Google dará un Colaborador | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

pruebas

Recientemente, vi varias conversaciones interesantes sobre el bloqueo de anuncios, y quería recordar a la gente una gran oferta llamado Google Colaborador. Google Colaborador, que aportan una cierta suma de dinero cada mes. Esta suscripción significa que se ve menos anuncios en la web, y que soporta los sitios que visita con su dinero.

tiene que decidir cuánto desea aportar (hago $ 10 / mes, pero por ejemplo, puede hacer $ 2 / mes, si lo prefiere). El más contribuya, los que se ven menos anuncios. La explicación de handwave al respecto que cuando vas a un sitio web, su suscripción mensual en realidad las ofertas en su nombre en las subastas de anuncios. Por lo que acaban de comprar el anuncio a sí mismo en lugar de otra persona. Esto es muy bueno por varias razones:

1. Usted apoya los sitios que visita sin tener que gastar energía.
2. Usted ver menos anuncios.
3. (Y esta es la parte más fría) tiene que decidir qué mostrar en este espacio de publicidad en lugar de anuncios.

Así es: se puede elegir una URL personalizada para mostrar a sí mismo en lugar de anuncios. Es como comprar espacio en una cartelera y que muestra escenas de la naturaleza en lugar de anuncios. En lo personal, quiero mostrar un modelo de Mondrian generadas de forma dinámica:

Mondrian-like pattern

Pero aquí está la parte que me encanta: cuando se conecte, haga clic en el icono de engranaje y luego “avanzadas Configuración”, y la parte inferior de la página se puede proporcionar cualquier URL personalizada que desea (que no se deben utilizar en https). Puede reemplazar los anuncios con imágenes de gatitos, o su familia. O hacer anuncios a su lista de tareas o un recordatorio para volver al trabajo. Pensar fuera de la caja, como Paul Ford. Es abrir la web que puede tener todo tipo de diversión con su HTML.

Aquí están algunos conceptos erróneos acerca de Google Colaborador:

Q: pensé Google Sénior sólo trabajó con diez sitios o
R: No, con los que trabaja millones de sitios web. Colaborador en marcha con un pequeño conjunto de sitios web en un primer momento, pero si un sitio web a publicar anuncios de Google como AdSense o DoubleClick for Publishers, es probable que sea compatible con el contribuyente.

Q: ¿Hay una lista de espera para unirse? O necesito una invitación o algo
A:? ¡Tampoco! Puede registrarse de inmediato y apoyar toneladas de sitios con un solo pago mensual.

Q: ¿Puedo ver qué sitios Apoyo
R: Sí! Se obtiene un informe que tiene este aspecto:

Contributor payout report

(La adición de algunos más preguntas)

Q: ¿Por qué no apoyas Las cuentas de google Apps? Pensé que no estaba trabajando con cuentas de Gmail
? R: Es una noticia muy fresco, pero yo creo que las cuentas de Google Apps ahora son compatibles. Inténtelo!

Q: ¿Por qué no apoyar al país X o Y contribuyentes moneda
? R: Es seguro asumir que el equipo colaborador oyó que la retroalimentación. Estoy feliz de transmitir que la retroalimentación también. Esto puede ser un tema complicado, sin embargo.

Si te gusta la web y lo utiliza tanto como lo hago, por qué no apoyar a algunos de sus sitios web favoritos, al tiempo que reduce el número de anuncios que se ven? Dar Sénior Google una oportunidad ahora.

Deja un comentario