Manny Rivas en YouTube y retargeting: SMX 2013 tapa | Posicionamiento

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smx-east-2013 No siempre es amargo para el último día de una conferencia, y es hoy en día sin excepción. Franca Media tiene dos entrevistas que van en vivo hoy en día, a fin de mantener los ojos abiertos para la entrevista con Casie Gillette con las puntas de la acción Contenido: El bueno, el malo y el feo . Entrevistamos a Manny Rivas principios de esta semana, que era realmente una ventaja porque él habló de Consejos Nivel Pro Para reorientación de éxito el martes y que fue la fantástica panel de YouTube esta mañana. comida para llevar YouTube están por debajo, y no es de extrañar que el panel Greg Finn del Norte de Chipre Moderating Matt Siltala de Avalaunch Media, Purna Virji paseo y Manny Rivas-aimClear trajo.

SMX Este 2013 la cobertura: YouTube: Sugerencias de optimización para el segundo motor de búsqueda más popular

Si el panel en YouTube optimizar su público no lo sabía, no sé quien el hecho. Es difícil ganar a un grupo de vendedores de la mañana después de una fiesta asesino (gracias Yext Amor esos cócteles para pájaros!), Pero ellos le ocurrió el enfoque perfecto: consejos brillante, y algunos videos usando este nivel básico que todos necesitamos.

  • Manny Rivas llevó a la audiencia a través del desarrollo de estrategias de enfoque de YouTube. B2B puede ser demasiado atractiva; sólo tiene que contar una historia a la audiencia correcta. Asegúrese de optimizar su vídeo con anotaciones y enlaces externos, pero comienza con la investigación de palabras clave.
  • pensamiento de liderazgo, tutoriales, gráficos, marcas aún pegadiza, series temáticas son los principales enfoques para la creación de contenido de vídeo. el compromiso de vídeo éxito será determinado mediante la investigación y las relaciones que establezca bien antes de crear el vídeo. Identificar a los usuarios por la minería comentarios, y encontrar usuarios activos en las áreas que se dirigen.
  • Purna Virji chulo canales de YouTube de todos, y el asesoramiento ofrecido para la construcción de una base sólida para su canal, el comisariado de su contenido y en los usuarios a mantenerse allí, y el uso de los análisis comprobar por sus esfuerzos. Para empezar a asegurarse de que ha hecho la mayor parte de su icono de canal y el canal URL. Haga su convincente video con palabras clave de metadatos a la base primera, y la marca posterior. Con anotaciones asegurarse de que evitar el tercio inferior del video, que no bloquee el contenido, y para usar el análisis para comprobar el tiempo y la colocación.
  • ¿Quieres desarrollar un siguiente abonado; usted puede personalizar su página de canal para los nuevos espectadores y abonados, que ofrece una nueva experiencia para diferentes tipos de usuarios. Deje que su público sepa por qué deberían convertirse en un suscriptor, y comprometerse con el esfuerzo en el monitoreo. Para tener una mejor idea del proceso espectador asegúrese de que usted está buscando para leer lugares y fuentes de informes de tráfico en el análisis. Para evaluar su participación de los usuarios asegurarse de que utiliza los suscriptores relativos para ver los videos que se destacan, y evaluar qué tipo de contenido que funciona para usted.
  • Matt Siltala, experto sociales, hizo hincapié en la importancia de ciertas señales de usuario para tener en cuenta: desea interacción de los usuarios con gustos y disgustos, y una vista completa. Utilizar el humor en una industria en seco como el control de plagas, o utilizar un enfoque de destino del tráfico mediante la creación de un video donde el sujeto y el título son cosas específicas para guiar la gente busca su contenido.
  • se puede optimizar? Se olvidó de enlace a su sitio? ¡Qué vergüenza! Asegurar que el uso de determinadas categorías y geo etiquetado. Compartir sus vídeos en todos sus perfiles sociales. Añada sus videos a tu perfil de Google+, que ayuda a la paternidad, y utilizar estos mismos perfiles sociales para las ideas de vídeo: los grupos locales de Facebook le dan una visión de los problemas de la comunidad y las necesidades locales. Por último, el formato de su contenido más exitoso como de vídeo.

