoSEO también se construye desde la base para gestionar los navegadores móviles.

Empezamos con un conjunto limitado de invitaciones para patear los neumáticos en el sistema antes de abrir las cosas para un uso más amplio. Más información sobre el proyecto en el seo.ninja!

Esta fue la broma del día de los inocentes.

Deja un comentario