El (hueco) Alma de Tecnología | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

The Daily Obituary

En términos de ser un negocio en invertible va, noticia es horrible.

Y se está deteriorando día a día.

Mira que tienen mejor rendimiento.

En la tabla anterior se ve feo, pero en realidad, se le da un giro optimista en las cosas …

  • El sesgo la supervivencia
  • Tribune Company ya ha pasado por la quiebra
  • el mercado de valores en general es enorme incremento en la última década, después de varias rondas de flexibilización cuantitativa y cero (o incluso negativo) la política de tipos de interés
  • asumen costes de la deuda de las empresas de periódicos son artificialmente bajos debido a la manipulación del mercado de bonos del banco central
  • Tribune Company obtuvo recientemente un estallido que se ofrecen redimir

vender la historia

Casi todas las soluciones a los problemas enfrentados por los medios tradicionales son incompletos y, en última instancia fallan.

Esto no impide que el mercado de la venta de soluciones mágicas pulsador. El peor de los Fundamental obtener más incentivos (necesidad) que está vendiendo el sueño.

Video

El video nos salvará.

No, no lo hará.

El video es caro hacerlo bien y casi cualquier tipo de escala en YouTube tiene un margen de beneficios envidiable. Incluso las personas de éxito que se realicen como ejemplos de éxito son exprimidos y Google está tratando de empujar para hacer el sitio más como la televisión. A medida que se compran a grandes jugadores, que todavía van a exprimir jugadores indy -. Al igual que la búsqueda web en general

A pesar de los cambios de la televisión en la web, así como piezas del presupuesto de anuncio asociado, la mayor parte de las ganancias serán retenidos por Google y la tecnología de gestión de publicidad en lugar de editores de flujo.

Algunas de las adquisiciones recientes están teniendo más en la escala de una plataforma alternativa o conducir fuera de comercio en lugar de esperar el crecimiento de los ingresos por publicidad en línea.

Desarrollar a nivel internacional

The New York Times está recortando sus operaciones en París.

Spread sobre sus súbditos

Lo que Marketwatch el impacto de la marca, si usted va a conseguir información sobre las existencias, que advierte sobre consejos para bajar de peso?

Y, de nuevo, cuando todo el mundo empieza a hacer que sea más ventaja competitiva.

También ha habido casos en los periódicos como el New York Times adquirieron About.com de venderlo después de una pérdida. Y ahora incluso la propia About.com desagregación.

anuncios indígenas

los más compañías que hacen y la mayoría de los lugares que están visibles, la mayoría de las tasas se, van a parecer menos novedosa, y la probabilidad de un anunciante de un elevado gasto decide publicarlo en su propio sitio y a continuación, llevar a la audiencia directamente a su sitio.

Cuando es raro o único, es diferente y especial, lo que justifica el costo incremental adicional. Pero cuando se trata de una de todo el proceso, hay más único suficiente para justificar el coste mucho más alto.

Además, como se hace más penetrante que dará lugar a cuestiones de integridad editorial.

entrar en la comercialización del afiliado

No se escala en todos los principales editores. Funciona bien amplia en algunos mercados verticales y más entidades están probando van a cumplir con los resultados de búsqueda y terminar compitiendo por una porción más pequeña de la atención. Además, cada nuevo afiliado significa la cookie entre sí afiliado tenga una duración más corta.

es poco probable que nuevas empresas podrán crear comerciales para revisar el contenido a través mientras que la profundidad de unos alicates de corte tipo.

“Pasamos la mayor cantidad de productos como lugar de 10 veces mayor que nosotros en términos de audiencia”, dijo Lam en una entrevista. “Esto se debe a que la gente confía en nosotros. Nos ganamos la confianza de que al tener estos artículos profundamente buscados”.

Además, como se hace más penetrante que dará lugar a cuestiones de integridad editorial.

