Más integración de Google Analytics Webmaster | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Cruz-registrado desde el blog de Google Analytics.)
Google Analytics ayuda a las marcas a optimizar sus sitios web y marketing para todas las fuentes de tráfico, y webmaster es donde propietarios de sitios web a administrar la forma en que aparecen en los resultados de búsqueda orgánica de Google. Hoy en día, se introduce la posibilidad de mostrar métrica consola de búsqueda de Google Analytics estadísticas lados en las mismas proporciones, de lado a lado. – Que le da una visión completa de cómo aparece su sitio y se produce en los resultados de búsqueda orgánica

Durante años, los usuarios de ambas Herramientas para webmasters de Google y Google Analytics fueron capaces de enlazar las dos propiedades (instrucciones) y ver las estadísticas de la consola de búsqueda en Google Analytics, en forma aislada. Pero para obtener una imagen más completa del rendimiento de su sitio web en la búsqueda orgánica, es beneficioso para ver cómo los visitantes llegan a su sitio y lo que hicieron una vez que llegaron allí.

Con esta actualización usted será capaz de ver su consola Buscar métrica y las estadísticas de Google Analytics en los mismos informes en paralelo. La combinación de datos procedentes de fuentes tanto en términos de la página de destino, podemos mostrar una gama completa de adquisición, el comportamiento y las métricas de conversión para su tráfico de búsqueda orgánica. Esta función muestra a cabo en las próximas semanas, por lo que no todo el mundo lo verá inmediatamente.

informes New Webmaster de la consola se combinan las métricas y Análisis de búsqueda

Nuevos Insights

nuevos informes le permiten examinar su extremo orgánica para poner fin a la investigación y los datos para descubrir las perspectivas únicas y alcanzables. Su configuración de webmasters de adquisición, tales como impresiones y posición media están ahora disponibles a través de su comportamiento y de conversión parámetros de Google Analytics, tales como la tasa de rebote y páginas por sesión.

Algunas nuevas capacidades resultantes de esta integración mejorada:
• Encuentra páginas que atraen a muchos usuarios a través de Google de búsqueda orgánica del aterrizaje (por ejemplo, altas y altas impresiones CTR), pero los usuarios no están comprometidos con el sitio. En este caso, se debe considerar la mejora de sus páginas de destino.
• Búsqueda de páginas de destino que tienen un alto compromiso con el sitio, pero no tienen éxito en la atracción de los usuarios de Google de búsqueda orgánica (por ejemplo, tienen una baja tasa de clics). En este caso, es posible contar con mejores títulos y descripciones en la búsqueda.
• Conocer las consultas que desea alinear bien para cada página de aterrizaje orgánica.
• Segmento rendimiento orgánica por categoría de dispositivo (ordenador, tableta, móvil) dispositivos en el nuevo informe. 

La página de destino nuevo informe que muestra Google Webmaster Tools y las métricas de Google Analytics

Más información

cada uno de estos nuevos informes muestran cómo lleva el tráfico de búsqueda orgánica. Como los datos se unió a la página de destino, páginas de destino, los países periféricos y muestra los datos de ambas herramientas para webmasters y Google Analytics, mientras que la proporción de consultas de búsqueda de datos de la consola muestra para aplicaciones individuales . Las mismas consultas de búsqueda que aparecen en Google Analytics le ven en Webmaster hoy.

Como se mencionó en nuestro Centro de asistencia para webmasters, no se muestren algunos datos, para proteger la privacidad del usuario. Por ejemplo, la consola de búsqueda no puede seguir ciertas preguntas raras, y no mostrará los que incluyen información personal o sensible.

Además, si bien los datos se muestran en paralelo, la funcionalidad de Google Analytics están disponibles para las Herramientas para webmasters de datos – incluyendo la segmentación. Cualquier segmento que se aplica a los nuevos informes combinados se aplicará a los datos de Google Analytics. Se puede ver que los clics de búsqueda de la consola puede diferir de las sesiones totales de la analítica.

Para descubrir nuevos terminales informes Herramientas para webmasters y Google Analytics, compruebe que las propiedades están relacionadas, y luego ir a la nueva sección “Búsqueda de la consola”, que debería aparecer en “adquisición” en el dada la navegación en Google Analytics.

Deja un comentario