Cómo implementar el tono de voz | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En primer lugar, si usted no sabe la diferencia entre el tono y la voz, hacer usted sabe que se cepilla los dientes en mi último artículo. Esto no es bueno para usted si usted no ha clavado su voz de marca, o si no entender que se puede cambiar el tono de su contenido, manteniendo constante de voz.

En segundo lugar, revisar sus personajes cliente. Sin un grupo demográfico objetivo en mente, se trata de identificar el tono de su contenido es como pintar una habitación con los ojos cerrados y la esperanza no se ha perdido un punto.

Customer personas

Por último, podemos empezar a hablar de tono. El tono es vital para la salud de su marca, si hablamos de su sitio web, su blog, sus 404 páginas, anuncios, o incluso su presencia social. El tono correcto atrae a los clientes y se los invierte en su contenido, mientras que el tono equivocado estropea el estado de ánimo, como un tío racista en la cena de Navidad.

Peor aún, el tono equivocado destruir la credibilidad de la marca y la impulsa a los clientes de distancia.

Cómo fijar el tono para su contenido


En primer lugar, el tono debe permanecer siempre fiel a su comando de voz.

Henley Bond

no sería lógico Henley Bond, con su voz refleja el caballero moderno, dar la vuelta y crear el argot contenido lleno de basura y el humor irreverente . Aunque veo alguna posibilidad de una broma del Día de los Inocentes …

Ahora a “Cómo desarrollar su tono de voz sitio web de” sección de Ailsa perdiz. Desarrolló excelente dirección tonal coincide con su personajes cliente .

comienza con la “X pero no y” declaraciones que he mencionado al contrastar el tono y la voz, y se suma a estos descriptores con más definiciones que ayudarán a afinar en el contenido de los datos demográficos específicos.

por ejemplo, si crea contenido para un personaje que haya identificado como joven y enérgico , su guía de tonos podría tener este aspecto:

Juvenil energético
no significa imaginitive Use anécdotas y ejemplos para ilustrar los puntos rápidamente. Mantener el contenido de la esperanza y la ansiedad
informal: .. uso de la lengua relajada, de fácil acceso, evitar la jerga
Apasionado: El escritor debe estar emocionado por su contenido y que debe mostrar por escrito
actual:. El contenido debe tener un aire de nuevo descubrimiento y evitar la excitación refrito de viejas noticias
no significa inmaduro. Evite el lenguaje paternalista y la censura excesiva. Mantenga un aire de profesionalismo
inexpertos:. Explicar los términos necesarios, pero no embrutecer o demasiado explicar
Fuera de foco. No se hacen tan involucrado en su entusiasmo se pierde el foco de su contenido. Además, no tratar de fingir entusiasmo
nervioso:. No utilice la hipérbole, un montón de signos de admiración, o la iconografía apropiado (de emoji, etc.)

Consideraciones finales

Para Ann Handley estima cita, “la voz no cambia, pero el tono debe, en el sentido de que se trata de transmitir.”

Cuando adoptamos diferentes tonos de voz en nuestro contenido, que es comunicarse mejor con nuestros lectores para hacerles sentir la tristeza que sentimos, o frustración, o la alegría o la excitación. Cuando nos conectamos con nuestros lectores emocionalmente, finalmente hacer un buen contenido de marketing.

Voy a terminar con una de mis citas favoritas de Stephen King En la escritura: Una memoria de los barcos . Él escribe: “La escritura no es hacer dinero, ser famoso, ver las fechas, ser despedido, o hacer amigos. En última instancia, es enriquecer las vidas de los que leen su trabajo, y enriquecer su propia vida también. “

Para más grandes artículos sobre el tono de la voz, ver Harriet Cummings Encontrar voz y Joel Klettke su marca Encontrar a su comando de voz (sin perder la cabeza).

Builtvisible son un equipo de especialistas que disfrutan de la investigación, la creación de contenido SEO y marketing que comunica las ideas y construye marcas.