Dana DiTomaso localmente: SMX Oriente 2013 | Posicionamiento

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smx-east-2013 es de dos días a SMX Oriente, y después de un buen desayuno, y un discurso asesino de Richard Alfonsi Twitter, que estaban fuera de Debe tener locales tácticas de búsqueda . Después de pasar algún tiempo en una de las habitaciones más calientes de ayer, estamos felices de anunciar que la Cámara y al por menor a nivel local era agradablemente fresca. Si se ha perdido nuestra entrevista con Ted Ives ayer, tendrá que comprobar y leer acerca de las tácticas de “La vida más allá de Google”.

El panel tenía poderes reales locales: Matt McGee de Search Engine Land Moderating David Mihm Moz, Chris Smith de plata de plata de los medios de comunicación, y Dana DiTomaso, CEO de Kick-Point Inc. Tenemos una algunos fantásticos comercialización local comida para llevar de la sesión más adelante, y hemos sido capaces de ponerse al día antes de Dana SMX.

SMX Oriente 2013 Día 2:
Debe tener tácticas de búsqueda local Bares

  • David Mihm tuvo pública maximizar sus citas locales. señales relacionadas con citas son esenciales como factor de clasificación de búsqueda local, así que asegúrese de que está en consonancia en el establecimiento y plataformas críticas. Cada ubicación de la tienda debe tener su propia página en el sitio; establecer sus lugares canónicos debe ser una prioridad. Localeze, de hecho, Acxiom y Infogroup son unas plataformas nivel crítico para el ecosistema de la búsqueda local, así que asegúrese de que su información es correcta.
  • David hizo hincapié en la necesidad de estar donde están sus competidores, Whitespark es un servicio de pago que va a hacer la investigación para usted asegúrese de hacer análisis de la competencia con otros competidores locales y nacionales. Una vez que usted tiene los fundamentos, pensar más creativamente para obtener referencias y citas: convertirse en la caída fuera de las instalaciones para las unidades de donación de la escuela, clases o eventos de acogida, asegúrese de que los anuncios de el empleo se utilizan, ofrecen descuentos para los hoteles locales, asociaciones de alumnos, etc. Todos ellos proporcionan fuertes, citas de alta calidad.
  • Dana DiTomaso llevó a la audiencia a través de PPC para el local. En primer lugar, asegúrese de etiquetar y nombre en sus campañas de PPC; se quiere entender sus datos. Utilice la orientación radial en sus campañas de mejora de tomar ventaja de la ubicación del usuario de condiciones competitivas. Añadir cotizaciones extensiones locales; que puede ser un diferenciador competitivo con sus anuncios.
  • Sea inesperado con retargeting ubicaciones de anuncios: galería de arte y restaurante, senderos para bicicletas y moto puesta a punto, trayectos de recorrido y el calzado, los mercados y los productores de vino, museos y librerías, festivales y hoteles. Construir Facebook o LinkedIn demografía de reorientación para comprender mejor su audiencia.
  • Chris Silver Smith habló sobre las mejores prácticas para datos estructurados. Debe utilizar el marcado semántico para ayudar a los motores de búsqueda para interpretar correctamente su sitio, y puede aumentar sus posibilidades de obtener fragmentos enriquecidos que aparecen con su página en los resultados de búsqueda. Se puede utilizar tanto hCard microformating y Micro Datos / schema.org, pero Chris sugirió ir a Schema.org. Herramientas para webmasters de Google tiene una herramienta de prueba para datos estructurados que necesidad para utilizar.
  • Para las empresas que están estrechamente relacionados con su fundador, asegúrese de que se utiliza el código de autor. La información sobre el autor es un factor de confianza valiosa para la búsqueda local. Del mismo modo, el logotipo de optimización es una táctica poco utilizado, y los comentarios y testimonios también puede marcarse. Maximizar categorías en lugares de Google, y el diseño de una imagen grande para el carrusel para buscar (asegúrese de que tiene imágenes en lugares de Google).

Dana en la creación de tácticas de búsqueda local

Dana DiTomaso

Dana SEO es un mal-culo todo alrededor de la habitación. Si no está ya siguen en twitter Dana, debe ser: si no fuera por su punto de revisión y de marketing de búsqueda local en general para joyas como ésta. Hemos sido capaces de conseguir su charla acerca de sus tácticas favoritas de búsqueda local, Google + frustraciones, PPC y la segmentación.