Manny en YouTube optimización y comercialización

Manny Rivas

Usted consiguió su comienzo en la comercialización a través de los videos de rap YouTube, se puede hablar un poco de valor cómo su trabajo YouTube para los clientes llevó, y qué tipo de obstáculos, que están en contra, si se trataba de buy-in inicial de clientes, asignación de recursos, etc.? También como una nota al margen, que es probablemente uno de los entrantes fríos en la comercialización.

Sorprendentemente, en realidad hay muchas similitudes con lo que estaba haciendo – los videos de rap para mostrar lo que hacemos para los clientes, porque en el corazón de lo que estaba haciendo quería construir un número de suscriptores, visor de base, que llegaría a ver mi tiempo e incluso vídeos.

La forma en que tenía que hacer era encontrar usuarios interesados. Me gustaría ir allí y yo identificar otros artistas de hip-hop que publicaron vídeos y sólo quiero participar con ellos. Para un artista de hip-hop una de las cosas más importantes para nosotros es la atención a las letras. La forma en que me parece más atractiva y se aseguró de que yo soy el pueblo atrás para comprobar el contenido de mi, era que iba a escuchar las palabras de otros artistas que tratan de construir su base de espectador. Me gustaría comentar y decir: “Hombre, esta línea aquí donde dijo … fue muy bueno”, o partes de cotización de sus versos y más a menudo que no, que les está felicitando, por lo que ven y ves.

Pero de todos modos, lo que hacemos para los clientes es el mismo tipo de investigación demográfica en la que tratamos de encontrar usuarios activos, comprometidos y cuando empezamos con las empresas que buscan iniciar una presencia en YouTube tenemos que encontrar a estas personas – que es toda la investigación demográfica. Hay que buscar los usuarios más implicados que potencialmente podemos participar y aportar en nuestra comunidad.

La asignación de recursos es una gran cosa. Los clientes obtienen así que excitado sobre lo que podrían hacer con el vídeo, pero no son sólo los recursos para participar. Tienen ideas sorprendentes de lo que sería un vídeo increíble; Ellos no sólo los recursos.

es tener una comprensión de lo que puede hacer. La animación es una gran manera de crear videos y eficaz de comunicar su mensaje sin tener que pagar por los actores, o pagar por una gran cantidad de trabajo de doblaje y cosas por el estilo.

También tuvimos victorias con una respuesta directa en las ventas de productos de YouTube. Para una empresa en particular, hemos aumentado las ventas de sus productos a través de la venta de su canal de usuario. Cuando pienso en el video como un mecanismo de venta, usted tiene que pensar en ello como una página de destino. Es como una página de destino. Usted debe dar suficiente información para que el espectador para dar el siguiente paso.

¿Crees que si un espectador fuera a buscar YouTube; que encuentran su anuncio de YouTube; que esperan ver un video, donde van; vienen a su video y si se dirigen a la investigación han dado como resultado la intención, usted debe ser capaz de dirigirse a las personas que buscan o cerca de los más bajos del embudo. Si el vídeo es capaz de responder a las preguntas y llevarlos al siguiente nivel, usted no debe tener un problema de conversión.

Utilizamos videos más largos de la forma, había dos longitudes diferentes. Había uno que era de 17 minutos y fue más largo de la línea de 30 minutos. Una vez que los usuarios obtienen más allá de cierto punto en el video, estamos bastante seguros de que van a convertir. Hemos sido capaces de identificar la investigación que ha sido aquellos en los que los usuarios tenían una mayor propensión a convertir y optimizar para mostrar a los usuarios, o personas que buscan vídeo sigue la ley. Hemos sido capaces de aumentar significativamente las conversiones ya que estamos en la imagen y comenzamos a optimizar las campañas de vídeo, que fue una muy buena victoria.

hayan tenido un buen artículo en el Search Engine Land en enero en la construcción de un embudo de respuesta directa en youtube. Lo que significa que usted comienza a pensar sobre el proceso y las estrategias para clientes individuales? ¿Qué hay en su caja de herramientas?

