Google AdSense añade experiencias característica automática | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Google anunció en el blog de AdSense tienen un nuevo parámetro para los editores de AdSense a permitir “experimentos automatizados.” . Básicamente le permite optar por Google para probar nuevas interfaces o funciones de AdSense, de forma automática, a un subconjunto de sus usuarios, y luego se puede ver cómo los experimentos trabajaban a partir de los anuncios normales

Google dijo

activar esta función pondrá en marcha los experimentos automáticos en una pequeña parte de su tráfico y proporcionar datos relevantes sobre qué anuncios funcionan mejor en su sitio. Esto podría ayudar a optimizar sus anuncios y, potencialmente, aumentar sus ingresos a largo plazo y la participación de los usuarios en su sitio. **

click for full size

experiencias automáticas son experiencias que Google está trabajando en su nombre. Al permitir a Google para experimentar con un pequeño porcentaje de su tráfico, se obtiene un mejor y más personalizado oportunidades para ayudar a mejorar el rendimiento de su cuenta. Oportunidades de experiencias automáticos que vienen con una etiqueta de “confirmado por la experiencia” que significa que puede tener la confianza en la aplicación de sus cambios recomendados inmediatamente.

foro de discusión en Google+ .