Mapas ricos y reestructuración de datos estructurados Google | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Rich Cards and Google's Structured Data Restructuring

The May 17 de 2016, Google lanzó una serie de cambios a la forma en que el motor de búsqueda maneja los datos web estructurado. Entre los más importantes de estos cambios son la introducción de un nuevo tipo de alto rendimiento, Tarjetas Rich; la reestructuración completa de la literatura sobre datos estructurados; y la adición de un nuevo informe en Google Webmaster Tools, el reportes de Rich.

Esto sigue de cerca los pasos de cambios a la herramienta de prueba estructurada de datos de Google unos días antes.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los más importantes de estos cambios, y cuáles son sus consecuencias podrían ser para la visibilidad de búsqueda del motor de búsqueda y los esfuerzos de optimización de un sitio web propietario .

resultados ricos y las intenciones del usuario

En una nueva página en las funciones de búsqueda, Google introdujo el término “resultados ricos” una cajón de sastre para los casos en los atributos acerca de algo que se muestran en un sitio web “puede ser presentada en una forma visualmente atractiva.”

Estos resultados “ricos” son facilitadas por la adición de marcado de datos estructurados en las páginas web, ya sea en forma de elementos de contenido ( “tales como artículos, recetas, o películas” ) o listas de artículos ( “como recetas y eventos).

Esta es la primera vez que Google ha hecho la distinción entre “elementos de contenido” y “listas de elementos”, y se refiere a otro concepto introducido por Google en su documentación renovada, que en busca de un usuario intención presentación de la conducta.

al preparar su contenido para su inclusión en la investigación, que puede aparecer en una variedad de formas visuales, porque es el usuario de intención de búsqueda determina la forma en la búsqueda de Google muestra la información. buscar la intención de un usuario es un concepto que describe cómo entienden nuestros algoritmos lo que el usuario realmente quiere con una aplicación específica en un contexto específico.

por ejemplo, si un consultas de los usuarios para “pavo,” la intención de búsqueda es ambigua, por lo que nuestros resultados muestran una mezcla de elementos, incluyendo una tarjeta de Gráfico de conocimiento en el país de Turquía, noticias en Turquía, y Turquía una especie de aves de corral.

Sin embargo, si las modificaciones de la petición de “recetas de pavo,” tienen la intención de buscar se estrecha a una lista de peticiones, por lo que una ayuda receta carrusel para los ingresos del grupo ligados entre sí, incluyendo un carrusel la síntesis de las recetas de múltiples proveedores y un carrusel de acogida para las recetas de un host específico.

“grupo” es el concepto clave aquí. Google ha declarado explícitamente que harán esfuerzos para agrupar el conjunto de resultados cuando se encuentra que la intención de búsqueda es una “lista de peticiones.” Y esta es una buena transición hacia el concepto de una “tarjeta”, y el medio ambiente que dio origen a la misma – la web móvil

tarjetas, mapas y ricos en movimiento

A tarjeta , Google ahora dice, “es la unidad fundamental de la presentación de los resultados de la investigación. aparece en los resultados orgánicos de búsqueda de Google, ya sea como un componente único o una lista de elementos.”

Nota Aquí se habla de las tarjetas, no rica tarjetas. Como todo en las nuevas guías de investigación, la nomenclatura aquí basa en gran medida la lengua móvil. Estos, por ejemplo, son devueltos tarjetas para la consulta “vino tinto”.

A card in Google mobile search results

En otras palabras – por lo que yo puedo juzgar – “mapas” Resultados de la búsqueda son las piezas que utilizamos para llamar a un fragmento de búsqueda moviendo. En el escritorio, de hecho, se podría sin embargo llamar a estos “vistas previas de búsqueda”, pero su documentación y ejemplos de datos estructurada revisada Google ha prohibido esencialmente el concepto de resultados de escritorio.

O estamos todavía hablando de “fragmentos” de búsqueda en una semana o de un mes?

Ha habido varias observaciones recientes de estilo móvil de las tarjetas que aparecen en el resultados de oficina, como las que se puede ver en esta captura de pantalla proporcionado por Jennifer Slegg en un artículo sobre el Sr. publicación.

