Cómo escribir descripciones de meta para SEO (con ejemplos buenos y malos) | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cuál es la descripción de la meta? ¿Cómo se escribe uno? ¿Por qué descripciones meta significativa? ¿Es que en realidad ayudan a optimizar los motores de búsqueda? ¿Cuáles son los buenos y malos ejemplos?

Siguiendo nuestra guía 22 SEO esencial increíblemente popular para optimizar su sitio, pensé que iba a seguir el consejo de etiquetas meta y responder a todas las preguntas anteriores.

Si lo que desea es una guía rápida para la optimización de las descripciones de meta, haga clic aquí para acceder a la sección de lista de verificación.

Para el resto de ustedes, vamos a hablar primero de las etiquetas meta en general:

¿Cuáles son los meta tags

Kristine Schachinger como se describe en nuestra guía previa a las etiquetas meta de nuevo en 2012, meta tags son elementos HTML que proporcionan información en una página web para los motores de búsqueda y los visitantes del sitio.

Hay dos elementos que deben ser colocados como etiquetas en el documento HTML. Estos elementos son los siguientes:

  • etiqueta del título
  • Descripción Meta

Ya hemos hablado de las etiquetas de título en un post aparte de la semana pasada y ahora que han dominado esta habilidad, vamos a ir directamente a las descripciones de meta.

¿Qué es una descripción de la meta?

La descripción de la meta es el breve párrafo de texto desde el código HTML de una página web que describe su contenido. La meta descripción aparecerá en el URL de la página de resultados de búsqueda. Esto también se conoce como un extracto.

guide to primavera sound 2016 Google Search

La meta descripción también aparece a menudo cuando la gente comparte sus artículos en otros sitios y redes sociales.

Methods Unsound meta description on facebook

¿Dónde puedo añadir la descripción de la meta?

Puede añadir una descripción meta en HTML de su página web. Debe ser algo como esto:



Usted debe tener un control total sobre su meta descripción de su CMS, especialmente si utiliza WordPress.

Si utiliza un plug-in de SEO, como Yoast, se puede añadir una descripción de la meta a la “descripción de la meta ‘, y se puede obtener una vista previa un ejemplo de cómo se verá en los motores las páginas de búsqueda (SERP):

meta description example

¿Por qué la gran meta descripción?

Una descripción de la meta puede influir en la decisión del investigador si quieren hacer clic en su contenido de los resultados de búsqueda o no. El más descriptivo, atractivo y relevante para la descripción más probable que alguien va a hacer clic.

Y las descripciones de meta utilizarse como señal de clasificación?

Google dijo que la meta descripciones no son una señal de clasificación. Pero, de nuevo, la calidad de la descripción influirá en los porcentajes de clics, lo que es muy importante la utilización de este elemento con prudencia.

Cómo escribir una gran descripción de la meta

Descripción Meta lista

  • Palabras clave: se asegurará de que la mayoría de sus palabras clave importantes para la página web aparecen en la descripción de la meta. A menudo, los motores de búsqueda pondrán de relieve en negrita donde se encuentra la solicitud de los investigadores en su extracto.
  • Escribir legible copia, legible: esto es esencial. Palabra clave relleno de su meta descripción es malo y que no permite que el investigador, dado que asumirán el resultado conduce a un sitio web fraudulento. Asegúrese de que su descripción se lee como un humano normal frase escrita.
  • Tratar meta descripción como si se trata de un anuncio para su página web: que sea lo más convincente y lo más relevante posible. La descripción debe coincidir con el contenido de la página, pero también se debe hacer lo más atractivo posible.
  • Duración: una descripción de la meta no debe ser más largo que 135-160 caracteres (aunque Google ya hizo hace poco extractos de pruebas). Un poco más y los motores de búsqueda será cortar el final, así que asegúrese de que todas las palabras clave importantes están más cerca de la parte delantera.
  • no se superpongan a las descripciones de meta: Al igual que con las etiquetas de título, meta descripciones deben ser escritos de forma diferente para cada página. Google puede penalizar por la masa duplique sus descripciones meta.
  • considerar el uso de fragmentos enriquecidos: uso del esquema de marcado, se puede añadir elementos a los extractos para aumentar su atractivo. Por ejemplo: el número de estrellas, opiniones de clientes, información de productos, el número de calorías, etc.

buenos ejemplos de meta descripciones

Estos son algunos ejemplos de llamadas meta descripciones que verifican los criterios anteriores.

“mejores hamburguesas en Londres ‘

A pesar de las palabras clave están por debajo de la descripción que tal vez deberían ser, por qué esto resultado es tan atractivo es la forma en la copia que atrae con lenguaje emotivo (y apetecible).

best burgers in london

‘capitán América revisión de la guerra civil “

Este contiene etiquetas para mostrar el número de estrellas, la meta descripción es corto, pegadizo y lo mejor de todo, contiene una llamada a la acción.

captain america civil war review Google Search empire

‘meta descripciones

realmente las cosas se ponen demasiado meta. Aquí Moz fue capaz de describir exactamente lo que una meta descripción es, en su propia descripción de la meta esto es terriblemente útil. Aunque tenga en cuenta que el extracto es mucho más largo que normalmente permitido por Google.

meta description Google Search moz

Los malos ejemplos de descripciones de meta

“mejores hamburguesas en Londres

no estoy realmente interesado en la historia de hamburguesas de basura en Londres, me gustaría saber dónde obtener una sabrosa hamburguesa ahora! Esta descripción de la meta tampoco incluye el “mejor” palabra clave de su propia etiqueta del título.

best burgers in london Google Search

‘capitán América revisión de la guerra civil “

Aunque hay un cierto margen de beneficio extracto enriquecido, el texto es confuso y simplemente copias de la etiqueta del título directamente en lugar de ofrecer un atractivo diferente. también es demasiado tiempo.

captain america civil war review Google Search

‘meta descripciones

no estoy seguro de si algo está bloqueando la capacidad de Google para explorar la página web correctamente, pero un sitio web llamado “nota alta” en realidad debería saber mejor que eso … meta description bad Google Search

relacionada con la lectura

seo and ux

mighty morphin power rangers

hp Google

icon-347230_960_720

Deja un comentario