Ejemplos de Ranking Rápido En Twitter y Facebook en Google

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posicionando resultados de Twitter y Facebook en Google

Con la búsqueda en tiempo real cada vez más popular, con la nueva actualización de Facebook de búsqueda y los resultados de Twitter en Google a algunos SEOs nos gusta probar estos cambios.

Tengo dos ejemplos recientes de ello.

Jugando con la integración de Twitter de Google

Rob Kerry publicó una captura de pantalla en Twitter de él que es capaz de conseguir un tweet de su alinear número uno para [póquer en línea], que es un término muy competitivo. Aquí es que captura de pantalla:

ranking-google-de-twitter

ranking-google-de-twitter

Por supuesto, estos resultados no duran demasiado tiempo. Creo que en este caso, puede haber durado 30 minutos como máximo.
Jugando con Facebook Buscar
Moty Malkov registró una captura de pantalla en Twitter de él fácilmente la clasificación rápida para [consejos seo] en búsqueda de Facebook poco después de esa característica se puso en marcha.

google-resultados-facebook

google-resultados-facebook

La buena noticia, estos resultados se van rápido, la mala noticia, nadie quiere usarlos, ya que están llenos de resultados de baja calidad. Odio buscar en Twitter, los resultados son horribles. Facebook, mas o menos no es Google. Google siempre es bastante bueno, pero cuando se restringe el tiempo para una semana o más, se pone malo.

Deja un comentario