Cómo llevar a cabo sólido, basado en la búsqueda #ConvCon la conversión de datos | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Si tuviera una hora para salvar el mundo, me paso 55 minutos de identificar el problema y 5 minutos de la implementación de la solución. “-. Albert Einstein

Estás escuchando la Conferencia Conversión 2016 y una presentación de Michael Aagaard a él le gusta Unbounce esta cita de Einstein porque se relaciona con CRO. la historia que va a decir hoy es cómo podemos cambiar nuestra forma de pensar para pruebas recta y ampliar la comprensión del problema.

Conversion Conference 2016

comenzamos a visualizar una página de aterrizaje con la forma de obtención de clientes potenciales. al ser un optimizador de conversión, que querían optimizar la página. se quitó tres campos en lo que llamaría una especie de monstruo. el resultado fue un 14% más bajas conversiones. ¡Ay! Así que la próxima, fue a buscar donde se produce el descenso fuera de forma. Él encontró que los campos de formulario tenían poca relación y alta depósito y proceso por el que modifica el orden de los campos (al hacer los bajos compromiso anterior) y copia retorcida de la etiqueta.

Tweaked Labels

Esta vez, aumentaron 19% en las conversiones.

La pregunta: ¿por qué no hacer la investigación en este momento y por qué salta con las mejores prácticas

Es muy difícil entender una problema que no entiende. A la inversa, es fácil de resolver un problema cuando usted lo entienda.

Se pidió a otros optimizadores de conversión que les impide la conversión de la investigación:

  • Tiempo
  • Cliente / Empresa comprar- en
  • Presupuesto
  • no saber por dónde empezar

Split pruebas no es una excusa para ignorar su tarea.

6 cosas que puede hacer en este momento

… para llevar a cabo una mejor investigación, mejores hipótesis, lograr mejores resultados.

1. Manual de análisis paso gota con Google Analytics.

Aagaard

Incluso con el comercio electrónico.

Hay una ia informe personalizado que escribió y que podría ser capaz de obtener más tarde.

2. Las encuestas de opinión en las páginas de críticos.

Existe un conflicto en el CRO.

  1. Cómo conseguir más datos
  2. No molestar a los usuarios

Para un análisis ninja de todos los días, las encuestas evaluaciones son frescos, discreta, y hacerle una pregunta. Pero se puede hacer que los malos. Una pregunta como “¿Encontraste lo que busca hoy en día,” y una escala de 1 a 10 es malo. Comenzar con la pregunta “¿qué quieres” y luego “que ha encontrado.” ¿Qué significa si el 50% de la gente elige 4? Estos datos son inútiles.

El truco es reducir la inversión percibida en el tiempo para completar la encuesta con formato inteligente.

Conversion Conference Slide

La persona hace clic “sí” o “no”, entonces la forma cambiará para hacerles tipo en el resultado.

3. Realizar entrevistas con ventas y soporte.

Estas son las preguntas que debe hacer ellos:

  • ¿Cuáles son los tres principales problemas de los clientes potenciales?
  • ¿Cómo respondes cuando llegue a estas preguntas?
  • ¿Hay aspectos particulares de ______ que la gente no entiende?
  • ¿Qué aspectos de ______ ¿La gente gusta más / menos?
  • ¿Me he perdido algo importante? Algo que añadir?

4. Llevar a cabo cinco pruebas segundos.

Esta herramienta: http://fivesecondtest.com/. Le das un usuario una captura de pantalla para mostrar durante cinco segundos, luego pregunta: “¿Qué te parece esta página se trataba de” Mostró a los usuarios una página Unbounce con un empleado de los suyos en la página Sí. creemos que la gente en las páginas es bueno para las conversiones. Pero cuando mostraron la página a cinco segundos probadores, no sabíamos lo que la página estaba a punto, y algunos incluso dicen que eran distraído por la imagen.

5. Calcular el tamaño de la muestra y la duración de la prueba.

Antes de poder llamar a una prueba de confianza, se necesita una significación estadística. Hay una muy fascinantes todos los cálculos que hace. Busque un tamaño y sencilla el tiempo de prueba calculadora. Unbounce.com tiene una calculadora de tamaño de una duración de la prueba B / y de la muestra ..

6. realizar una prueba de los datos basados ​​en hipótesis

usted necesita saber algunas cosas antes de poder hacer una suposición:

  • ¿Por qué pensamos tenemos que hacer un cambio?
  • Lo que queremos cambiar?
  • ¿Cuál es el impacto que esperamos ver?
  • ¿Cómo podemos medir este impacto?
  • Cuando es lo que esperamos ver resultados?

Este es un ejercicio de estilo hipótesis loca-libs, puede llenar su hipótesis:

Debido a ________, esperamos que la voluntad ________ ________. Lo medimos mediante el uso de ________. Esperamos ver resultados fiables en ________.

Se trata de ver a través de los ojos de sus usuarios. La empatía es impulsado por los datos de qué se trata. Se da crédito a Andy Crestodina, sentado detrás de mí, para esa frase.

Las razones por las que tienen para la investigación de conversión:

  1. Tiempo
  2. cliente / empresa buy-in
  3. Presupuesto
  4. no sé por dónde empezar

pensamiento final

Sea como Einstein dar prioridad a la comprensión del problema antes de comenzar la prueba. Que sea siempre consciente del sesgo y de ser datos críticos (que puede hacerle decir lo que quiera si se tortura suficiente). Además, la prueba partida es sólo una herramienta.


Suscríbase al blog para obtener todas las novedades de la Conferencia 2016 de conversión!

CTA-subscribe

Sobre el autor

Virginia Nussey es el contenido y encargado de los medios de Bruce Clay, Inc. Se unió a la compañía en 2008 como escritor y blogger. Hoy en día, que produce y administra el contenido para los clientes y BCI, incluyendo la página web corporativa, blog, podcast semanal, boletín mensual, varios títulos de libros y la presencia en los medios sociales. Visita el autor de la página para conectarse socialmente.

Deja un comentario