Cinco más interesantes nuevas historias de marketing de búsqueda de la semana | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bienvenido a nuestro horizonte ronda semanal de las últimas noticias e investigaciones de todo en el mundo del marketing en buscadores y más allá.

Esta semana tenemos una serie de cambios interesantes en AdWords y algunas estadísticas sobre la intolerancia de los formatos de anuncios de vídeo.

Google AdWords lanza nuevas características para los anuncios y mapas móviles

Como Sophie Loras informó la semana pasada, Google tiene “introduce nuevas características a AdWords para tratar específicamente con el movimiento de los consumidores a los móviles “.

Estos incluyen:

anuncios El texto para teléfonos 19459004

[]

Titulares de AdWords aumentar una cabecera de 25 caracteres, dos 30 jefes de caracteres, lo que da a los anunciantes más espacio para explicar sus productos y servicios.

La línea de descripción también aumentará dos líneas de descripción de 35 caracteres para una descripción de línea de 80 caracteres.

anuncios gráficos de respuesta

Están diseñados para ayudar a los anunciantes con muchas formas y tamaños de contenidos diferentes a través de más de dos millones de sitios editores y aplicaciones en la Red de Display de Google (GDN).

Los tipos de dispositivos ajustes de la oferta

AdWords pronto permitirá a los anunciantes para ajustes de la oferta persona para cada tipo del dispositivo (teléfono móvil, ordenadores y tablets).

de registro en línea y fuera de línea con los consumidores móviles

Google introduce nuevos anuncios de búsqueda local en Google.com y Google Maps para llegar en su busca ubicaciones físicas de negocio.

Nuevos formatos de publicidad en Google Maps

Para que sea más fácil para los usuarios encontrar las empresas de todo ofrecerles PIN de Google Maps promovido y la posibilidad para incluir detalles de una ofertas especiales fuera o ventas.

Ahora puede amarrar en marcha todas sus propiedades web juntos en Webmaster

Como informé últimos días, ahora se puede seguir la visibilidad de búsqueda de toda su combinado propiedades web gestionados.

Así que todas las plataformas separadas las que opera tanto para una marca – páginas web, sitios móviles, aplicaciones – usted será capaz de tratar como una sola entidad. Incluso puede agregar HTTP o HTTPS versiones de un sitio para combinar varias aplicaciones.

Los datos agregados de sus propiedades se encuentran en las Herramientas para webmasters de Google Analytics Investigación y usted será capaz de comprobar todos los clics, las impresiones CTR, como lo haría normalmente con propiedades únicas.

anuncios en silencio por la victoria

Las últimas investigaciones sobre el estado de la publicidad de vídeo Wibbitz revelar algunos fascinantes – verdades sobre nuestra tolerancia para los formatos de publicidad en video

– si no es obvio.

45% de la gente dice que los anuncios se silencian más tolerable de lo previsto, la reproducción automática o formatos de publicidad interactiva.

Además, la encuesta encontró que el 70% de la gente no va a mirar un anuncio más de 10 segundos, el 61% admite que siempre se saltan los anuncios vídeo y 42% desaprueban anuncios de reproducción automática.

La participación de mercado de las búsquedas de Bing crece más rápido que Google

De acuerdo con comScore, en abril de 2016, la cuota de mercado de las búsquedas de Bing se incrementó en 0,2 %, mientras que Google cayó un 0,2%.

Según SÍ “porcentaje total de Google en el mercado de búsquedas en la oficina de Estados Unidos se desplomó por debajo de su 64% anterior al 63,8%. De Microsoft de búsqueda de escritorio ahora se sienta a 21,6% “.

nuevos títulos y descripciones a Google longitudes “es sólo una prueba

Google ha experimentado con una variedad de la etiqueta del título y la descripción extendida en longitudes de meta su SERPs en las últimas semanas.

Sin embargo, como todos esperábamos, John Muller Google tiene esto que decir acerca de la constante lamiendo Google en contra de sus resultados de búsqueda …

Así que sí, no te emociones demasiado.

relacionada con la lectura

hp Google

Google I O 2016 on Google

A graphic showing the old Google logo superimposed over a faint search results page.

Shift London