Las conversiones de acciones y las listas de remarketing a través de cuentas de búsqueda de pago | Posicionamiento

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En un momento u otro, la manipulación de búsqueda de pago a un cuerpo cualquier persona que probablemente ha conseguido un cliente que tenía varias cuentas. Antes se expresaron preocupaciones con la idea de la doble porción, permítanme explicar que hay muchas diferentes razones legítimas para qué y cómo esto puede suceder, ninguno de los cuales promueven la porción doble o está previsto que el sistema de juego.

Estos son algunos escenarios que podrían causar un cliente para ir esta ruta:

  • investigación y una contabilidad de visualización;
  • una cuenta para cada producto diferente;
  • cuenta de la cuenta de marca y sin marca; o
  • cuentas entre las distintas zonas geográficas.

Estas cuentas no están construidos para competir entre sí; que sólo se utilizan para organizar las cuentas grandes con muchas campañas.

Hay cosas división ventajas y desventajas de diferentes cuentas – una discusión sobre lo que podría ser su propia posición – pero uno de los inconvenientes anteriores fue que es necesario colocar una tonelada las etiquetas. Afortunadamente, este no es el caso hoy en día.

Afortunadamente, los motores han hecho que sea más fácil compartir las etiquetas a través de las cuentas por lo que no tiene que colocar etiquetas redundantes de cada cuenta para extraer datos. En esta columna, voy a explicar cómo lograr esto.

¿Qué puede hacer?

Compartir listas de remarketing y por medio de la conversión de datos de cuentas, en oposición a la creación de varias etiquetas para crear listas y seguimiento de las conversiones en cada una cuenta diferente.

Cómo implementar

El proceso de aplicación es diferente en Google y Bing – y Google ofrece algunas opciones diferentes -. Así que vamos a caminar a través de cada uno por separado

El intercambio de datos en Bing

Las conversiones de acciones y las listas de audiencia en Bing es bastante simple si las cuentas están en la misma ID de cliente ( CID).

Al configurar el evento de conversión o el oído, la última pregunta en la forma de instalación le preguntará si desea la conversión o la cuota de audiencia a otras cuentas. Si no desea, simplemente haga clic en el botón de radio para la cuenta. . Si lo hace, hacer clic en “A través de todas las cuentas”

Por “Todas las cuentas”, significa que todas las cuentas que se alojan en el mismo CID -. No todos Resumen cuenta (terminología Bing por su respuesta a Mi centro de clientes de AdWords)

Bing_Conversion_Sharing

al configurar las etiquetas, lo que necesita saber si tienen la intención de ser utilizado por una sola cuenta o ser compartido todas las cuentas, porque una vez que se crean las etiquetas, este ajuste no se puede cambiar. cambiar, tendrían que crear una nueva etiqueta y empezar de cero.

el establecimiento de listas y conversiones para compartir desde una cuenta de Google AdWords

Si crea un nuevo centro de clientes Mi (MCC) con nuevas cuentas, lo mejor que puede hacer es crear estos puntos de datos de nivel de MCC, en vez . para crear cada cuenta

para ello, siga estas instrucciones:

  1. Configure sus cuentas de MCC que utilizan los datos.
  2. Ir a la pestaña “Cuentas” en el MCC y seleccione “Público”. Establecer la etiqueta de remarketing de la misma manera que lo haría para una cuenta de Google. Que va a utilizar esta etiqueta en oposición a la creación de diferentes etiquetas de remarketing para cada cuenta.
  3. Crea tus listas como lo haría normalmente. MCC Level Remarketing Tag
  4. Asegúrese de que sus cuentas están configuradas para compartir listas volviendo a la sección “Cuentas” en el MCC y seleccionando la pestaña Administración. Seleccione las cuentas para compartir listas de remarketing.
  5. Haga clic en Editar y seleccione “Cuenta de remarketing”> “Editar este entrenador.”

Sharing Remarketing Lists

El establecimiento de conversiones nivel MCC es un proceso igualmente simple:

  1. apenas van a sección “Acciones de conversión” en MCC y colocar la etiqueta de conversión.
  2. Implementar conversiones como lo haría normalmente.
  3. Volver a la sección “Cuentas” en el MCC, y luego ir a la pestaña Administración. Seleccione las cuentas que desee utilizar las acciones de remediación que se implementan en el MCC.
  4. A continuación, haga clic en “Editar” y seleccione “Conversión Cuenta”> “Editar este entrenador.”