En cuanto a las ventas realizadas con YouTube, ya que en cierto modo me dije antes, quiero empezar por entender cómo el vídeo puede comunicarse de manera efectiva un producto o servicio en particular. Entiendo, el vídeo puede vender mis widgets azules con un solo toque o espectadores son más propensos a volver o continuar para recoger información de primera vez que ven el video?

Hay tres principales herramientas que utilizo para hacer una respuesta directa a YouTube, y los que son la unidad de búsqueda de publicidad, exhibición y pre-roll, que actualmente está siendo agua. Yo tiendo a usar la investigación y la pantalla. Los encontré para ser más eficaces en términos de respuesta directa.

En cuanto a la construcción de mis campañas y la identificación de las poblaciones de investigación, una de las herramientas más poderosas que he encontrado es Scrapebox. Scrapebox es una herramienta que realmente raspa la caja de AJAX al YouTube. Cuando vaya a la caja de búsqueda y comienza a escribir el snowboard o algo así, y luego hay un montón de sugerencias que viven por debajo de lo que se hace Scrapebox rayar estas sugerencias.

YouTube esta herramienta de investigación de palabras clave y es una mierda; es bastante horrible. Que no le da nada relevante. La mejor investigación de palabras clave que soy capaz de hacer es, literalmente, mira las sugerencias en el menú de YouTube, ya que la investigación o recomendados consultas vienen porque querían un poco. Existe una alta frecuencia en estas áreas, y la gente está buscando, ya sea para estas cosas o si hay una gran cantidad de contenido que hay. Ahí es donde quiero empezar.

En este ejemplo, para aumentar el éxito de los eventos con YouTube remarketing, una cosa que hicimos fue el uso de miniaturas personalizadas en el título. Lo que estamos tratando de hacer con el video fue específicamente para conseguir que ir al centro de conocimiento o vuelven al sitio y obtener la descarga gratuita de este documento técnico en particular. Miniatura personalizada realmente ayudó a precalificar tráfico, ya que en la imagen se utiliza para el vídeo, habló para descargar la guía gratuita. No sólo tenemos nuestra copia en el anuncio, que copiar en la imagen que habló de lo que era el objetivo final. Creo que las imágenes de encargo son grandes.

anotaciones enlace externo, que sólo están disponibles para determinados anunciantes si pasan una cierta cantidad de palabras de anuncios al mes, le permite colocar enlaces externos en el video en ciertos puntos en el video, a una página determinada. Generalmente, usted puede mirar los análisis para determinar cuando los espectadores están más comprometidos con esta anotación, y dirigirlos al sitio.

Por último, el video remarketing pivota alrededor del compromiso. Si nos fijamos en cómo o qué esas opciones de la lista de remarketing está, es cosas como “este visor observó un poco de vídeo”, o “este visor gusta este video en particular”, o “que odiaba este vídeo determinado.” ” han suscrito a tu canal “,” que no suscribirse a su canal “Usted puede comenzar a desarrollar mensajes altamente personalizadas a estas personas para que vuelvan o quizá conseguir que se suscriban de nuevo si no suscribirse

.. Manny reorientación

Manny_Sword

¿puedes hablar un poco acerca de la complejidad de la reorientación mundo se ha convertido entre retargeting de búsqueda, retargeting sitio, Facebook compartir, etc. ¿cuáles son las formas en que los operadores pueden empezar a pensar acerca de cómo navegar el paisaje?

No importa qué canal de comercialización o medio es, pienso que usted debe saber lo que sólo tiene que esperar y entender de dónde esos canales son parte del ciclo de compra o meta lo que usted está tratando de lograr.