La gente en los comentarios de carga

no va a funcionar, porque socava la prueba social del valor del sitio de otro modo, tendrían una gran cantidad de comentarios al respecto.

kits de comida de entrega

Absurdo. Y una señal de desesperación extrema.

confían Tech Monopolios

Aquí Doug Edwards Larry Page:

Se preguntó cómo Google podría llegar a ser como una mejor versión de la RIAA – no sólo un mediador licencias de música digital – pero un mercado para una distribución equitativa de todas las formas de contenido digital. Salí de aquella reunión con la sensación de que Larry pensó mucho más profundamente en el futuro como yo, y estoy convencido de que jugaría un papel importante en la conformación de la misma.

Si nos limitamos a darle a Google o Facebook más control, van a salvarnos.

No, no lo harán.

Usted está probablemente mejor de la venta de kits de comida.

A medida que pasa el tiempo, Google y Facebook vuelven cada vez una parte más grande del pastel, cada vez su rastrillar más rápido que el pastel está creciendo.

Aquí Cary Sherman de la RIAA en Google y Facebook:

Basta con mirar a Silicon Valley. Hicieron un gran trabajo, y su capitalización de mercado tiene un valor tropecientos millones de dólares. Mira las industrias creativas – no sólo la industria de la música, pero todos ellos. Todos han sufrido.

Con el tiempo los sitios de medios son cada vez más dependiente de las plataformas de distribución, con los visitantes que tienen un interés pasajero “porcentaje de abandonos en sitios de medios han desaparecido 20% de los visitantes en la década de 2000 a más del 70% de los visitantes de hoy “.

acelerados Instant Pages móviles y artículos?

Estas no son soluciones. Ellos son sólo una aceleración adicional del problema.

¿Cómo le dará un mayor control de los monopolios la que se mueve (mientras que la inversión en la IA) conducen a un futuro más sostenible para los titulares de derechos de autor? Si reciban a su contenido y que ya no son un destino, ¿cuál es su punto de diferenciación?

Si alguien se aloja su contenido y que contar con ellos para su distribución a medida que competir contra ti mismo con una entidad que forma arbitraria puede cambiar los términos en los que cada vez que les da la gana.

“Las grietas comienzan a aparecer, la dependencia de las plataformas significa que están perdiendo su identidad básica”, dijo Rafat Ali “Si no eres más que una marca en la dieta, en lugar de una marca los usuarios vienen, que se pondrá al día con usted en algún momento. “

¿Cree que se gana el apalancamiento con el tiempo, se vuelven más dominante en su vertical? No es probable. Mira cómo la búsqueda de imágenes Google rediseñó desvía el tráfico fuera de los fotógrafos. directivas de MISS remota Google siquiera se menciona dando calificaciones inferiores a las imágenes con Marcas de agua en ellos. por lo tanto, si protege sus obras, son castigados y si no lo hace, buena suerte negociar con el monopolio. es probable necesita a la UE para ver cualquier complejo allí.

Cuando algo es una vergüenza para Google y puede dañar su entorno PR se convierte en una prioridad, si no la mayoría de los costes de gestión de los derechos del otoño en la industria Google creativa y hará todo lo posible para añadir el costo de este proceso. Facebook está, por supuesto, jugar el mismo juego con los filibusteros de vídeo.

los algoritmos no son neutrales y plataformas que cambiar que contribuyen a satisfacer sus propias necesidades.

A medida que las plataformas están diseñadas para expandirse a nuevos mercados verticales que crean nuevas oportunidades, pero estas oportunidades son temporales.

¿Qué pasó con Zynga?

Incluso BuzzFeed, la historia de éxito actual en Facebook, no alcanzó su objetivo de ingresos mal, se vuelven aún más dependientes de alimentación de Facebook.

