Comentarios Google nuevamente Enlaces y beneficio externo Clasificación | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este no es un tema nuevo, en 2015, hemos cubierto que involucra Google enlaces externos no son un factor de clasificación y en el año 2016 que cubren Google dice que los enlaces externos no son un factor de clasificación, y un tercer estudio indicó que los enlaces externos son un factor de clasificación. Tienes que amarlo, ¿verdad?

En cualquier caso, el lugar de encuentro Viernes Google marca en Google+ 27:34 minutos, John Mueller volvió a hablar, pero no dijo que la derecha no fue un factor clasificación. A pesar de que dio a entender de nuevo

Pregunta:.

¿Son los eslabones de la página a otras páginas influyen en la calidad de esta página? ¿Cómo se puede decir que el usuario ha encontrado lo que quería cuando aterrizó en la página de resultados de búsqueda contiene enlaces a otras páginas

Respuesta:

a veces enlaces en la página puede mejorar la calidad de una página, pero creo que algo que no podrías ver que como una especie de un factor artificial. El hecho de que existen vínculos de una página no significa que sea necesariamente bueno.

Hemos visto que, no sé, y en un primer momento, cuando la gente poner enlaces a Google o la Wikipedia, o CNN en su página web, y se supone que los motores de búsqueda sería ingenuo y pensar, Oh, ellos están ligando a estos sitios bien conocidos, por lo tanto, el contenido en sí tiene que ser bueno.

y ciertamente no es el caso.

para que pueda agregar valor a su sitio web por tener enlaces a estas páginas, pero no es el caso que, debido a que tiene enlaces a continuación, que pronto veremos su sitio web, ser mejor.

Mírate:.

foro de discusión en Google +