Herramienta de prueba de Google Actualización de datos estructurados | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Google Structured Data Testing Tool Updated

La herramienta de prueba de datos de Google estructurado se ha dado un cambio de imagen, como se ha dicho ayer por Kenichi Suzuki en Google+.

Además de la actualización de la herramienta de prueba, Google ha publicado una página de ayuda de Google Los desarrolladores que describe las características de la herramienta de prueba y cómo usarlo.

cuenta con datos estructurados herramienta de prueba

El instrumento de medida ha actualizado una serie de capacidades, la mayoría de las cuales estaban disponibles en el versión anterior de la herramienta, pero algunos de los cuales son nuevos.

Apoyo a la URL o código

El instrumento de medida intentará validar un fragmento de URL o código que entró directamente.

El resaltado de sintaxis y el código de validación correspondiente

Los usuarios pueden hacer clic en una clase, valor de la propiedad o validado (o informado de un error para cualquiera de éstos) y ver que destacó en el código fuente.

Syntax and error highlighting in the Google Structured Data Testing Tool

y resaltado de sintaxis en el instrumento de medida del error de datos estructurados Google. Haga clic para ampliar.

inspección específica de la entidad

Cuando más de una entidad está presente, ahora se puede perforar hacia abajo para ver los detalles sólo para este artículo.

Entity-specific details in the Google Structured Data Testing Tool

Puede también elegir ahora a inspeccionar todas las entidades, sólo aquellos con errores, o sólo aquellos con advertencias.

Entity classification by validation errors and warnings in the Google Structured Data Testing Tool

Buscar y reemplazar los atajos de teclado

La herramienta actualizada ahora soporta búsqueda y buscar y reemplazar funciones a través de atajos de teclado, incluyendo el uso de expresiones regulares. Esto es especialmente útil cuando se desea modificar el código para una URL extraído.

  • Control-F / Comando-F – Buscar
  • Control-G / Comando-G – Buscar siguiente
  • Shift-Control-G / Shift + Comando + G – Encuentra anterior
  • Shift-control-F / Comando + Opción + F – Reemplazar
  • Shift-control-R / Mayúsculas + Comando + Opción + F – Sustituir todos

The find and replace function of the Google Structured Data Testing Tool

JSON-LD y schema.org autocompletar

la nueva funcionalidad de la herramienta de prueba proporciona sugerencias de autocompletado palabras clave reservadas JSON-LD, desencadenados por combinación de teclas Ctrl-Espacio .

Google Structured Data Testing Tool automatic completion for JSON-LD reserved keywords

Para el marcado schema.org proporcionada en JSON-LD Ctrl-Espacio desencadena la función de autocompletar para cualquier elemento marcado. Estas sugerencias de autocompletar schema.org son sensibles al contexto, por lo que sólo las propiedades que son válidos para el tipo declarado se proporcionan. En el código de producto a continuación, por ejemplo, sugerencias de autocompletado no entienden el tipo propiedad, que no es aplicable al producto .

Google Structured Data Testing Tool automatic completion for schema.org properties

errores de validación ejemplos de Google

ACTUALIZACIÓN (Agregado 19 may, 2016) – Información Desde este puesto ha sido escrito en datos estructurados especificaciones de las páginas de Google ha cambiado, incluyendo ejemplos. Todos ellos ahora en su mayoría van herramienta de prueba de validación. Ver este post para más detalles y una discusión sobre la nueva función de vista previa de la herramienta que no fue tratado aquí. a continuación la información de error se utiliza para el registro, pero que ya no es válida.

Varios de los ejemplos proporcionados por Google en la sección de datos estructurada de vuelta de los errores de los desarrolladores de Google sitio cuando pasan a través de la realización de la prueba. Así que es posible que desee tener cuidado al usar estos ejemplos como modelo para su propia marca.

Tenga en cuenta que sólo he enumerar los errores generados por el código de ejemplo, sin previo aviso.

