Cinco maneras UX se mezcla con SEO para mejorar el rendimiento de un sitio web | Posicionamiento

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante muchos años, ha habido un debate sobre si y UX SEO realmente puede ir de la mano, pero este no es el caso más. Hoy nos fijamos en cómo UX y SEO puede hacer el partido perfecto.

No hay necesidad de cuestionar la necesidad de mezclar hoy UX con SEO en la construcción de un sitio web, ya que ninguno de ellos puede valerse por sí misma.

La experiencia de usuario (UX) se centra en los grupos destinatarios de las personas y suele basar las decisiones sobre sus preferencias de diseño, así como las tendencias de la industria, mientras que SEO es tienden a centrarse más en el sitio actual y sus datos, para aumentar la visibilidad de los contenidos en los motores de búsqueda.

Sin embargo, es un lugar que ambos se encuentran …

seo and ux

Google era muy claro en sus directrices para webmasters que incluso en la optimización SEO, los usuarios deben ser el centro de atención:

Creación de páginas principalmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda.

Y esto es sólo un recordatorio de por qué SEO no puede operar independientemente de otros factores que afectan al rendimiento de un sitio, especialmente cuando el desarrollo de los viejos tiempos en las palabras clave de peluche temas han quedado atrás.

son ​​cinco puntos que nos recuerdan cómo UX puede mezclar con SEO para mejorar el rendimiento de un sitio aquí: Creación

1. Contenido para el usuario

tanto UX y SEO debería centrarse en el usuario y, a pesar de la percepción más viejo que la eficacia de SEO depende de palabras clave y optimización páginas, Google continúa para recordarnos también pensar en los usuarios en la creación de contenidos.

Es el elemento humano que los usuarios y los motores de búsqueda de valor, ya que indica que el principal objetivo es satisfacer al usuario, en lugar del motor, aunque sino que también promoverá la página específica en la clasificación.

Ya sea el diseño o la optimización, se centran en las necesidades del usuario una página de ayuda para mejorar su rendimiento y el público van a recompensar ese esfuerzo con un aumento en el tiempo dedicado a el sitio.

2. La legibilidad

El contenido debe centrarse en la pertinencia, calidad y compromiso para convertirse en atractivo y, por tanto, convencer los usuarios pasan más tiempo en él.

UX puede mejorar el atractivo y la facilidad de lectura de una página, lo que puede aumentar la SEO, la calidad del contenido es a favor de un sitio se puede rastrear desde los motores de búsqueda.

legibilidad en SEO optimización de contenido ha de ser clara, relevante e informativo, que cubre un tema tanto como sea posible, para aumentar la autoridad de la página los motores de búsqueda.

Además, las palabras clave y optimización de páginas (incluso con los pasos más simples) promover la legibilidad de un puesto de trabajo, siempre que se apliquen correctamente a mejorar la navegación (y espeluznante) experiencia.

No hay necesidad de centrarse en el objetivo más palabras clave para aumentar la graduación de la página en SERPs, especialmente si que afecta a la calidad del contenido y la legibilidad porque ni los motores de búsqueda ni los usuarios se lo agradecerán.

La legibilidad de UX es todo por complacer a los usuarios que acceden a una página, asegurándose de que sus primeras impresiones son positivas.

estructura clara y funcional página, que trabaja para todos los dispositivos y navegadores, contribuyen a una experiencia de usuario mejorada y aumentan las posibilidades de crear un público comprometido.

Este es el contenido conciso y fácil de leer, práctico y con formato de definir correctamente la legibilidad para el SEO y UX, con la combinación de ambos un gran juego que los usuarios apreciarán.

3. El atractivo visual

El contenido visual puede contribuir a la apelación de una página y ambos UX y SEO centrarse en la optimización.

Como seres humanos procesan los elementos visuales más rápido que la información escrita, imágenes, vídeos y cualquier otro tipo de contenido visual son más importantes para la experiencia del usuario.

En términos de SEO, el contenido de vídeo puede ser optimizado para ayudar a los motores de búsqueda para descubrir y ofrecer otra manera de dirigir el tráfico a su página con el auge de los motores búsqueda visual.

La experiencia de usuario incluye la importancia de incluir el contenido visual de una página, para aumentar su eficacia, pero es muy importante para mantener el equilibrio adecuado, tal como contenido visual no debe sustituir el texto actual.

