Las nuevas características visuales Google Image Search | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Visual Search Image outlining

Esta información proviene de una fuente anónima que también nos dio un poco más detalles sobre el proyecto. El informe señala que habrá una nueva funcionalidad, integrada, lo que permite a los usuarios definir áreas específicas de la imagen para dirigirse directamente a sus búsquedas.

en gafas de Google, sólo se puede buscar en toda la imagen, que se ha demostrado que llevar un montón de diferencias. Imágenes muestran a menudo una gran cantidad de distracciones, artículos de fondo y otros elementos que pueden sacudir un resultado de búsqueda. De acuerdo con el esquema proporcionado, el sistema también será capaz de recomendar los minoristas de los productos y otros detalles de la compra.

Además, se dice que la tecnología también ha sido probado en “dispositivos informáticos portátiles.” Esto podría sugerir que la tecnología puede llegar a productos tales como auriculares Google Glass y, posiblemente, VR ( o AR).

Google rumor de aplicación de la cámara para las gafas de funcionalidad

Hoy estamos entender – de una fuente anónima, por así decirlo – que Google podrá publicar pronto una nueva característica de la cámara, que han estado probando desde hace algún tiempo Esta función permite al usuario utilizar su aplicación de la cámara. foto estándar de Google para buscar información sobre la base de lo que son capaces de ver -. Pero más que eso

Google está construyendo una mejor cámara de Android que se puede buscar lo que ve

Detalles dadas a Autoridad Android por un estado de fuente anónima que la integración debe incluir una nueva característica “que permite a los usuarios definir áreas específicas de la imagen” para apuntar directamente a sus búsquedas. Sería una mejora con respecto a la iteración actual de gafas de Google, que le permite buscar imágenes completas.

Google según los informes, se puede añadir el soporte de la realidad aumentó su aplicación de la cámara

me di cuenta algunas historias sobre las nuevas funciones de búsqueda visual disponible a través de Google que ha sido divulgada en los medios de comunicación de una fuente anónima. Y también me di cuenta de una solicitud de patente presentada por Google, que acaba de ser publicado, que contiene al menos una imagen que es la misma que la establecida para Android Authority, lo que hace que me pregunte si la fuente anónima que la se estableció contacto con google.

La solicitud de patente describe cómo una persona puede tomar una imagen de una fotografía y describir una parte de la imagen con un lápiz o un dedo, y tienen funciones de búsqueda disponibles para ellos como los que que están disponibles en Google Goggles.

Volver en 2011, escribí el poste El futuro de la búsqueda visual teléfono de Google? ¿Quién se habría ofrecido la oportunidad de proporcionar mezclas de investigación al mismo tiempo una imagen de los tipos ofrecidos por los anteojos google App. Este tipo de búsqueda visual rica Google nunca se materializó. Los tipos de investigación en virtud de la presentación visual de búsqueda de patentes más rica a partir de 2011 incluyen:

  • Una búsqueda de reconocimiento de caras
  • Una búsqueda de OCR texto de la imagen
  • Un sistema de imagen para los términos de búsqueda, que puede utilizar el reconocimiento de objetos
  • Una investigación reconocimiento del producto, lo que podría reconocer dos imágenes dimensionales tales como mantas y CDs, libros e imágenes tridimensionales tales como muebles
  • Una búsqueda de reconocimiento de código de barras
  • Un reconocimiento del nombre de búsqueda de la entidad, lo que podría proporcionar información sobre personas, lugares y cosas específicas
  • Una investigación reconocimiento histórico, reconociendo sitios de interés reales y tal vez los cuadros hicieron publicidad en vallas publicitarias
  • una búsqueda de reconocimiento del papel que podría facilitarse mediante una información de ubicación geográfica proporcionada por algo así como un receptor GPS
  • una investigación de reconocimiento de colores, y
  • una búsqueda de similar a una imagen, buscando imágenes similares a la que utilizó como una petición

un dispositivo portátil que podría ser Google Glass podría utilizar una cámara para mirar un objeto de emerge una imagen, y la descripción que podría desencadenar una búsqueda visual. basa en la parte de la imagen se describe, y que la investigación podría ser uno de estos investigaciones especializadas que vemos de gafas de Google. Lo ideal sería que se toma una foto, y luego definir un objeto en la imagen, y que sería capturado mediante la descripción de su dispositivo portátil.

El registro de patentes que proporciona más detalles sobre este rumor búsqueda visual es

Objeto Describiendo Para iniciar una búsqueda visual
archivado: 04/12/2015
Publicado: 03/24/2016
Inventores: Thad Starner Eugene, Irfan Essa
Resumen:

Métodos y dispositivos para buscar un objeto se describen. En una realización, se describe un método que incluye la recepción de datos de sensor desde un sensor en un dispositivo informático portátil y, sobre la base de los datos del sensor, la detección de un movimiento que define un contorno de un área en la los datos del sensor. El método incluye además la identificación de un objeto que se encuentra en la zona y búsqueda del objeto. En otra realización, un servidor se describe que incluye una interfaz configurada para recibir datos de sensor de un sensor en un dispositivo informático portátil, al menos un procesador de instrucciones y de almacenamiento de datos incluyendo por ejecutable dicha al menos una procesador para detectar, en base a los datos de los sensores, un movimiento que define el contorno de un área en los datos del sensor, identificar un objeto que se encuentra en la zona y buscar el objeto.

Thad Starner es, entre otras cosas, un líder técnico para Vidrio y director de grupo de computación contextual en Georgia Tech Ifran Essa enseña en el Instituto de Tecnología de Georgia para Robótica y máquinas inteligentes y que hace la investigación en el análisis de vídeo y la mejora de Google.

Toma

La patente dice que los beneficios del enfoque en esta patente se describe que el objeto puede acelerar la investigación y “potencia de cálculo no puede ser gastado para llevar a cabo investigación en la que el usuario no está interesado “.

Esto hace que suene como que es algo así como una reacción a las distintas búsquedas que hacerse de patente que escribí en 2011.

que utilicé gafas de Google antes y puede ser un poco difícil de tomar una imagen de un objeto para la aplicación se ejecute en. y es posible que desee buscar algo en una foto que ha tomado lo que quería capturar en el contexto de una fotografía, en lugar de utilizar gafas de Google publicada. Además, podrás guardar esta imagen como una imagen, no creo que se puede ver con gafas de Google.

Esto parece requerir una persona para utilizar un móvil como el vidrio (Sugiere que otros wearables podrían utilizarse) con una cámara de un teléfono inteligente para realizar búsquedas visuales. Es la primera patente que vi que Google requiere el uso combinado como el que – es posible que había otros, pero yo no los veo. Teniendo en cuenta cómo los teléfonos con cámaras populares en estos días, no creo que sea un problema que combina varios dispositivos como este. y parece tener más utiliza Google Glass. Sospecho que puede exponer a los objetos en las imágenes que se le disparo también.


Copyright © 2016 SEO by the Sea . Esta alimentación es para uso personal, no comercial. Si usted no está leyendo este material en su agregador de noticias, el sitio que busca puede ser culpable de una infracción de copyright. Por favor, póngase en contacto con SEO by the Sea, de manera que podamos tomar las acciones apropiadas inmediatamente.
Plugin por Taragana

El puesto de nuevo la búsqueda visual de la foto ofrece Google apareció por primera vez en SEO by the Sea.