¿Cuál es su lista de búsqueda táctico local? ¿Hay tácticas que usted cree que están perdiendo importancia? Otros previamente descuida y se debe utilizar con más frecuencia?

Es curioso, porque yo soy una especie de revisión de nuestra lista de control táctico locales ahora. Creo que los grandes cambios vienen de lo que llamamos “lugares Google+, locales, etc., social”, en la oficina, ya que el nombre cambia de un día para otro. Creo que ese fue el gran cambio para nosotros la frustración de tener que lidiar con lo que es muy poco tiempo. es muy difícil conseguir una respuesta clara de Google, incluso algo tan simple como reclamando una página. por ejemplo, si el cliente tiene una página de Google+, entonces tienen la página de Google+ Local, usted tiene que combinar los dos. ni siquiera sólo los aspectos básicos para esta página de Google+ Local establecido es tan delicada.

tenemos una . al cliente que hablamos de esto porque yo creo que tenemos el pasador, hemos puesto en marcha, Google acordó, la página no aparece Llame a Google, que trabajan en ella. Vuelva dentro de una semana una semana. después, sigue sin funcionar. sabes que no funciona, y lo que se dice a un cliente? Aparte: Puede citarme en eso “Bueno Google no tiene su mierda juntos.”. Creo que para local de SEO, es muy frustrante, porque se siente de esa manera. Google no tiene su mierda junta. ¿Cómo se puede esperar para hacer frente a un sistema que está roto y escamosa cuando es la clave para un buen desempeño en los resultados de búsqueda local?

así que hacemos todo lo demás. Citamos las cosas; todos consistencia del PAN, citas locales, etiquetas de título, todas las cosas que se supone que debemos hacer en el local de SEO. Pero creo que la primera cosa que chupa la mayor parte de nuestro tiempo es de hecho cosas que Google+.

y luego hacemos mucho más por el PPC local, que es lo que voy a hablar de SMX en el Este, porque creo que no mucha gente habla de PPC local.

¿Cuáles son las maneras descuidadas y creativas que las empresas pueden pensar ofrecen contenido local?

Creo que una gran cantidad de empresas se atascan en “No puedo ser molestado a pasar mucho tiempo en ella,” y el contenido parece ser un montón de trabajo. Así que tiene ocho barrios diferentes que sirven, y se toman un fragmento de contenido y hacer una búsqueda reemplazar el nombre del distrito, y luego lo puso.

creo en cambio, las empresas deben centrarse más en la búsqueda de historias reales que suceden en sus diferentes ubicaciones, o incluso si tienen un lugar ;. y empezar a contar estas historias Creo que estas historias no deben venir del propietario de la empresa o la persona . responsable de la comercialización Creo que si se comprueba con todo su personal sobre una base regular, sólo sé lo que está pasando

Encontrar esta historia interesante. mirar sus comentarios y ver lo que digan de usted, y si hay una historia ahí que puede decirse. Creo que es muy fácil de contenido en el sentido de que sólo estás pidiendo a la gente a hablar de sí mismos, que les gusta hacer. A continuación, se publica en el sitio Web, y la gente está feliz de promover estas cosas. Si una empresa entregó a regular y dijo: “Oye, nos gusta mucho que tenía su cumpleaños aquí, ¿puede decirnos por qué” Haz que escribir sobre ello, poner en orden en cuanto a gramática y qué? no, y hay que ir, que es el contenido. por supuesto, van a compartir en su Facebook y luego decirle a todos sus amigos sobre él, que probablemente compartirán la historia así: “Oye, no es un restaurante grande, que realmente se preocupan por sus clientes “, es fácil de contenido.

con respecto a las pequeñas empresas, escuchar estas conversaciones e identificación de las historias están ahí herramientas o diferentes métodos que animan a sus clientes a utilizar para escuchar la conversación y el segmento de ruido exterior? o hacen que, en la mayoría de los casos, no es una conversación importante que ocurre con una pequeña negocio, todavía es difícil de entender?

