Google: Nos puede incluirse en el contenido duplicado entre dominios Cuando … | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Creo que este es el último viernes del elemento Google+ Google hangout que tengo que escribir, se trata de contenido duplicado, el contenido copiado de un sitio a otro, cubrimos mucho aquí. Pero aquí, John Mueller dijo que, a veces, Google puede clasificar contenido que duplicar, copiar de un sitio en sus clasificaciones y no canónica esta versión y mostrar sólo una dirección URL.

El temor a un contenido de dobles copiado o contenido que es si alguien roba su contenido, Google puede clasificar el contenido robado y ocultar su contenido en sus resultados de búsqueda. John Mueller de Google dijo que no es siempre el caso

En la marca 32:48 en el video, Juan, respondiendo a esta pregunta:.

Un empleado copiar nuestras descripciones de productos en eBay, las clasificaciones se han reducido. Oí Si ha movido el contenido a una nueva ubicación, el algoritmo crea automáticamente redirecciones, tratando de ser inteligente. Puede nuestra autoridad fue redirigido a eBay a causa de ella?

Dijo que Google puede, en algunos casos, “índice separado” y clasificarlos por separado. He aquí su respuesta completa, ya que no siempre es el caso en el que hacen:

Por lo general, no. Así que por lo general lo que sucedería si nos encontramos con exactamente el mismo contenido en otro lugar, así que tratamos de tomar una decisión sobre cuál de ellas es la versión canónica, y vamos a elegir que uno de indexación .

Por otro lado, si usted tiene su descripción del producto en su sitio web, y alguien ha copiado la descripción y ponerlo en eBay, entonces estas páginas, cuando se mira en general, va a ser muy diferente . Y no va a ser el caso que decimos, oh, algunos de estos contenidos es el mismo que aquí. Tal vez deberíamos doblar juntos. más una cuestión de que nos mira t estas páginas y diciendo, oh, bueno, se trata de dos páginas individuales, nos pondrá en un índice por separado. Pero de acuerdo a lo que la gente está buscando, tal vez tenga sentido para mostrar este o aquel.

Por tanto, y si reconocemos que alguien está buscando algo quizás más orientado a eBay, entonces tal vez vamos a mostrar la versión de eBay. Si alguien está buscando algo que tal vez se puede recoger una tienda física cerca, así que tal vez va a mostrar su versión.

Así que desde ese punto de vista, no es que distraen a sus resultados de búsqueda, o que no hay nada tipo de problema que ocurre allí. Es sólo una cuestión de nuestros algoritmos de búsqueda están tratando de determinar cuál de estas páginas es la más relevante en qué situación cuando alguien está buscando

Aquí está el video embed:.