Screenshot of mobile style Google search results on desktop from the SEM Post

en efecto, si una tarjeta es “la unidad fundamental de la presentación de los resultados de búsqueda”, entonces esto puede ser menos de una prueba de un despliegue preliminar. y mientras que puede haber sido prematura en twitteando “RIP fragmentos enriquecidos” (que son sin embargo, se menciona tangencialmente en la documentación y mapas ricos anuncio FAQ alegremente nos da la respuesta: “Sí, se puede!” a la pregunta “¿Puedo mantener mi fragmentos enriquecidos existentes markup”), ellos mismos extractos enriquecidos pronto puede ser una cosa del pasado -. Si sólo de nombre, ya que conceptualmente este tipo de vida rica como resultado la forma de tarjetas ricos

esto nos lleva a dominar anuncio de Google sobre estos cambios, la introducción de las tarjetas de alta “resultados de la búsqueda de nuevas construcción en el éxito de fragmentos enriquecidos.” – Y, en esencia, mapas ricos (como lo demuestra la “evolución” de la gráfica de Google en su posición) son extractos enriquecidos re-imaginado para la web móvil.

Google ha comenzado a mostrar ahora dos tipos de tarjetas de alta: películas y recetas. Aquí está una tarjeta de la receta rica en curso.

A recipe rich card in Google search results

En realidad, hay más exacto decir “aquí es la rica receta actual tarjetas ” lo que está en la foto se muestran varias tarjetas en una carrusel. y de una manera, pensando en la “lista de peticiones para” discutido anteriormente, uno podría estar tentado de decir que es una tarjeta de alta “resultado rica que se puede mostrar en un carrusel.” pero las tarjetas ricos también se pueden mostrar como elementos individuales.

Individual recipe rich cards in Google search results

con respecto a las películas, sin embargo, me de color confundido. En la actualidad cada película busco le devuelve Panel de conocimiento Olde (ahora un “mapa gráfico del conocimiento”), y cualquier resultado no se parecen a las ricas perspectivas películas tarjetas proporcionadas por los datos de la herramienta de prueba estructuradas, como veremos más adelante .

A Knowledge Panel for a movie in Google search results

En el caso de utilización son la página de TV y películas tipo de datos, uno de los beneficios de añadir datos estructurados a un elemento de película es facilitar su integración en las opciones de distribución de una tarjeta Gráfico de conocimiento, pero esto no es una “hoja de película rica.” y tanto la posición del anuncio y en la documentación de datos estructurados que hace no hay ricos mapa de película que se encuentran.

Sin embargo, las tarjetas de películas ricos se aparentemente uno Día aparecen en una lista específica de carrusel para el huésped (en la actualidad “experiencia” el modo en el que puede poner a prueba su margen de beneficio de los errores, pero cuando las tarjetas de ellos- ellos aún no están disponibles en los resultados de búsqueda). Lo que nos lleva a la siguiente característica nueva Google anunció listas específicas para el huésped.

ACTUALIZACIÓN : Unas pocas horas después de este post fue publicado Richard Gingras de Google en su dirección de E / S en “búsqueda y móvil ecosistema de contenido,” compartieron una ejemplo de una lista específica de la película en la pantalla de acogida.

A host-specific list for movies shown at Google I/O

listas específicas de la máquina

Una lista específica para el huésped, tales como listas de especificaciones de la página dice en referencia a los ingresos, muestra “tarjetas desde un solo sitio en una categoría específica “. Aquí, por ejemplo, es una lista de los ingresos específicos para el host para las recetas de curry en el sitio web de Food Network.

A Google host-specific list of recipes displayed in a carousel

Como se puede ver, estos resultados se devuelven un carrusel. listas específicas a la sede de los eventos se proporcionan en una “lista” formato más tradicional.

A Google host-specific list of events

Como ya se ha señalado, las listas específicas para acoger películas no está disponible todavía son muy pronto.

Y creo que vamos a ver más tipos de listas específicas para el huésped en el futuro. Móvil realmente ha abierto oportunidades aquí por Google para innovar con la presentación de resultados de búsqueda, tales como la disponibilidad de los carruseles y las listas de tarjetas ricos significa que ya no se enfrentan con el enigma de la diversidad sacrificar el anfitrión de la presentación de un SERP con resultados que son de un solo sitio: estos resultados a un único sitio pueden ser relegados a un carrusel, con más diversas listas a continuación

ricos mapa y extracto enriquecido de informes de investigación. consola

Anunciado en concierto con tarjetas ricos es la adición de un nuevo informe de tarjetas ricos en Google Webmaster Tools. El nuevo informe (que complementa más que sustituye al informe de datos estructurados) muestra los errores que hacen que la página no permisible a un rico menú ( “tarjetas no válidas”), tarjetas que están “totalmente actualizado” y “tarjetas recuperables” – tarjetas que “puede ser reforzada mediante el marcado de los campos adicionales.”