creo que a veces encuentras cosas cuando estamos allí sentados. He contado esta historia en una reciente presentación. Yo estaba sentado en la sala de espera del cliente, a la espera de su dermatólogo. Me senté en la sala de espera, esperando a ver a mi cliente, y oí la recepcionista contesta el teléfono y hablar acerca de cómo “Sí, puede quitarte un tatuaje durante el embarazo” y pensé mierda, yo no sabía que se podía hacer eso. debemos comprobar que realmente como palabra clave, y de hecho lo era. tuvimos una campaña de eliminación de tatuajes, pero la eliminación del embarazo tatuaje fue no específicamente en allí. así que añadimos en, lo que realmente ayudó a obtener impresiones más por sus oraciones.

creo que simplemente escuchar cosas como que la ayuda, cuando tenemos la oficina de un cliente, que momentos realmente fortuitas cuando lleguemos a escuchar cosas que el cliente normalmente no hablar en una reunión. Así que tratamos de arrastrarlos, o nosotros tratar de mostrar un poco antes y simplemente escuchar qué tipos de llamadas telefónicas y otras cosas que las personas son, y el tipo de recepcionista espía.

También les digo a los clientes, cuando usted tiene su reunión de personal, pedir a la gente, “Hey, ¿alguien tiene historias divertidas la semana pasada que quieren compartir.” “¿Es que todo lo que realmente sucedió enfriar? hubo una interacción con el cliente diversión? o que usted está realmente emocionado de hacer esta semana en su trabajo?

Creo que es genial para generar contenido, pero también creo que desde el punto de vista de la construcción de negocios, siente que su parte del equipo, y los empleados también le gustaría ver sus historias reflejadas en la página web de la empresa. sienten que son parte de la sociedad también.

Google+ conducir las clasificaciones? ¿Qué opinas sobre el debate?

creo que el jurado está todavía fuera. me gusta mucho el estudio realizado por el Dr. Pete en él, pensé que era muy bueno.

Entonces cuando habló de los factores de clasificación y hacia dónde van, qué no usurpando significa realmente? Chipre Shepard siguió su lugar, me siento como él trató de ser un poco más concluyente que los datos realmente son. Sin duda hay algo que decir acerca de un sitio que realmente tiene una gran cantidad de contenido, y por lo tanto recibe una gran cantidad de acciones. Si termina la clasificación muy bien, es porque él es un sitio muy bueno con muy buen contenido que probablemente hace un montón de enlaces? ¿O es porque fue compartido en Google+? Este es un pollo y huevos difícil situación.

También pienso que tal vez Matt Cutts estaba siendo un poco ingenuo cuando dijo: “No, no, no, no es, a continuación, le pidió que repitiera el estudio con diferentes variables. Vamos. Estos son algunos consejos, y voy a hacer repetir el estudio usando exactamente estas variables y por lo que recibirá el resultado que quiero que se obtiene. “Se sintió un poco disimulado, pero me siento como Google+ influyó en la clasificación absoluta. Creo que de removerlo es muy importante tener en cuenta es que compartir su contenido en Google+ no significa que está indexado con una rapidez increíble. para que puedas lucir en materia orgánica mucho más rápidamente, lo cual es bueno si usted tiene un contenido sobre la base de nueva.

Dana en PPC la segmentación se le

Cuando se trata de PPC en los anuncios, ¿cómo se hace la segmentación? sé que dijo su presentación en SMX estará en tácticas locales para la PPC. dar una especie de resumen de lo que parecía, y cuando empezar a pensar en una campaña en cuanto a estos diversión, historias únicas, cómo hace eso ayuda para dirigirse a grupos específicos?

lo que estoy hablando en realidad terminó siendo esencialmente todas las tácticas interesantes locales se utilizó en el último mes. Creo que es muy interesante y lo que estamos haciendo ahora es una campaña para la ciudad de Edmonton. Utilizamos la nueva orientación mejorada radio, especialmente para un grupo de centros de ocio para empujar sus clases. Ellos tienen el yoga y vuelta, y en algunos lugares tienen clases de natación. Así que si usted vive dentro de los cinco kilómetros del centro de ocio, que vea el anuncio para el centro de ocio más cercana.

simplemente Empezamos la campaña hace unas semanas, y va excepcionalmente bien hasta el momento. Usted consigue el centro de ocio es bueno para usted. La tasa en el móvil de clics es el doble de lo que está en el escritorio. Los porcentajes de clics para ciertos anuncios como el yoga, que es una manía muy competitivo aquí, creo que es en la mayoría de lugares. Nos incluso tan alto como el 4% y el 5% de los clics en algunos anuncios, y usamos el yoga ampliamente para empezar. Esta no es la palabra clave más exacta en el mundo en este momento, es bastante lento, y todavía estamos consiguiendo un alto CTR. Por lo tanto, estamos impresionados por lo que se puede hacer en términos de radio de la segmentación.

