Los ganadores y perdedores de la última actualización de usar Google para móviles: EE.UU. | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La semana pasada, John Mueller de Google confirmó en Twitter que la última, móvil actualizado para generar más fuerte que Google ha estado totalmente desplegado.

Esta actualización se supone que debe dar un impulso aún más potente para las páginas móviles.

Cuando se trata de determinar los ganadores y perdedores de esta, en realidad es mucho más fácil identificar los perdedores. Esto tiene que ver con Google utilizando el mismo índice de sobremesa y móviles en la investigación.

Esto significa que un pequeño cambio positivo, causado por el SEO o webmaster, puede mejorar efectivamente la visibilidad tanto en el escritorio y el rendimiento móvil.

Por tanto, es bastante difícil de entender si el “Mobile friendly Actualización # 2 ‘fue la causa del aumento.

Sin embargo, voy a mostrar algunos ejemplos de sitios donde la actualización es la causa más probable para el éxito.

con respecto a los sitios de perder, somos capaces de revisar todos los problemas que Google dice que los webmasters deben tener en cuenta cuando se llega a los móviles.

examinamos la visibilidad de móvil al 200 áreas para el período entre el 25 de abril y el 16 de mayo de 2016. no hemos hecho estas áreas en cuenta que tenía una puntuación de visibilidad de . al menos 3 puntos para el índice de visibilidad Mobile

los casos más interesantes:

perdedores

1) Instructables.com

instructables.com

Instructables.com aplastado 44,9 puntos 12,2 puntos del índice de visibilidad móvil (un descenso del -70,56%)

Este caso es muy interesante porque podemos usar la nueva herramienta de uso móvil de Google para analizar su versión móvil.

Para muchas direcciones URL, hay hasta cinco recursos que están bloqueados Googlebot. Algunos de estos recursos están bloqueados plataformas de publicidad, pero sólo el bloqueo de los recursos no significa que el robot de Google no verá la siguiente durante su exploración

instructables ads

Cuando visité a mi sitio de iPhone, o utilizando el navegador Google Chrome, me mostró algunos anuncios molestos y también hay algunos intersticiales.

A medida que el robot de Google, evidentemente, ignorar las cookies, es muy probable que el robot de Google llega a ver estos intersticial cada vez que visita el sitio. El accidente puede ser causada por el problema.

Él no sólo la visibilidad perdida en los EE.UU., sino también el Reino Unido y ES (también tienen contenido en español que ocupa en Google.es)

2 ) Moveflat.com

moveflat.com

Moveflat.com aprobó una puntuación de visibilidad de 3,272 a 1,929 (una disminución del -41,05%)

Este es un caso muy simple: moveflat.com simplemente no se mostrará su página web móvil para los usuarios móviles, de forma predeterminada. El usuario debe hacer clic en un enlace de forma activa. Esto hace que sean un buen ejemplo al considerar la declaración de Jean Müller:

“El propósito de la consulta de búsqueda es siempre una señal muy fuerte – incluso si una página con contenido alta calidad no está optimizado para móviles, todavía podría clasificar bien si tiene un gran contenido, relevante “

parece que este sitio no es parte de la categoría anterior.

3) Hipmunk.com

hipmunk.com

Hipmunk.com aprobó una puntuación de visibilidad de 13,593 a 9,770 (una disminución del -28,13 %)

Mientras que las personas de Hipmunk.com parecen muy amable con la mascota ardilla, también tienen problemas técnicos.

Si corremos el sitio a través de Google friendly móvil de la prueba, observamos que Google va a analizar la página Versión de escritorio. Lo triste es que si abro el sitio con mi teléfono inteligente, Miro la versión móvil de la página.

hipmunk mobile friendly test

Si usted no tiene una versión móvil de su sitio apropiado, o si Google no puede encontrar / acceso, tendrá problemas tratando de alinear bien para las búsquedas móviles.

En la lista siguiente se pueden ver los datos históricos de clasificación para el escritorio y móvil hipmunk.com resultados para las palabras clave “barato”.

cheapest flights ranking

La línea roja muestra las posiciones de la oficina mientras que la línea azul muestra la clasificación móviles.

Podemos ver que en el escritorio de búsqueda, que se clasificaron en el top 10 para esa palabra clave durante mucho tiempo, mientras que para los móviles, que son capaces de romper los 10 tres mejores resultados tiempo, que es en realidad un muy buen resumen de lo que ocurre con la actualización de Google para móviles.

Los ganadores

Como ya he dicho, es más fácil identificar perdedores que ganadores. Mientras que los ganadores podrían estar donde están porque se han beneficiado de amigable móvil última actualización de Google, también podrían reflejar un aumento debido a los cambios de SEO positivos.

1) Boardgamegeek.com

boardgame geek

Boardgamegeek.com logró aumentar su visibilidad desde 5.774 10.024 puntos (un incremento del 73,60% )

Este caso es interesante que vemos una disminución de la visibilidad de la oficina, mientras que la visibilidad móvil va en aumento. Lo sorprendente es que en realidad no tienen una versión móvil de todo!

Esto probablemente volver a la declaración de Jon Mueller antes “. Incluso si una página con contenido de alta calidad, no está optimizado para móviles, todavía podría clasificar bien si tiene un gran contenido relevante “

Esto sin duda podría ser el caso de Boardgamegeek, un área que ya tiene 16 años, tiene una gran comunidad de usuarios y una gran cantidad de contenido relevante para más de 77.000 juegos que cubren.

2) Brainpop.com

brainpop.com

Brainpop.com pasó de una puntuación del índice de visibilidad de 8,973 a 12,950 (un incremento del 44,32%)

el público objetivo de este sitio web educativo se adultos jóvenes, que – como todos sabemos -. vivo pegados a sus teléfonos inteligentes en la tabla anterior, podemos ver lo bien que rompen la tendencia negativa después de la actualización se puso en marcha

[

Esto demuestra que la misma URL (actualización portátil funciona en un nivel de URL) ha puesto más alto de móvil que la mesa de la palabra clave “circuitos eléctricos.”

desktop vs smartphone

3) Reuters.com

reuters

Reuters.com logró aumentar su visibilidad 19.315 a 27.311 puntuación (un incremento del 41.40 %)

en muchos países, vemos portales de noticias deportivas una visibilidad más alta de oficina, como vemos aquí la visibilidad portátil a la cabeza.

Si nos fijamos en la historia de la clasificación hacia abajo, por la palabra clave “templo de la India”, vemos la clasificación de oficinas en el móvil rojo y azul. En el pasado, ni un puesto destacado, pero después de la actualización, la versión móvil ha saltado en el top 10.

indian temple ranking

Es muy probable que la zona era entonces capaz de crear señales positivas de los usuarios a través de sus resultados móviles, que luego también ayudaron a la clasificación de oficinas. Esta misma tiene sentido si se considera que Google tiene un índice por móviles y de escritorio.

Juan González es SEO y Gerente de País Sistrix.

relacionada con la lectura

dominos mobile app

hp

hp Google

A graphic showing the old Google logo superimposed over a faint search results page.