  • de marcado de evento: Artista Sitios Oficiales
    • El código de ejemplo para la opción delegación de etiqueta ( “una forma de especificar que el evento debe provenir de otra página Web su elección “) lanzar dos errores: un valor requerido y la falta de Ubicación propiedad, un valor faltante y necesario para la propiedad startDate
  • .

  • Proporcione las acciones
    • el ejemplo de la “acción de transmitir una película” lanza un error:. un valor requerido para la propiedad que faltan inLanguage

    [19459020

  • ] acciones Música
    • el ejemplo de MusicGroup (erróneamente etiquetados “MusicArtist”) lanza tres errores, dos errores de la necesidad y el valor que falta para el inLanguage propiedad; un error de falta de un valor requerido ya la propiedad ActionPlate .
    • El ejemplo de MusicAlbum lanza el mismo tres errores ejemplo MusicGroup .
  • Ver la TV y de la música acciones
    • El ejemplo de Película lanza dos errores:. Ambos errores son un valor requerido para la propiedad que faltan inLanguage
    • El ejemplo de TVEpisode lanza seis errores a cuatro errores y la falta de un valor requerido para inLanguage propiedad; dos errores y la falta de un valor requerido para ActionPlate propiedad.
    • El ejemplo de TVSeason lanza dos errores: un error de falta de un valor deseado y para inLanguage propiedad; un error de la necesidad y el valor de expectsAcceptanceOf propiedad faltante.
    • El ejemplo de series de TV tiros los mismos tres errores que TVSeason , por ejemplo.
  • Los blogs en vivo
    • El ejemplo de LiveBlogPosting tiros seis errores: un error de un valor no válido para el @type declaración ArticleBody dos errores y la falta de un valor requerido para la descripción propiedad; un error por cada valor faltante y necesario para el nombre uploadDate y Descripción propiedades.
  • Acciones del lugar
    • El ejemplo de “reserva clase de fitness” (tipo healthclub ) lanza dos errores relacionados con el tipo Google desconocida y para invalidar HealthClubReservation .

faltante: Google contexto específico de errores

A veces Google tiene diferentes requisitos y recomendaciones para el mismo tipo de schema.org, según el caso utilizar para el marcado. La versión anterior de la herramienta de prueba permite a los usuarios seleccionar la validación de estos datos para los diferentes casos de uso.

The use case selector from the previous version of the Structured Data Testing Tool

Este parece ser el caso:. Si es o no es un menosprecio deliberado de esta función o fallo queda por ver

desaparecidos: multi-media tipo de entidad

Jarno van Driel observó que el instrumento de medida todavía apoya el código válido para el tipo de múltiples entidades (donde se proporcionan dos clases diferentes de schema.org en la misma declaración de tipo para permitir el acceso a las propiedades de los dos tipos).

Este micro debería validar:

 

abdominoplastia

Por desgracia, no.

Structured Data Testing Tool result for a multi-type entity in microdata

Dan Brickley de

Google señaló que esta cuestión está todavía bajo investigación.

sigue funcionando: el bookmarklet instrumento de medida

Esta actualización permite a Google funcionalidad de la herramienta de pruebas de datos estructurados proporcionado por Kevin bookmarklet Polley intacta. Por lo que siempre puede utilizar este bookmarklet para un acceso del tecleo a la herramienta de prueba de validación de una página web que está viendo en ese momento.

Una nueva URL

ACTUALIZACIÓN (Agregado 17 may, 2016)

algo que había perdido primera es que la URL de herramienta de pruebas de datos estructurados ha cambiado. La dirección de edad fue:

https://developers.google.com/structured-data/testing-tool/

El nuevo URL es:

https: / /search.google.com/structured-data/testing-tool

como la dirección de edad 301 vuelve a dirigir a la nueva URL, los usuarios no deben notar una diferencia, y como se mencionó anteriormente las obras bookmarklet siempre. Sin embargo, para evitar cualquier problema de venir, he actualizado el bookmarklet para reflejar el cambio de URL