Dana en “No se proporcionaron” y el futuro de la información

Google ahora parece ser que cada usuario ir a través de una redirección para obtener una búsqueda, lo que significa que ahora hemos perdido datos por palabra clave en los análisis. Supongo que, como una empresa que paga y la búsqueda orgánica, que es un poco más fácil porque usted tiene acceso a las campañas de pago para los datos de las palabras clave. ¿Cuánto se basan en la búsqueda de pago para ayudar a informar a los esfuerzos orgánicos?

No sé, para nosotros, es parte de una campaña. Por lo que pensamos acerca de los datos de palabras clave de pago y lo que es realmente jugado bien, pero a menudo también lo que vamos a pensar en asegurar que estamos en reposo dos veces en la página. Por lo tanto si se trata de una frase que el cliente se sitúan muy por, todavía a correr la palabra anuncio, sólo tal vez con una oferta más baja.

porque creo, y creo que otros han demostrado, también, que el CTR es mejor si tiene PPC y orgánica en la misma página como si sólo tiene una tampoco. Porque piensan, “Oh, wow, es aquí que la empresa, que debe ser muy grande.” Por lo tanto, el mundo ideal es que usted tiene las palabras de anuncios y un marcador de mapa que viene asientos, y la presencia de la investigación biológica, pero no siempre se puede hacerlo. Al menos se puede tratar de conseguir dos de cada tres.

En cuanto al fondo no se proporciona, dejamos de mirar los datos demasiado profundamente orgánicos en los informes que prestamos a nuestros clientes. Voy a informar acerca de las palabras clave, en el sentido de que voy a mirar los datos de palabras clave, y que vale la pena dar un tirón. Así que si había una búsqueda orgánica particularmente interesante término que ha llegado, vamos a decirle al cliente, “Hey, eso fue muy interesante, podríamos considerar que empujarlo un poco más.” Pero en términos de presentación de informes sobre las palabras clave y palabras clave que convierten real, no es muy poco lo que podemos hacer ahora. Estábamos tratando de eliminar la mayor parte de nuestros clientes de informar sobre estos datos ahora de todos modos. Desde la perspectiva de nuestro cliente, que nunca se concentraba en gran medida de los informes al respecto. Los informes que reciben de los Estados Unidos se basa en el número de clientes potenciales que ingresa y cuál es su coste por el plomo es y cuál es su costo por venta es; si podemos obtener este tipo de información, si tenemos esta capacidad de atar todo junto. Así que, desde nuestro punto de vista, ya que todavía están golpeando sus objetivos de ventas y clientes potenciales, a continuación, ¿qué importa si conoce las palabras exactas?

¿Puedes hablar un poco acerca de los informes y mostrando ROI sin los datos de palabras clave?

Estamos tratando de establecer una línea de base. Lo que el cliente está haciendo ahora? Sirve de ayuda si el cliente no ha trabajado con una agencia de SEO antes, para ser honesto. Porque entonces se hacen preguntas como: “Bueno, el número de enlaces que han construido para mí.” No están arruinados por la agencia pobres anterior se centró en la plantilla equivocada. Sin esta experiencia, se les puede decir, “nos dice la cantidad que desea aumentar su negocio este año” y “se puede manejar este aumento de la actividad” y “Vamos a hablar de su plan de negocio” y “Vamos a hablar de cuántas cosas te la necesidad de vender. “tenemos un cliente constructores de viviendas, que es muy fácil para ellos, hecho que la venta de la casa, sí / no? Para ellos, siguen cuando la gente entra en un espectáculo en casa, por lo que sabemos cuántos pacientes sin cita que obtuvieron en el house show. Sabemos cuántas personas han rellenado el formulario de su página web.

