Emprendedores del Éxito: La historia SEO jamás contada

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

seo

En la incesante búsqueda del negocio ideal, nos hemos topado con varias anécdotas e historias sorprendes, las cuales, han llenado de júbilo y entusiasmo a las mentes más escépticas del mercado ocupacional actual. En Emprendedores del Éxito, Conoceremos algunos pasajes de la historia SEO jamás contada, afín de estimular, incentivar, orientar e ilustrar al público lector, sobre el cimiento promocional de tu próximo proyecto online.

En la presente síntesis de contenido, nos hemos centrado en ofrecer una guía práctica de testimonios fehacientes, en cuanto al SEO tecnology se refiere. Estas flamantes historias de éxito, han logrado conglomerar una red de ideas y opiniones en torno al éxito empresarial de tu plan de trabajo o proyecto marketing online.

A través de pequeñas, grandes, ambiciosas y esplendidas propuestas de trabajo, hemos podido conocer como grandes agentes en consultoría SEO tales como Doug Cunnington, Rohit Palit, Ryan Deiss, han alcanzado la cima empresarial, con planes de trabajo basados en la comercialización de contenidos digitales. Tal y como reza un viejo y conocido refrán, el trabajo mejor pagado en el mundo es el conocimiento.

La misión SEO de emancipación ha sido cumplida

Para Doug Cunnington, los nichos publicitarios como anunciantes de Amazon, fueron más que un simple pasatiempo de vida. La gestión empresarial de este joven emprendedor, desde sus inicios fue catalogada como una simple actividad comercial e bajo presupuesto. Durante su actividad comercial, en el año 2013 su intuición empresarial, lo llevarían a conocer los maravillosos jardines SEO web optimization.

Con tan solo 3 meses de arduo trabajo, logró consolidarse como un empresario digital de alto calibre. Su potencial comercial creció como la espuma, cuando sus reiteradas actividades de investigación se vieron tendidas hacia la optimización de contenidos dentro de los grandes motores de búsqueda.

A través de su modesto sitio de anunciantes en Amazon, su marca personal logró percibir ingresos por más de 10.000 Dólares mensuales. Poner la oferta correcta frente a los ojos adecuados, parece  su camino al éxito comercial de la compañía. Doug, escribió su propia metodología de los 10K, la cual, clasifica su estrategia de trabajo en la subdivisión de tareas en grupos de actividades diversas, colaborando mutuamente para alcanzar el objetivo planteado inicialmente.

Cuenta la historia de Cunnington que, durante sus inicios en el SEO tecnology, su interés se vio volcado por la venta de enlaces PBN. Los mismos, fueron creados desde sus propios sitios en internet, creando un ecosistema de autoabastecimiento productivo en su pequeño negocio online.

Al cabo de cierto tiempo, la corriente natural de posicionamiento  en internet, lo fue llevando cada vez más cerca de las técnicas y métodos del White Hat SEO. Su atención e interés se vio directamente enfocado sobre la nueva teoría SEO inteligente del mercado actual. Posteriormente, sus viejas prácticas Black Hat, fueron sustituidas por nuevos deseos de superación y crecimiento personal, conociendo las herramientas más avanzadas en cuanto a construcción de enlaces se refiere.

Afín de promocionar aún más su marca personal y, convertir su empresa en una excelente fuente de consultoría y servicio Premium en internet, el entusiasta y astuto Doug Cunnington basó toda su actividad comercial en la asistencia, servicios y productos personalizados para sus clientes potenciales o target audience. Su dominio de conocimiento, en cuanto a grupo específico de personas se refiere, lo llevaron a conocer el universo del marketing digital.

Día con día, vía correo electrónico  se entrenaba y empapaba sobre las técnicas de marketing online más actualizadas y centralizadas hasta ese glorioso momento de su vida. Hoy en día, su espléndida agencia de consultoría SEO, lo han llevado a la cúspide sus aspiraciones, convirtiéndolo así en una de la historia SEO jamás contadas.

La compra más sustanciosa de Amazon

seo

Cuando Rohit Palit, inicio sus negocio online jamás pensó que su tripleta mágica le otorgarían la vida que tanto buscaba. Rohit, construyo su imperio monetario, basándose en tres grandes inversiones de tiempo y dinero tales como alojamiento de web afiliados, afiliados de Amazon y otros programas generadores de afiliados.

Su programa de alojamiento web, está directamente basado en un blog personal llamado TechTage, generando ganancias por comentarios hechos dentro de su plataforma. En poco tiempo, su pequeña empresa online, lo llevó a adquirir un gran número de acciones en su compañía digital, la cual, hoy en día es digan de ejemplo y admiración.

Con tan solo 18 años de edad, Rohit Palit ha logrado generar ganancias por sumas superiores a los 30K dólares por mes. Su empresa filial de Amazon, ha sido construida en base a los suscriptores de micronichos asociados a su nombre. Mediante una mezcla, entre Black Hat SEO y White HAt SEO, su empresa de compra y venta de enlaces, lo llevaron a consolidar un capital considerable para su próximas inversiones.

Su extensa dedicación a las prácticas de posicionamiento web, dentro de los grandes buscadores en internet, se ha visto reflejada en el éxito de su compañía actual. Un joven emprendedor nativo de la india con inglés como segundo idioma oficial, logró despegar exitosamente y sobre volar las nubes más altas del firmamento.

Hoy en día su blog personal TechTage, ha hecho uso de las técnicas White Hat SEO más novedosas en el universo digital. Una prueba fehaciente y concreta del esfuerzo y dedicación constante, los cuales, deben ser preceptos fundamentales a la hora de emprender cualquier actividad comercial.

Reflexiones autocontenidas

Como entes visionarios y emprendedores del éxito, nuestro objetivo primordial consiste, es poner a disposición de nuestros lectores un material detallado y explícito sobre la historia SEO jamás contada. Nuestros principales referentes, son aquellos testimonios de pequeños, medianos y grandes empresarios, los cuales, ha tenido que recorrer los caminos hacia la prosperidad  y éxito de sus propuestas comerciales.

Si tu deseo es convertiré en un consultor SEO experimentado, con un portafolio comercial de alto reconocimiento y gozar de bunas utilidades, las historias reales de Doug Cunnington y Rohit Palit, sin lugar a dudas es un clave y singular ejemplo a seguir. Sus inigualables trayectorias de éxitos los consagran como los máximos jerarcas en producción digital, siendo esta la historia SEO jamás contada.

 

 

Deja un comentario