¿Cómo luchamos en 2015 webspam | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
La búsqueda es una herramienta poderosa. Ayuda a la gente a encontrar, compartir y acceder a una increíble cantidad de contenido, independientemente de cómo se conectan o su ubicación. Como parte de la calidad de la investigación del equipo de Google, trabajamos duro para asegurar que los investigadores están viendo los resultados y la investigación de alta calidad hace spam web. Luchamos correo no deseado a través de una combinación de algoritmos y revisiones manuales para asegurar que los sitios no van en resultados de búsquedas a través de un comportamiento engañoso o manipulador, sobre todo porque estos sitios podrían perjudicar o engañar a los usuarios.

Éstos son algunos atisbos webspam nos encontramos en el año 2015, incluyendo las tendencias que hemos visto, lo que hacemos en la lucha contra el spam y proteger contra estas tendencias, y cómo trabajamos con usted para hacer la web mejor.


2015 tendencias de spam web

  • Hemos visto un gran número de sitios web hackeados – un aumento del 180 % con respecto al año anterior. Mantenerse a salvo en la web y tomar medidas preventivas para proteger su contenido en la web.

  • Hemos visto un aumento del número de sitios web finas con bajo contenido de calidad,. Dicho contenido contiene poco o ningún valor añadido y, a menudo se raspa de otros sitios.

2015 lucha contra el spam

  • Como siempre, nuestros algoritmos se dirigió a la inmensa mayoría de spam web y la calidad de búsqueda de mejora para los usuarios. Uno de los cambios algorítmicos han ayudado a eliminar la cantidad de spam hackeado en los resultados de búsqueda.

  • El resto del correo no deseado se abordó de forma manual. Hemos enviado más de 4,3 millones de mensajes a los webmasters para informar las acciones manuales que hemos tomado para su sitio y ayudar a identificar problemas.
  • Hemos visto un aumento del 33% en el número de sitios que han pasado por los esfuerzos de limpieza de correo no deseado a un proceso de revisión con éxito.

Trabajar con los usuarios y webmasters para una mejor web

  • Más de 400.000 informes de spam presentada por los usuarios de todo el mundo. Después de dar prioridad a los informes, hemos actuado en el 65% de ellos, y encontramos 80% de los encuestados como spam. Gracias a todos los que han presentado informes y contribuyó a un ecosistema web más limpio!

  • Tenemos más de 200 horas de oficina y en vivo de eventos en línea de todo el mundo en 17 idiomas. Estas son grandes oportunidades para nosotros ayudar a los webmasters con sus sitios y para que puedan compartir valiosa información con nosotros.
  • El foro webmaster ayuda siguió siendo una excelente fuente de webmaster apoyo. Webmasters tenían decenas de miles de preguntas contestadas, incluyendo más de 35.000 los usuarios designados como Webmaster Colaboradores. Además, 56 empleados Top webmasters se unieron a nosotros en nuestro colaborador Cumbre De arriba a discutir la forma de proporcionar a los usuarios y webmasters con un mejor soporte y las herramientas. Estamos agradecidos por nuestro gran TC y sus enormes contribuciones!

Mejoramos constantemente nuestra tecnología para combatir el correo no deseado y trabajar en estrecha colaboración con los webmasters y usuarios para promover y apoyar un ecosistema web de alta calidad. (De hecho, la lucha contra el spam web es una de las muchas maneras en que mantenemos la calidad de la búsqueda de Google.) Por favor, ayuda a mantener los spammers lejos para que los usuarios puedan seguir teniendo acceso a un gran contenido en la búsqueda de Google .