Tal vez podemos decir muy bien, así que sabemos que tiene x número de visitantes a su sitio, y que tenía un número x de visitantes a su vida en el hogar. Toma esto como un porcentaje, sólo para darnos una línea de base. Luego, mirando a los últimos 12 meses, antes de comenzar a trabajar con nosotros, podemos ver que de manera consistente, tiene un cierto porcentaje de gente que camina en su hogar sala de estar presentado como un porcentaje de los visitantes del sitio. Este porcentaje es muy consistente. Así que ahora sabemos que si aumentamos el tráfico del sitio web, debemos ser capaces de conducir x número de personas en sus casas modelo. Por eso decimos que esta teoría, a continuación, hacemos nuestro trabajo y esa es la teoría sostenida. Ahora hemos logrado aumentar su tráfico del sitio web en un 30%. Podemos ver que tenemos ahora 30% más de personas que caminan en sus casas modelo. Ahora sabemos que todo el que entró en la casa modelo visitado el sitio web, sino que también podemos ver una correlación bastante fuerte entre el aumento de interés en el sitio y un mayor interés en la gente que camina en la casa espectáculo. Y su equipo de ventas quita.

Pero la otra cosa que hemos visto es que también tenemos datos sobre el número de personas que caminan en el programa en el país en comparación con el número de personas que ponen en las ofertas, y el tipo de cambio aumentó, lo que significa que contribuyan a generar tráfico dirigido a la casa de muestra que recibieron. Recibieron indecisos mucho antes, y ahora que obtienen las personas motivadas.

Dana local para grandes empresas

Dana DiTomaso

tácticas locales a la corporación más grande, o empresas varias ciudades: ¿Cuáles son algunas de las tácticas de las grandes empresas deberían utilizar

Creo que las grandes empresas tienen que estar mejor conectados con las áreas que sirven localmente. Esta es un área donde una pequeña empresa puede tomar una gran empresas de punta que se está registrando.

¿Por qué siente que su local de café se preocupa por ti? Bueno, porque saben su nombre y todo lo demás. Al mismo tiempo, en realidad son involucrados en el vecindario. Sé que algunas grandes empresas simplemente desembolsar una tienda, y me siento bien, pero otros realmente importa marcas.

Por ejemplo, en Canadá, tiene hardware casero, una marca nacional, y hacen un trabajo muy bueno. Lo que hicieron es que, básicamente, compraron todas las pequeñas tiendas de equipos a través de Canadá, y, obviamente, sus principales competidores son Home Depot y Rona, que es, de nuevo, en Canadá. Por lo tanto, las opciones son grandes almacenes de hardware cuadro de estilo, y Home Hardware, que son generalmente más pequeños, a menudo en zonas urbanas. A veces son la única ferretería en un pueblo muy pequeño.

Lo que hacen es que cuentan las historias de los propietarios como, aquí están los dueños, y son parte de la familia, que es el lugar donde viven. Es por eso que se preocupan por la comunidad. Realmente les animan a hacer videos, y hablan de temas sociales, y realmente ser parte de la comunidad. Ellos no necesariamente tienen una política de la empresa. Ellos no tienen a alguien diciendo así que eso es lo que tiene que pío, o esto es lo que tienes en Facebook, o que haya usado / el mal. Permite más auténtico, tanto como odio mala gramática. Esto hace que sea más auténtico en el sentido de que este es realmente el dueño de la tienda escribiendo cosas en Facebook. Y tal vez no son más inteligentes que el usuario de las redes sociales en el mundo, pero al mismo tiempo, creo que le da una autenticidad que la gente respeta y les hace sentir que son más conectados con la comunidad local. Así, mientras que Inicio de hardware podría ser más caro que la gran caja de tienda, o que no son necesariamente la mejor, la gente se siente muy bien al respecto, y que será comprar allí porque se sienten como apoyan a la comunidad, a pesar de Inicio de hardware es en realidad una cadena nacional.

SMX Lo que se mira con interés la reunión más y por qué?
prioridad a sus esfuerzos de comercialización de la búsqueda. Creo que esto es muy interesante, porque una de las cosas que yo personalmente encuentro difícil de conferencias es que vuelvas y usted es como, tengo ocho mil cosas nuevas para probar. Me gustaría vendedores veteranos sobre cómo priorizan lo que hacen. Creo que siempre se puede recoger algunos consejos que. Es decir, hay mucho que estoy interesado, pero vi que uno en particular, porque no puedo creer lo que está sucediendo al mismo tiempo que yo. También estoy interesado en “La elección de una agencia de marketing digital”, sólo porque yo quiero escuchar lo que dice la gente.