The rich cards report in Google Site Console

Google también promete una nueva “resultados ricos” filtro de informe de análisis de la investigación “le ayudará a realizar un seguimiento de los mapas y los extractos enriquecidos su rica están buscando. serás capaz de perforar hacia abajo y ver los clics e impresiones para ambos “Esta función está siendo probada en una beta cerrada .

de acuerdo con un post en Google+ Google Webmasters, informes AMP se añadió al informe de investigación analítica sobre las Herramientas para webmasters, pero esto no se refiere al uso de los datos estructurados específicamente. Más importante en este sentido es el 2016 actualizado en mayo 4 anunciado por John Mueller, en el que la información de error AMP es Associate -. Y este informe de errores incluye el uso de datos estructurados

Aggregated error reporting on AMP in Google Search Console

JSON-LD, JSON-LD y JSON-LD

Como se ha señalado en estas páginas, Google ha lenta pero segura haciendo mejoras para su apoyo JSON- LD. Con estos cambios son todo en lo que se refiere a la promoción de JSON-LD para el marcado utilizando el vocabulario schema.org.

El puesto de anuncio específico que “[e] l recomienda encarecidamente el uso de JSON-LD en su aplicación”, y la nueva introducción a la página de datos estructurada reitera esta recomendación, señalando (correctamente ) que “[s] tructured marcado de datos es más fácilmente representado en JSON-LD”. una tabla de esta página muestra que JSON-LD es ahora compatible con Google para “[a] los tipos de datos públicas ll Excepto migas de pan “.

sin embargo, es interesante observar que a pesar de esta recomendación, los microdatos y RDFa aún se admiten para todos tipos de datos, y no hay ninguna sugerencia que el apoyo a estas construcciones se rechazará.

Una renovada herramienta de pruebas de datos estructurados y nuevas perspectivas

como se señaló anteriormente, la herramienta de prueba de Google de datos estructurados ha sido renovado justo antes de los ricos y del aviso tarjetas de reacondicionamiento cambios de datos de documentos estructurados. Escribí sobre estos cambios en detalle, por lo que no voy a repetir la información que he proporcionado en este post.

Una cosa que no se dio cuenta, sin embargo, es que no es rico en características mapa general limitada en la herramienta renovada. El anuncio señaló que ahora se puede ver una vista previa “de cómo la tarjeta rica puede aparecer en la búsqueda (actualmente disponible para las recetas y las películas).” ricos previstas fragmento estaban disponibles en la primera versión de la herramienta de prueba de fragmentos enriquecidos, pero no se ha proporcionado ya que la herramienta fue rediseñado en enero de 2015.

Usted puede desencadenar un botón “Vista previa” mediante la ejecución del primer tipo de código de ejemplo de datos de recetas o películas a través de la herramienta de prueba.

The preview button shown in the Google Structured Data Testing Tool for a recipe item

Y aquí es lo que se ve la vista previa de la receta rica.

A recipe rich card preview in the Google Structured Data Testing Tool

Bueno, casi como que: Debo confesar que he cubierto la imagen de esta pantalla. La visión real, a pesar de que le dije que la imagen (que está disponible a un precio asequible Googlebot UR) se parece a esto.

A recipe rich card preview with placeholder image in the Google Structured Data Testing Tool

En efecto, como el nuevo artículo de ayuda de Google herramienta de búsqueda de previsualización explica, “se puede ver su imagen real en la vista previa o si confirmamos compruebe que la URL de la imagen está en nuestro índice “, y los activos que se utiliza aquí no ha sido indexada por Google.

