Gracias, Amit | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amit Singhal anunció que se retiró a finales del mes. Amit ha sido una parte formativa del equipo de búsqueda de Google, pero también es un buen amigo. El año pasado, después de anotar 15 con Google, escribí acerca de la contribución de Amit:

Amit Singhal, uno de los héroes anónimos de Google, acaba de celebrar 15 años en el negocio. Si ya tiene una respuesta mágica para Google, es probable que tenga Amit gracias por eso.

No puedo pensar en otra persona que ha tomado tantas diferentes roles-contribuyente individual, gerente y jefe de la investigación, por no hablar de tratar con la prensa e hizo un gran trabajo en todas las papel. Cuando una persona ordinaria golpea una pared y se desanima es cuando Amit acaba de comenzar. :) Siempre es divertido ver cómo se corta a la raíz del problema y lo resuelve. Estoy orgulloso de llamarlo mi amigo.

Miles de millones de personas se beneficiaron de algún modo de la visión y el juicio Amit. Google va a echar de menos, pero gracias por todo, Amit. También me complace que la dirección de la investigación está en excelentes manos, incluyendo un experimentado grupo de colaboradores y líderes en la clasificación básica.