“Otra implicación de los monopolios de la agregación basada es que una vez que los competidores mueren agregadores convertirse monopsonio – que el único comprador para proveedores modularización y que, por extensión, las vueltas círculo virtuoso en la cabeza:. en lugar de más consumidores que conducen a varios proveedores, una influencia dominante sobre los proveedores significa que los consumidores no pueden dejar, por lo menos una experiencia de usuario superior que el monopolio que se parece mucho nuestras leyes antimonopolio están diseñadas para eliminar “. – Ben Thompson

Mucho después de que el suministro cesa de fluir a la persona creadora de la plataforma todavía se pone de reutilizar el trabajo. La Corte Suprema escuchará el caso recentlyrefused digitalización de libros electrónicos y Google ya está funcionando historias sobre el uso de novelas para capacitar a su IA. ¿Cuánto tiempo tienen su propia nueva IA conduce hasta que Google se vuelve a escribir en frente de los usuarios?

que financian el periodismo?

embrutecer

recordar cómo Panda corregiría el contenido de mierda para la web? eHow literalmente millones de artículos retirados de su sitio y todavía no se ha recuperado de Google. La aplicación perno en los artículos publicados en los sitios de periódicos Medios todavía alto rango en Google, pero esto será en algún momento saturarse y deja de ser una oportunidad de crecimiento, desde el crecimiento de un mercado de suma cero cantidad negativa, especialmente en lo que Google sigue creciendo su rascador gráfico de conocimiento.

Ahora tal vez si mudos hacia abajo con la celebridad Residuos que obtenga clics de otros canales y SEO tráfico a largo plazo no importa mucho.

Pero si todo el mundo está bombeando la misma mierda en la dieta, es difícil destacar. Cuando todo el mundo empieza a hacer que la estrategia es una ventaja competitiva. Además, si usted construye un negocio que se ha optimizado de forma algorítmica por los clics en el corto plazo también es la optimización de su propia irrelevancia a largo plazo.

periodistas Yahoo decía en broma entre ellos sobre la gran variedad de bares Kind esperados, pero ahora los aperitivos no se reponen. En lugar de ello, los empleados suelen recordar a los demás que hay poca razón para alterar la creación de un trabajo de calidad dentro de un amplio ecosistema de contenido a través de Yahoo frente. “Usted compite contra las nalgas de Kim Kardashian”, es una frase común.

página principal de mil millones de personas al mes Yahoo es administrado por un algoritmo con un equipo de redacción de repuesto, que tira en el contenido de los más exitosos de la en todo el sitio. Los ingenieros de Yahoo general, se cree que estos grandes nombres deberían haber sido capaces de mantenerse a sí mismos, recoger sus propios grandes audiencias, y no debería haber confiado en la colocación en la página de inicio para llegar a una amplia audiencia. En consecuencia, tenían a su suerte por su cuenta.

“Yahoo es volver a su forma natural”, dijo un ex miembro del personal, “una página de inicio de mierda para el Medio Oeste.”

Esta es la razón por Yahoo! finalmente tuvo que cerrar casi todos sus mercados verticales. Ellos fueron optimizados mediante algoritmos de victorias a largo plazo cortos en lugar de construir cosas con una resonancia a largo plazo.

la muerte por metro frijol.

Esta es también una muy mala golpe de efecto en la sociedad.

personas carecen de las nuevas claves. “¿Qué artículos tiene la mayor cantidad de puntos de vista, y Por lo tanto, “clicks”. En lenguaje llano, nunca fue de mis artículos sobre la captura de Bernanke tirando de la liquidez del sistema en la cara del colapso en 2008, cuando se mantuvo el Congreso, se hizo lo contrario. “- Karl Denninger

el otro problema es PR es pura y simple suplanta el periodismo. tan malo como lo es la creación de la falta de información en general, se pone peor cuando las personas asumen la diversidad de la cobertura significa un proceso de la diversidad pensado, una variedad de trabajos, y una variedad de fuentes incluso las personas dentro del estado actual de la administración presidencial lo mal que esta tendencia tiene en la sociedad.

” todos estos periódicos solían tener oficinas en el extranjero “, dijo.” Ellos no lo hacen ahora. Nos llaman para explicar lo que está sucediendo en Moscú y El Cairo. La mayoría de los puntos de venta están informando sobre los acontecimientos mundiales en Washington. El periodista promedio, estamos hablando de unos 27 años, y su experiencia de los informes es estar cerca de las campañas políticas. Se trata de un cambio radical. Literalmente no saben nada . “…” Hemos creado una caja de resonancia “, dijo a la revista.” Ellos [los expertos aparentemente independientes] dijeron cosas que validaron lo que les habíamos dado a decir “.