No es necesariamente que retargeting es sólo para el comercio electrónico. retargeting El comercio electrónico es muy común. Se oye estos ejemplos de comercio electrónico como retargeting es un canal que puede ayudar a la comercialización de comercio electrónico, pero hay publicaciones que utilizan reorientación a su calendario editorial. Que hacemos.

Creo que empieza con una comprensión fundamental de la empresa, ya que la comprensión del término de su ciclo de compra es o qué tipo de información da un cliente potencial en la colección de información. ¿Los clientes a menudo recompra y con qué frecuencia se compran? Qué compran los mismos productos? ¿Se compran artículos similares?

Piense visitantes que vienen a leer su contenido. Si la reutilización de esos, usted querrá asegurarse de que son usuarios comprometidos. ¿Cuál es el umbral para determinar un usuario comprometido, es lo que ven x número de páginas? ¿Es su estancia en la página de x minutos? ¿En qué momento en el tiempo en el sitio son las páginas, el visitante es probable que vuelva? Creo que estas son las preguntas básicas que pueden ayudar a determinar cómo el retargeting entra en su mezcla de marketing.

¿Cuáles son algunas de las mayores victorias que ha tenido para los clientes con el retargeting?

Con un cliente en particular, es B2B, hemos utilizado con eficacia las listas de remarketing de YouTube, que en mi opinión personal, es uno de los más infrautilizados de remarketing o subutilizadas juega LA- bajo.

Se han utilizado estas listas de marketing para aumentar los eventos satisfactorios y exitosos eventos puede variar en las ventas reales a las pistas a las descargas de papel blanco. En realidad aumentamos el éxito de estos eventos utilizando listas de remarketing porque el contenido que publican – esto se aplica a cualquier empresa que es la publicación de contenido de vídeo útil – si está conduciendo a los usuarios en el embudo para que comenzar con la información – fue piezas informativas de contenido que les llevó a la siguiente lugar lógico en el embudo.

Debe ser la creación de listas, listas de remarketing para cada paso del embudo para que pueda remarketing a estas personas y servir a los anuncios que cumplen con ellos cuando sean el embudo. Ya sabes lo que quiero decir?

Una de mis favoritas enfoques capitaliza tráfico orgánico precalificada. Cuando digo precalificados tráfico orgánico, asegúrese de que estos usuarios están comprometidos. Sólo quiero volver a dirigir personas que han estado en el sitio durante más de tres minutos y vistos más de cuatro páginas o algo por el estilo. Me da una idea de que estos usuarios son un poco más de valor y mostrar un poco la intención de mi sitio web que cualquier visitante del sitio.

me gusta la idea de sacar provecho de la parte orgánica de dicho tráfico para generar conversiones. Si se piensa en ello, muchos de retargeting, que paga por el visitante una vez. Digamos que usted hace una búsqueda de anuncios o publicidad display y paga por el visitante a llegar a su sitio. Pasan a través de; que podían cargar su carro, después de apuros. Usted Cambiar destino de ellos y eso está bien, pero que ya ha pagado por ellos una vez, por lo que pagar por ellos.

Si se obtiene el tráfico orgánico a su sitio, puede definir los listados orgánicos de las personas que están aún por venir, con la carga hasta su carro de compras, y quizás renunciar y cambiar la orientación de las personas. En esencia, la primera vez que está pagando por la visita es la reorientación nivel de lo que saben que muestran algún interés; que ya son conscientes de su marca, por lo que es algo que siempre tiendo a tratar de poner en su lugar cada vez que cometo una empresa. Voy a comenzar la implementación de las listas de remarketing y de reorientación en Google Analytics porque no importa si es o no lo van a usar, yo tendría al menos la opción allí. Es una práctica que a menudo he hecho con nuevas cuentas.