Nota:. A veces se necesita un poco de tiempo para las listas y las conversiones aparezcan en la cuenta después de los configura, por lo que no cunda el pánico

conversión de acciones y pública entre las cuentas de los clientes

existencia

Si ya tiene listas de remarketing configurado en una cuenta, entonces es probable que no quiere empezar – sobre todo si se trabaja con un sitio web que se ejecuta en los cambios (aka nuevas etiquetas) una o dos veces al mes . Una vez que ya tiene un público construido, lo que desea es utilizar, ¿verdad?

El intercambio de datos de una cuenta a otra es bastante fácil en AdWords si usted sabe lo que está haciendo. Sin embargo, no es tan intuitivo como en Bing, si usted no sabe lo que quiere.

Si ya ha configurado las listas de remarketing en una cuenta que desea compartir con otras cuentas nuevas o existentes, puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ir MCC en el que se contienen las cuentas. Si aún no dispone de estas cuentas en MCC, tendrá que ponerlos en.
  2. Ir a “Cuentas” y haga clic en la pestaña Admin.
  3. Seleccione las cuentas que desea compartir o recibir listas. A continuación, haga clic en “Editar” desplegable y seleccionar “Editar este gerente” en “Cuenta de remarketing.” Sharing Remarketing Lists
  4. Ir a la cuenta que se va a compartir. Ir en las listas la página de acceso a la cuenta en la configuración de la cuenta. hacia la parte inferior de la página, verá una solicitud para optar a esta cuenta el intercambio de listas. Cambiar la “lista de intercambio de remarketing” en “oN”. Remarketing_list_Sharing_On
  5. Volver a la MCC. en el CMC, vaya a la sección Audiencias (panel izquierdo) y elegir la opción “Compartir las listas” en “listas existentes.” Share An Existing List
  6. Añadir a la piscina listas de intercambio por la elección de la cuenta que desea compartir listas.
  7. Seleccione las listas y haga clic en “Compartir”.

Bono: Importación de datos de Google Analytics

Además de compartir listas en todas las cuentas de AdWords, también puede importar datos de Analytics con facilidad. Hay muchas ventajas a la creación de objetivos y las listas de remarketing de Google Analytics, a continuación, importarlos en otros canales.

Por un lado, se puede crear públicos hiper-segmentado con todos los datos que tiene en la mano. Lo mismo ocurre con las conversiones, Google Analytics ofrece muchas opciones para el establecimiento de objetivos. Una ventaja adicional de seguimiento de Google Analytics objetivo, por supuesto, es que permite realizar un seguimiento de rendimiento en todos los canales con un modelo de asignación consistente.

Además, se puede acceder a las listas de Google Analytics desde múltiples cuentas sin tener que colocar píxeles adicionales. Como si esto fuera poco, Google tomó una medida adicional en noviembre pasado para que sea aún más fácil de importar datos de Google Analytics para varias cuentas.

Con este cambio, puede vincular Google Analytics a AdWords MCC directamente utilizando el asistente de instalación en AdWords en la sección de configuración de la cuenta.

Este proceso se conecta al MCC para Google Analytics, en lugar de vincular su cuenta de AdWords de Google Analytics, uno por uno. Esto es útil si desea que todas las cuentas de la MCC para estar unidos a la misma propiedad Analytics (o propiedades). Con esta función, se puede disparar en las listas de remarketing y las metas de una vez por todas MCC, en lugar de los importadores de uno en uno en cada cuenta.

Si sus cuentas están en un MCC con otras cuentas, puede ponerlos en una sub-MCC para hacer este trabajo. De lo contrario, se puede elegir vincular varias cuentas de AdWords de Google Analytics en cualquier momento, en lugar de vincular toda la MCC. Puede encontrar instrucciones para la conexión de las opciones aquí.


Algunas opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no necesariamente huésped Search Engine Land. Los redactores se enumeran aquí.


(Algunas de las imágenes utilizadas bajo licencia de Shutterstock.com.)