Esto es esencialmente el gobierno se quejó a la prensa acerca de que sea “demasiado fácil” para manejar la prensa.

Adición de eco Echo

Gran parte de lo que “parece” como un algoritmo en plataformas de tecnología es en realidad un grupo gente humilde que pretenden ser pagados un algoritmo.

Esto es equivalente al problema de la limitada diversidad en las fuentes originales y la elevación de piezas delgadas “toma”. Historias con una verdad incómoda pueden quedar eliminado, pero las historias “interés periodístico” con múltiples fuentes que la cubierta se pueden usar todos la misma fuente sesgada.

Después de un recorrido por las nuevas trincheras de Facebook, la mayoría de ellos llegó a creer que estaban allí no para trabajar sino para servir módulos de formación al algoritmo de Facebook. … Un tema fue frecuentemente excluidos si no tuviera al menos tres fuentes tradicionales de información que abarca

Como los algoritmos son compatibles con varios aspectos de nuestras vidas y comer más ecosistema de los medios, las fuentes que alimentan será constantemente perder calidad a algún tipo de reajuste importante se produce.

La estrategia de mantener sacrificar el largo plazo para golpear las cifras de corto plazo pueden parecer populares. Y entonces, de repente, la muerte.

Se puede decir que el alma se ha ido
Y la sensación es simplemente no existe
No como lo fue hace tanto tiempo
-. Neil Young, Stringman

Micropagos y paywalls

es conseguir lo suficientemente barato que casi cualquier persona puede iniciar un sitio de suscripción pagada, pero es bastante difícil para crear algo para pagar de manera recurrente.

Hay algunos problemas importantes con muros de pago:

  • Si usted tiene algo único y no de forma tan agresiva comercializarlo nadie va a saber. Y de hecho, en algunos clientes que pagan su empresa puede tener ningún incentivo para compartir su contenido, ya que lo consideran una de sus ventajas competitivas. Fue una de las grandes razones por las que finalmente tuvo que cerrar nuestro sitio de pertenencia
  • Si haces algo lo suficientemente bien como para crear la demanda, mientras que otros sitios libres liberarán derivados del mercado.; es difícil seguir teniendo nuevas cosas para escribir a pagar por muchos mercados. Por último, usted ha agotado el mercado o quemarse o dejar de resonar con ella. Incluso los sitios web gratuitos han batir. sitios de pago deben traer nuevos miembros a compensar a los antiguos miembros de irse.
  • En la mayoría de los mercados merecen ser que habrá un montón de sitios libres en la vertical, que dominan la conversación más amplia. Por lo que probablemente tendrá que publicar una gran cantidad de información de los derechos que conduce a una eventual venta. Pero saber dónde colocar la línea libre y cómo moverse a través del tiempo no es fácil. Durante el último año o dos, blogged mucho menos de lo que habría si quería continuar ejecutando el sitio como un sitio de suscripción pagada.
  • Y el último gran problema es que es fundamentalmente contraria muro de pago todos los otros tipos de modelos de negocio por encima de los medios tradicionales carpa. Es necesario contenido más profundo, mejor contenido, contenido que están fuera de tema, etc. victorias más fáciles para los medios publicitarios financiados vuelven pérdida fácil para los sitios de suscripción pagada. Y así como es difícil para los periódicos Ween de los ingresos por publicidad impresa, puede ser difícil de deshacer la mayoría de propulsores rápidos ingresos publicitarios ganan si queremos cambiar drásticamente sus modelos de negocio. A recuperar SOU lleva tiempo, y muchas veces la muerte.

“Es sólo después de que hemos hecho todo lo que somos libres de hacer lo perdido.” – Chuck Palahniuk, club de la lucha

Deja un comentario