Es posible que esta restricción está en su lugar, porque la vista previa ahora trabaja en google.com (y la página de ayuda también contiene instrucciones sobre cómo sustituir los dominios regionales a través de Google / NCR para facilitar la vista previa), y por lo tanto puede limitarse a devolver sólo las imágenes indexadas. La vista previa de URL tiene el siguiente aspecto:

https://www.google.com/search?prvw=1&q=previewid: [cadena] y useragent = [cadena]

Sobre esta base y la nota de la página de ayuda que “[e] s ayuda a obtener una vista previa marcado de datos estructurados para la web móvil o una dirección URL tal como aparece en la página de resultados de Google buscar “(el énfasis es mío) es probable que vamos a ver las características de esta herramienta para desarrollar en el futuro.

para el registro aquí se presenta una visión general de un elemento de película (con, como mi vista previa receta, añadir manualmente la imagen). Bastante decepcionante “resultados ricos” en mi opinión, pero tal vez no es tan aburrido como parece cuando se piensa en estos mapas ricos en el contexto de una lista específica para el huésped películas (actualización ya que el ver la imagen de una lista de películas específicas para el huésped que se ha añadido a la lista de la sección específica para el huésped anterior.).

A movie rich card preview in the Google Structured Data Testing Tool

Nuevos datos estructurados y muestras

Google ha renovado completamente la forma en que proporcionan información sobre el uso estructurado de datos, las especificaciones para los tipos específicos, y ejemplos de marcado de datos estructurados.

Anteriormente, se proporcionó toda la información desde una única página concentrador de desarrolladores de Google. Ahora todo lo relacionado con los datos estructurados aparecen en el sitio de búsqueda de Google. El cambio más notable es que las páginas de información son ahora las páginas por separado sobre los tipos específicos de elementos. Las páginas más notables en la presentación reorganizadas.

  • Guías
    Directrices y especificaciones para uso estructurado de datos, indexación y creación de páginas. Incluye la nueva funcionalidad de la página de búsqueda, que ofrece una visión general de la riqueza de los tipos de resultados, y la nueva galería de búsqueda, que proporciona imágenes y ejemplos de código para un puñado de resultados típicos ricos (cuatro en el momento de Editorial: recetas, eventos, productos y comentarios).
  • Los tipos de datos
    El centro para los diferentes tipos de datos que son elegibles para obtener resultados ricos, tales como opiniones, eventos y recetas. Ya han sido atendidas desde el único centro de documentación sobre los desarrolladores de Google, debajo de “Activar Rich Snippets”. La nueva forma de organizar estos elementos es mucho más extensible.
  • características de los conductores
    una nueva zona de espera para los tipos de datos que se están experimentando “con un pequeño conjunto de proveedores iniciales.” En la actualidad, las características enunciadas existen aplicaciones de software de blogs y en vivo.
  • Búsqueda de Google Herramienta de vista previa
    Búsqueda de Información Herramienta de vista previa, como se ha mencionado anteriormente. Vale la pena llamar en esta lista porque, por lo que yo puedo decir, el enlace a esa página sólo se muestra después de hacer clic en el botón “Vista previa” en los datos estructurados herramienta de prueba para un tipo que es elegible para el visión general.

Para los artículos, es interesante observar que las páginas anteriores para “Top Historias con AMP” y Artículo extractos ricos se combinaron en un solo elementos de página, lo que refleja el movimiento para organizar la documentación de datos estructurados sobre tipos de datos en lugar de tipos extracto enriquecido.

The data type page for articles on Google Search

la forma en que el código de ejemplo se proporciona también cambió. Anteriormente el código fue proporcionada en cada página de las especificaciones en línea. de acuerdo con la imagen de arriba, ejemplos de código están ahora conectados por un botón “ver markup” que abre el código de ejemplo directamente en la herramienta de pruebas de datos estructurado (aunque todavía hay un código en línea pocos prevista para el tipo de datos de empresas locales).

Esta es, probablemente, la gestión de los ejemplo más fácil para Google, y ahora sin duda alivia usuarios de la carga de la copia y pega el código en los datos de herramienta de prueba estructuradas. Y a diferencia de antes, los ejemplos proporcionan principalmente como respaldo en los datos de error-estructurado de instrumentos de medida. excepciones actuales son un ejemplo aggregateRating que, curiosamente, dice algo que se llama “gran libro” como una cosa en lugar de una clase más específica (declarado como tal en los ejemplos para las tres sintaxis compatibles), un ejemplo en el VideoObject URL de la viñeta indicada no es válida, y un ejemplo de MusicGroup donde el contenido declarado por y propiedad de evento es una URL, en lugar del tipo de evento que se espera.

Un vocabulario para gobernarlos a todos

Por último, aunque esto no es nuevo, es interesante observar que todos los datos estructurados y directrices de Google schema.org documentación de referencia, y sólo schema.org. Google hizo all-in con el vocabulario básico para el marcado de datos estructurados que apoyan, como el quinto aniversario se acerca schema.org