Además, tanto SEO y abogados UX coinciden en que las imágenes grandes pueden afectar a la experiencia de navegación, ya que pueden alterar el diseño de una página y aumentar su tiempo de carga.

Por lo tanto, siempre optimizar su contenido de vídeo, mientras que teniendo en cuenta los diferentes dispositivos promoción tanto de la oficina y la experiencia móvil.

4. La ergonomía

ux-788002_960_720

Es no sólo el diseño, sino la funcionalidad de una página que afecta a la experiencia del usuario.

Fácil navegación permite a los usuarios explorar, además, una página y una funcionalidad de menú correspondiente, estructura de enlaces internos y las etiquetas de navegación claros contribuir a los días en que los usuarios pasan en una página y que sin duda afectan si encuentran lo que buscan, que era por eso que primero hace clic en la página.

Lo que es más, los sitemaps son útiles para los usuarios y los motores de búsqueda, ya que contribuyen a la indexación, la navegación y la exploración de un sitio, que tanto SEO y quieren UX.

SEO y UX también coincidieron en la importancia de mantener la página correcta de velocidad, asegurando que las imágenes grandes, anuncios y características defectuosas no se afectan tiempo que tarda en cargar una página. A medida que los usuarios se están volviendo impaciente con la velocidad de carga de una página web, es esencial para medir y mejorar la velocidad de la página, para mantener la tasa de rebote lo más bajo posible.

También es importante para probar el rendimiento de una página en todos los navegadores y dispositivos, con el objetivo de una experiencia perfecta para cada usuario, con enfoque adicional en los usuarios móviles seguirá aumentando.

Por otra parte, la accesibilidad es también importante, tanto para el SEO y UX, y puede mejorarse, garantizando que todas las páginas son útiles para los lectores que discapacidad visual, por ejemplo, que utilizan lectores de pantalla para navegar por una página.

Esta es su contenido descriptivo? ¿La navegación verificado? Sus imágenes de los subtítulos?

5. Conservar usuarios

UX está diseñado para proporcionar la experiencia del sitio que permite a los usuarios navegar y encontrar contenido relevante y modelo de navegación informativa, ya la derecha puede guiar a los próximos pasos de una manera fácil y simple que parece fácil para ellos.

navegación y uso de las carreteras puede asegurarse de que mantener a los usuarios en su sitio, y cuando esto se logra, es hora de pensar en la conversión.

Ambos SEO y UX deben tener una idea de la conversión en mente, ya sea por convertir a los usuarios en usuarios leales, animándoles a suscribirse a un boletín electrónico o transformarlos en clientes.

No tenga miedo de crear las llamadas a la acción que ayudarán a los usuarios sepan lo que se espera de ellos. Después de todo, los usuarios prefieren tener una orientación clara, en lugar de ser expuesto a múltiples opciones que pueden paralizar.

Usted no tiene que crear contenido simplemente con la idea de la conversión en mente, pero es el fin último de la comprensión de lo que su público quiere y mezclar una gran experiencia de navegación con sus objetivos de negocio.

¿Cómo UX y SEO optimización puede mejorar el rendimiento de un sitio web

no es necesariamente complicada mezcla de SEO y UX para mejorar el rendimiento de un sitio, y es aún más importante entender por qué estos dos no pueden trabajar de forma independiente, al menos no con la misma eficacia.

es SEO puede dirigir el tráfico al sitio y ayudarlos a lograr una mejor posición en SERPs, pero es UX que va a determinar si el tráfico se puede mantener y transformado en los objetivos.

Por lo tanto, cada sitio tratando de mejorar su rendimiento a través de UX y SEO debe proporcionar:

  • contenido calidad, informativo y relevante
  • fácil de usar estructura y navegación sencilla y eficiente
  • Optimización de texto e imágenes para complacer tanto a los usuarios y motores de búsqueda
  • atractivo diseño que se centra en la accesibilidad
  • Borrar llamada a la acción, tanto alrededor de los próximos usuario hace clic, sino también en torno a la conversión deseada

relacionada con la lectura

mighty morphin power rangers

Methods-Unsound-meta-description-on-facebook

hp Google

icon-347230_960_720

Deja un comentario