La diferencia entre la voz y el tono | Posicionamiento

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Usted sería muy difícil encontrar un comprador que no va a ser un movimiento de cabeza enfáticamente cuando se dice “usted tiene que establecer su voz” Pero apuesto a que estaría tan obstaculizado si se trató de encontrar a alguien que le puede decir exactamente lo que quieren decir cuando hablan de la voz o la forma. es la voz de tono diferente.

Y sí, son diferentes . Cada comprador el uso de estos términos sinónimos que está mal.

Su confusión termina aquí.

voz

“en lo personal, puedo leer en casi cualquier tema, aunque siento una confianza básica en, y el respeto por el escritor. La voz debe tener el poder “
-Judith Barrington, Escribir la memoria:. De verdad al arte

voz es el elemento que se mantiene constante en todo el contenido que usted cree. permite al lector identificar el contenido de inmediato como el suyo propio, cada vez que ven o lo que ven en la plataforma. No sólo , pero la voz también expresa los valores y la personalidad única de su empresa. es la forma de hacer una pieza de contenido inmediatamente reconocible como el suyo propio. la voz es la razón por la que a menudo reconocemos un anuncio comercial o de Navidad John Lewis Coca-Cola antes de ver el logotipo

la voz de una marca se caracteriza tanto por lo que es y lo que no lo es. por ejemplo :.

  • Es curioso, pero no una falta de respeto.
  • Punta, pero no abrasivo.
  • refinado, pero no atascado.
  • bienvenidos, pero no cursi.
  • Diversión, pero no estúpida.

Es importante identificar la voz de su marca antes de iniciar la comercialización de contenidos. Una vez que sabe que su voz, debe asegurarse de que todos los creadores de contenido están en la misma página. Las empresas que no tienen una voz propia, inevitablemente, vienen con el contenido aburrido.

Tono

“Tanto si utiliza el humor para hacer frente a cuestiones difíciles, el tono de la escritura es de suma importancia. … El tono de estas habitaciones pueden ser graves, irónico, enojado, triste, o casi nada, excepto lloriqueo “
-Judith Barrington, Escribe la memoria:. A partir de la Verdad con el art

A diferencia de la voz, que debe seguir siendo constante, se cambia el tono. Adoptas diferentes tonos para transmitir diferentes actitudes para que esté feliz de que usted anuncia nuevos desarrollos en su sector (o, ya sabes, cuando usted friki de la tecnología VR), pero más moderado si entrega nueva serio.

Tono añade sabor a su voz y mantener su contenido fresco. Por ejemplo, tal vez su compañía es conocida por su sentido del humor, pero el humor que se manifiesta en diferentes momentos de buen humor, torpe, fresco, ingenioso, trenzado, o sarcástica.

sacudir a su estilo

Una nota adicional: la voz de su marca está profundamente ligada a su estilo particular , pero el estilo puede (y, a veces debe) ser cambiado . El estilo tiene sus raíces en su su y dicción (es decir, las palabras que usa para describir su marca, ya sea formal, informal, argot, etc.).

Si la voz es la personalidad detrás de su contenido y el estilo es cómo se envía personalidad a su audiencia. El estilo no es fácil de cambiar, pero algunas compañías de cola platija antes de encontrar un estilo que se comunica la voz correctamente.

Un ejemplo que viene a la mente es el universo cinematográfico MCU. El superhéroe de voz que subyace en las películas de Marvel no ha cambiado drásticamente desde que Kevin Feige se convirtió en presidente (en todo caso, que se han vuelto más consistente), pero el estilo ha dado un cambio radical. Cada película de superhéroes que producen es ahora estilísticamente reconocibles como parte de un todo mayor.

Ejemplos de tono y voz

MailChimp

Mailchimp
MailChimp tiene una guía de estilo contenido público disponible, así que no hay sorpresa aquí. Su tono varía de entretenimiento informativo, y clavó su voz tan informal (pero no descuidado), experto (pero no agobiante) e impares (pero no inapropiada) -entre otros descriptores. Su voz es fuerte y clara, incluso en su página 404.

lirios de agua de Monet

Monet's Water Lilies
A pesar del hecho de que él desarrolló cataratas y estilo artístico tiene radicalmente cambiado entre 1903 y 1925, podemos decir que estas pinturas fue creada por Monet. Todos ellos comparten las características reconocibles y encarnan la “voz” de Monet.

Tom Horton

Tim Horton's
Es mi rendimiento canadiense? Tim Hortons es la marca más icónica en Canadá. Su voz es siempre amable, dispuesto a ayudar, y casual, pero su tono varía desde saludable para suavemente autocrítico (como se ve en el listado superior).

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