El uso de Google para schema.org local Información de contacto | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Google Using schema.org for Local Business Information

Google está probando un programa que permite a los propietarios de negocios locales para proporcionar información sobre su negocio utilizando schema.org. Al proporcionar una mezcla de propiedades necesarias, recomendadas y opcionales con valores para la schema.org LocalBusiness clase, una empresa puede ahora proporcionar a Google información sobre cosas como el nombre, dirección, número de teléfono, direcciones y horarios apertura física de la empresa.

Google ha apoyado el suministro de información comercial local con schema.org desde abril de 2014, pero esta es la primera vez que se han dado a conocer las especificaciones propietarias prescritos para LocalBusiness.

Esta es también la primera vez que se han vinculado explícitamente a la utilización de estos datos para la generación de una función dinámica en los resultados de los motores de búsqueda, es decir, una conocimiento local del panel de empresas que muestra la información de la empresa y, en su caso, se vincula a una página o aplicación en la que los clientes pueden realizar un pedido o hacer una reserva.

La página de desarrolladores de Google Local Business Information señaló que el piloto se limita actualmente a un conjunto de proveedores de datos iniciales, pero “esperamos abrir pronto la función de manera que cualquier proveedor que implementa marcado compatible con las especificaciones es elegible para participar “.

El LocalBusiness compatible con las propiedades de Google son los siguientes, con las propiedades requeridas en negrita, cursiva y las propiedades recomendadas.

recomienda Google para proporcionar esta información a través de JSON-LD

La especificación también pide la declaración requerida de un valor para @id. @id es un “identificador permanente único en el mundo de la ubicación específica de la empresa.”

@id no es una propiedad de LocalBusiness pero JSON-LD reservado clave. Y aunque (como se señaló Kenichi Suzuki y Grace Massa Langlois) no se utiliza en el ejemplo de la página JSON-LD información sobre empresas locales, se utiliza en la página niño de hasta acciones, donde el valor dado es un URI.

  

El flujo de datos schema.org

Las acciones de la página en lugar fue descubierto por Menashe Avramov como un enlace del menú condujo a una página no se encuentra el error. madre de negocios locales de información en sí luce una tentadora especificaciones de reclamo 404. Los estados que hay dos maneras en que una empresa puede dar datos de Google LocalBusiness.

¿Cómo proporcionar los elementos para Google varía en función del número de puntos de venta.

  • Si usted tiene un único lugar de trabajo:. marcado Insertar en su sitio web oficial
  • Si tiene múltiples ubicaciones de la empresa :. Schema.org proporcionar un flujo de datos

El enlace a “datos de flujo schema.org” la está llevando a cabo una página 404

Esta es la primera mención un flujo de datos schema.org. Aunque la información schema.org se puede proporcionar en JSON-LD sin que la información es visible en una página web, este enlace es una especificación de página independiente y un JSON-LD ya está recomendado para pensar se introducirá un nuevo formato de datos para proporcionar información a schema.org-informó en lugar de simplemente proporcionar otras especificaciones JSON-LD.

Local Business Place acciones

Como se señaló anteriormente, fue la página hacia arriba acciones que adquirió el interés de SEO – a pesar de la relativa información de especificación de negocios local es más ampliamente aplicables, tales como el uso de las propiedades descritas LocalBusiness que no se limita a las empresas que apoyan reservas o pedidos.

En efecto, la acción de la compañía requiere vez proporciona datos básicos descritos en la información sobre empresas locales, la información que el lugar Acciones página se refiere a los datos que “la empresa de ambigüedad.”

Acciones del lugar permite a las empresas proporcionan información que permite a los usuarios “para tratar directamente con las empresas locales, permitiendo a los usuarios realizar pedidos, hacer citas y reservas completas.”

Esto se ve facilitado por el uso de la propiedad potentialAction aplicado a la misma entidad LocalBuisiness descrito por las propiedades que se utilizan para la desambiguación, ya sea con o OrderAction ReserveAction anidado a continuación.

Al proporcionar esta información, una empresa puede ser capaz de generar “un líder ‘Conocimiento Panel’ tarjeta de datos de la empresa buscada”, con acciones de sitios que aparecen en el mapa como enlaces profundos las “páginas web o aplicaciones de aterrizaje proveedor” donde la acción se puede completar “.

Example of a Place Action-generated link and other information on on a Google local business Knowledge Panel

es interesante observar que los datos no sólo permite empresas de paneles generan un enlace que permite al cliente hacer un pedido o hacer una reserva en una página web, pero para llevar a cabo estas mismas opciones usando una aplicación si está disponible