Manny Cambio de destino con un presupuesto limitado y no ser un arrastramiento

Manny Rivas

Si tengo un presupuesto limitado, este tipo de reorientación haría mejor? ¿O hay algunas empresas en las que ciertos métodos de trabajo retargeting mejor que otros?

Sí, me encanta mi identificar a los usuarios más implicados. Trabajamos con algunas de las marcas más importantes del hogar en el mundo, y trabajamos con algunas de las nuevas empresas más frescas también. Lo bueno de muy grandes marcas es que usted tiene toneladas y toneladas de datos. Con más pequeñas marcas muy interesantes o nuevas empresas que están a punto de salir, se trabaja con pequeños conjuntos de datos. Así que lo que quiero hacer es identificar a los usuarios más comprometidos.

Podrían ser 25 usuarios en una lista, pero estos son mis 25 mejores amigos. No siempre se trata de llegar a un público masivo. Muchas veces es sólo para dirigirse a un pequeño número de sus mayores fans. Sigo diciendo una y otra vez, pero contra los usuarios que han pasado mucho tiempo en su sitio y visitados tantas páginas, es un buen lugar para comenzar. Si ve que su lista crece y crece y es más grande de lo que quieren comprometerse con la adición de dólares para, a continuación, elegir el número de minutos que pasaron en el sitio; Realmente me gusta la forma en que deben estar comprometidos con estos usuarios.

Tenga en cuenta a través de este, si se orienta a un pequeño grupo de personas, que no quiere sacarlos. A saldos con retargeting es asegurarse de que usted no está siendo un desgraciado, por lo que desea asegurarse de que agregue límites de frecuencia por día y asegurarse de que hay vida en estas listas de remarketing por lo que don ‘t sólo tiene que ir indefinidamente y continúan sirviendo a los usuarios anuncios.

Manny vacaciones reorientación y SMX Sesiones

Con las vacaciones se acercan, ¿cuáles son algunos consejos para la reorientación de los proveedores de comercio electrónico?

yo creo que hay que empezar temprano con el fin de iniciar la orientación y la construcción de su público antes. En lo personal, soy una perezosa cuando se trata de este tipo de cosas y la planificación de las vacaciones, pero hay mucha gente por ahí que no están a la caza y en un primer momento, como mi esposa.

Me gustaría empezar pronto para construir estas listas, porque creo que hay gente por ahí que inician la planificación, y usted tiene la posibilidad de crear listas de alrededor de ciertas categorías de sus productos, o ciertas áreas de su negocio, y comunicarse con ellos a medida que comienzan a tomar sus decisiones de compra. En este momento, son más propensos a recoger información, así que creo que desde el principio es muy importante.

La otra cosa es centrarse en los dispositivos. No queremos hablar de los teléfonos inteligentes y las tabletas y cómo se utilizan estos dispositivos en los ciclos de adquisición. Mucha gente, incluido yo mismo, estarán en sus teléfonos inteligentes que quieren un producto mientras están físicamente en la tienda. Es una oportunidad para las empresas de comercio electrónico para seguir siendo competitivos con el ladrillo y mortero y significa que las ventas fuera de línea.

Creo que la orientación de investigación también presenta una oportunidad única, ya que una gran cantidad de inventario que se encuentra en Chango, y otras plataformas de investigación de remarketing allí, se han tomado de los sitios comerciales. Se trata de personas que buscan en los motores de compras. Creo que la reorientación de búsqueda es un gran lugar para considerar reorientación para las vacaciones.

SMX Lo que se mira con interés la reunión más y por qué?

Bueno, por supuesto, el consejo de nivel Pro para la reorientación exitosa y optimización de YouTube! Estoy interesado en la tónica de Richard Albonzi porque yo sólo quiero ver dónde va a Twitter siguiente y con la nueva versión de Twitter retargeting sociales, estoy ansioso por ver si van a avanzar con esto, o si se va a hacer cambios / actualizaciones para este tipo de reorientación. Sé que hay algunas limitaciones a la misma.