Google patente expedida sobre la forma del coche de auto-conducción podría manejar esta | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Self-Driving Car

conducción de automóviles de coches de Google han viajado más de un millón millas el suelo, y, recientemente, uno de ellos chocó contra un autobús en cámara lenta. Los detalles del accidente se pueden encontrar en el accidente de autobús Google cambia la conversación sobre los coches auto-conducción. Curiosamente cronometrado, pero apropiada, Google parece haber trabajado en el tema que causó el problema, como hemos dicho en este artículo: Un mes después de un autobús golpe para Google, Google una patente para los coches robot para detectar autobuses

debido a la fecha de esta patente, no me sorprende por otro ser adquirido hoy la participación de coches auto-conducción, sobre cómo podría responder a tailgaters. Esta patente es:

La detección y respuesta a los tailgaters
Inventores: Dmitri Dolgov Philip A. Nemec, Anne Kristiina Aula
asignados a: Google
Patente de Estados Unidos 9.290.181
recibido el 22 de marzo de el año 2016
Archivado: May 4, el año 2015

Resumen:

detecta un vehículo autónomo vehículo chupar rueda utiliza diferentes mecanismos de respuesta. Un vehículo se considera un tailgater como sus características corresponden a un umbral variable. Cuando el vehículo autónomo viaja a velocidades más lentas, el umbral se fija en la distancia. Cuando el vehículo autónomo mueve velocidades más rápidas, el umbral se define en el tiempo. El vehículo autónomo se encuentra con el otro conductor, cambiando su manera de conducir. En un ejemplo, el vehículo autónomo ajusta un buffer de alimentación (definido en el tiempo) de otro vehículo delante del vehículo autónomo. A este respecto, si los tailgater T segundos es demasiado cerca del vehículo autónomo, el vehículo autónomo aumenta el progreso en la memoria intermedia de vehículo antes de que por una cantidad determinada en relación con T.

tailgating cars

la patente nos dice acerca de los diferentes tipos de sensores que se pueden instalar en la auto-conducción del coche, y cómo podría responder a chupar rueda. Es interesante ver información acerca de cómo Google planea en la solución de los problemas potenciales que podrían surgir con vehículos autónomos.

La prudencia de esta planificación podría hacerlos programa alquiler de auto-conducción de un éxito


Copyright © 2016 SEO by the Sea . Esta alimentación es para uso personal, no comercial. Si usted no está leyendo este material en su agregador de noticias, el sitio que busca puede ser culpable de una infracción de copyright. Por favor, póngase en contacto con SEO by the Sea, de manera que podamos tomar las acciones apropiadas inmediatamente.
Plugin por Taragana

La oficina de patentes de Google realizaron en los coches de auto-conducción aun podían manejar esta primera aparición en SEO by the Sea.