Consultas de marca: el rendimiento de la ilusión de AdWords | Posicionamiento

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google-adwords-yellow3-1920 vendedores experimentados saben que cuando se refiere a las compras de alta consideración, es normal que los clientes y los viajes la compra de ciclos para llevar semanas o incluso meses.

Sin embargo, muchos practicantes de AdWords todavía parecen cada sesión de búsqueda como la relación global con un usuario cuando se mira en los informes de rendimiento.

Estas sesiones son analizadas y se traduzcan en estrategias de licitación y también influyen en las asignaciones presupuestarias de la campaña. En consecuencia, las sesiones que son más populares son los que por lo general comienzan con una solicitud de la marca y están más cerca del evento de conversión que las sesiones de descubrimiento de compradores que generalmente se inician con una clase genérica o la aplicación del producto genérico.

Para hacer crecer un saludable flujo de ventas, es esencial para los comerciantes a trabajar la parte superior del embudo y estimulante introducción a la marca. Aquí es cómo sabia comercialización volumen de alimentación en la parte inferior del embudo, donde ocurren eventos de conversión.

Orientación de los compradores en la fase de investigación es probar la palabra clave genérica y categoría de palabras clave a largo plazo para averiguar cuáles proporcionar ayuda a las conversiones que se producen más tarde en el viaje de los clientes .

Como industria, nos hemos convertido en miopes con nuestras estrategias de AdWords y se centró en la optimización de un solo evento – por lo general el último clic – para un resultado positivo en lugar de optimizar relaciones con los clientes a través de múltiples puntos de contacto para ventas y ganancias en el largo plazo.

llevar a cabo una auditoría de AdWords

son ​​sus propias campañas de AdWords caer en la zona de confort de la marca? Tu primer paso para tratar de hacer es comprobar sus campañas. Cuando se mira, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Son los grupos de anuncios creados de una manera que permite separar y comparar sus gastos de publicidad y el rendimiento de la marca y sin grupo de marcas?
  • ¿Qué porcentaje de AdWords pasan es la marca con las palabras clave que no son marcas?

Si la respuesta a la primera pregunta no es, ajustar la estructura de su cuenta para garantizar las condiciones y términos de marca sin marcar no se mezclan en el mismo grupo de anuncios.

Una vez completado esto, se debe determinar el nivel de elevación adicional que proporcionan términos de marca. Esto se puede hacer mediante la desactivación de los grupos de anuncios de AdWords plazo en la marca durante una semana y ver la pérdida de ingresos de AdWords y obtener ingresos de búsqueda natural.

Esto le dará una idea de qué cantidad de ingresos adicionales que se podrían obtener resultados de búsqueda naturales si no lo hace una oferta en esa palabra clave. A continuación, utilice esta información para determinar cuánto debe a actualizar sus ingresos en el cálculo de retorno de la inversión o ROA.

Esta reducción varía según la industria y de la marca, pero lo más importante aquí es implementar algún tipo de descuento para que pueda equilibrar de manera óptima el gasto de AdWords a través del ciclo compra.

Volver a equilibrar su cartera de palabras clave

Una vez que haya tomado un porcentaje de descuento (para este ejemplo vamos a utilizar el 30 por ciento), ahora se puede ver el rendimiento de sus grupos marca y sin marca anuncios con y sin el descuento.

Esto nos dará una nueva perspectiva sobre cómo nuestra campaña de AdWords hecho y cómo podemos equilibrar nuestras comunicaciones y AdWords que pasan en nuestras campañas.

Reequilibrio optimizará nuestra campaña hacia el gasto de inversión en publicidad en las ventas de captura adicionales y mayor tarta de los ingresos, en lugar de la perspectiva cómoda y miope para buscar y optimizar solamente a las métricas tales como el retorno de la inversión publicitaria (EER).

Cuando refinar la campaña, mirar a estos factores:

  • nota del examen de los términos uno por uno.
  • Informe de la consola de exploración de investigación denominado “Informe de Investigación Analítica.”
  • Descubre el clic y diferenciado CTR entre el momento en términos de marca se bidded encendido y no en bidded.
  • Desactivar palabras clave en los anuncios no proporcionan clics relevantes y de valor.

la reinversión de las ventas incrementales

Ahora que ya han optimizado su campañas, que están dispuestos a gastar parte del presupuesto salvado y reinvertir en las palabras clave en el inicio del proceso de compra.

es importante para las marcas para estar llevando a los usuarios cuando hacen compras, de modo que cuando se acercan a su compra, que entienden su marca con el producto en su aplicación, en lugar de su marca competidora. también juega un factor importante tanto en el porcentaje de clics de búsqueda pagada y orgánica ( CTR); Los usuarios tienden a hacer clic en los resultados, si aparece una marca reconocida en el título o URL.

Para incrementar la probabilidad de investigadores para escribir en las búsquedas que incluyen su marca, es necesario hacer una oferta en términos genéricos temprano en el embudo. Esto es cuando los compradores aprenden las marcas que son relevantes para su conjunto de la consideración de compra.

exhibición de publicidad, marketing de contenidos y publicidad social también puede ser una gran manera de asegurarse de que su marca de fábrica superior de la combinación cuenta con una categoría particular o producto / servicio. Cuanto mayor sea su tasa de clics en sus anuncios resultará en segundo orden positivo de aumentar el nivel de calidad de AdWords, lo que reduce los costes de publicidad de búsqueda y el aumento de los ingresos más adelante en el viaje compra.

Al reconocer la ilusión de palabras clave de rendimiento de marca, usted tiene la oportunidad de ajustar sus campañas de rendimiento del mismo. Usted verá las recompensas a largo plazo valen la pena.


Algunas opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no necesariamente huésped Search Engine Land. Los redactores se enumeran aquí.


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