Google: El tiempo de seguimiento Las herramientas no son estadísticamente significativas | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google Hangout de Google+ el viernes, John Mueller dijo que la marca 22:40 minutos Google cree que las herramientas de monitoreo en tiempo referencia no utilizan un conjunto de datos de muestra estadísticamente relevantes y por lo tanto no puede mostrar una buena representación de lo que realmente está cambiando en los resultados de la búsqueda de la comunidad de webmasters o herramientas de Google internos.

John implicaba que en enero cuando dijo herramientas SEO meteorológicos recoger en las señales veces erróneas. A medida que Pete Meyers de Moz construir un cliente rara en nuestro sitio llamado Can herramientas de SEO monitorear el clima de Google?.

Pero ahora se hizo la pregunta acerca de ello en esta burbuja y John dijo que “desde nuestra perspectiva, que no podría ser realmente una muestra estadísticamente relevante”

La transcripción :.

Y es también vale la pena tener en cuenta que algunas herramientas de seguimiento de tiempo, seleccionan una muestra de resultados de búsqueda que siguen.

Y desde nuestro punto de vista, esto no podría ser realmente una muestra estadísticamente relevante.

Tal vez sería bueno para una muestra sesgada que buscan. Así que a veces se ven las cosas como cambios más grandes de lo que son en realidad global.

Y usted puede notar cuando vea las discusiones sobre esta línea. Ya ves, oh, esta herramienta dice que el clima es el tiempo de SEO caliente, las cosas cambian, pero que realmente no notará una diferencia en su sitio, o cuando se utiliza Google. Y, a veces, sólo significa que algunas cosas han cambiado, pero no son necesariamente los que afectan a su sitio web.