Casie Gillette en el contenido: El bueno, el malo y el feo: SMX Oriente 2013 | Posicionamiento

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smx-east-2013 Este es el último día de SMX Oriente, y el panel conversación muy esperado “contenido: El bueno, el malo y el feo” es simplemente envuelven. Era un asesino en serie de Jenny Halasz, presidente de Archology, Arnie Kuenn, Presidente de Medidas verticales, Andrew Melchior, vicepresidente y fundador de Avalaunch Media, Dan Shure propietario Evolving SEO y Casie Gillette, director de marketing en línea Associates KoMarketing. Tenemos algunos robos de balón por debajo de todos los panelistas, pero también tuvimos la oportunidad de robar unos minutos de tiempo Casie Gillete a principios de esta semana para analizar el contenido de uno-a-uno.

SMX Oriente 2013 Día 3:
Contenido: El bueno, el malo y el feo

  • Andrew Melchior recomienda utilizar Reddit y subreddits como un gran lugar para enviar su contenido y encontrar ideas de contenido, así como Google News, Yahoo, Bing, y Tumblr. Pasar tiempo en los sitios donde vive el cliente. En las páginas de productos no acaba de discutir los detalles del producto, pero experiencias de producto .
  • Arnie Kuenn sugirió comerciantes utilizan fresca Moz Web Explorer para comprobar el contenido competidor para enlaces de vuelta para ver de dónde sacaron una manta. Para encontrar B2B preguntas que la gente acerca de sus servicios y mensajes de artesanía sobre los (no puestos en usted!). Utilizar documentos técnicos y guías para realizar un seguimiento de los clientes potenciales y demostrar con éxito el contenido / rendimiento.
  • Jenny Halasz recomienda utilizar el quién, qué, por qué, dónde, cómo, cuando el método de desarrollo de contenidos para su público. B2B no es solamente “B a Boring” se trata de conectar con los clientes y se puede cambiar el contenido de interés para su público, no sólo acerca de su negocio.
  • Dan Shure dice que debe no arrancar el contenido a través de un blog, puede empezar poco a poco con una habitación y ver cómo va. mayoría de los blogs corporativos reciben ninguna interacción. usted tiene que agregar valor. Confirmar Upworthy. Considere hacer una el análisis 80/20 de datos con su contenido. medición del valor de búsqueda (el contenido que se busca en), un menudo pasado por alto métrica para el seguimiento del rendimiento.
  • Casie Gillette dijo comercialización debe utilizar el video para explicar sus servicios que puede ser un solo tipo de contenido que la gente está realmente interesado en. el contenido es un montón de trabajo que hacer con sin embargo, estar preparado para ello. Cuando el contenido de la página de visualización éxito monitoreo vistas, acciones, presentaciones / descargas en las páginas de destino, siempre se vinculan de nuevo a sus objetivos. Cypress Norte libera ideas de marketing de contenidos para los próximos meses, lo cual es una gran manera de encontrar los temas de contenido único. Escribir para su público necesita .
  • Matt McGee es la moderación, pero echó en una punta de escritura en la solución de problemas con el mayor detalle posible ampliar las páginas de productos.

Casie sobre la estrategia de desarrollo de contenidos

Casie Gillette
Casie es una superestrella con el contenido. Escogimos su cerebro sobre la creación de una estrategia a pesar de los obstáculos, el uso de estrategias locales para aprovechar el contenido y el marketing digital en 2013.

¿Cómo desarrollar una estrategia de contenido para ¿Un cliente? Lo que este proceso suele ser similar?

Por cada cliente que empezamos con lo básico. Tomamos una inmersión profunda en su compañía. Aprendemos cuáles son sus objetivos. ¿Rigen clientes potenciales? Es lo que buscan las ventas en línea? A continuación, vamos a empezar a entrar en algunos consejos de investigación de palabras clave en el aprendizaje del entorno competitivo, y que tipo de nos ayuda a comprender mejor el contenido que en realidad son las necesidades. También me gusta ver el ejemplo de los resultados de búsqueda para ver lo que está mostrando para sus frases clave. Me parece muy útil, simplemente porque le da una mejor idea de lo que sus clientes están buscando, o al menos lo que piensa Google que buscan. Pero es útil porque de esa manera cuando el destino de las cosas específicas que usted sabe que aquí están algunas cosas que están surgiendo. Y a continuación, vamos a trabajar con ellos para entender lo que sus recursos son. ¿Cuál es su presupuesto y cómo podemos realmente obtener el mejor retorno de su dinero. Si no tienen un blog, usted sabe que no vamos a tener que invertir miles de dólares para crear un blog si podemos hacer algo más. Es realmente.

¿Cómo manejó el desafío de crear un buen contenido por las restricciones de la cara del cliente? (Si las restricciones presupuestaria / de recursos, a nivel local la congelación del código, o incluso un cliente con una opinión diferente sobre la creación de contenidos)

Usted sabe, por desgracia, estas cosas vienen más me haría. Sólo tenía un cliente que fue adquirida por una gran empresa. Hemos trabajado con ellos durante varios años y hemos desarrollado ya que este gran blog. Ellos sólo reciben cientos de miles de visitas, y es realmente el corazón de nuestra estrategia. Tenemos estos objetivos. Tenemos metas de tráfico. Contamos con los principales objetivos y es alimentado por esta estrategia blog. Bueno, nos dimos cuenta de que no son admitidos en esencia el blog abajo de modo que no quieren invertir recursos. De hecho pasamos las últimas dos semanas para determinar lo que podemos hacer. Ahora tenemos que considerar las opciones fuera del sitio. Hay que fijarse en su sitio principal para pensar que no añadimos el contenido allí, ¿qué podemos hacer? Hemos tenido que reestructurar lo que les damos, y creo que la clave.

Siempre hay una manera de ayudar a un cliente con restricciones; es adecuado para pensar en lo que realmente es. Fuera de la caja, si un cliente no tiene tiempo es una gran cosa. Siempre es las limitaciones y los recursos presupuestarios. Si el cliente no tiene tiempo para llegar a una oficina de correos de las cosas que vamos a hacer es en realidad vamos a llegar a los temas, a continuación, sólo hacer una breve por ellos para que la forma en que se tienen, y no deben pasar todo ese tiempo para llegar a los temas. Creo que siempre es una forma de evitar. Es sólo un poco de reestructuración y piensa en lo que puede hacer por ellos que le ayudará en la misma capacidad.

¿Alguna vez ha trabajado con clientes que tienen industrias que son muy difíciles de crear contenido? ¿Cómo se combate eso?

De hecho, tenemos muchos clientes de alta tecnología y los clientes que es un producto altamente técnico que es difícil de entender, por lo que comenzó a hacer que el contenido de uno de mis clientes hay probablemente unos seis meses. Nos dijimos: “Ok. Permítanos ayudarle a escribir entradas de blog “, y lo que encontramos es que a pesar de lo mucho que nuestros autores de contenido, que no era realmente lo que quieren en términos de habilidades técnicas y conocimientos, y pasan una gran cantidad de tiempo pasando por y solucionarlo. Así que lo que decidimos fue la mejor manera para nosotros para darles un contenido útil fue escribir las cosas que se hizo referencia a su mercado demográfico en lugar de intentar escribir cosas orientadas sus directores técnicos. Sólo teníamos que cambiar lo que escribimos para. en lugar de tratar de escribir estos mensajes técnicos que simplemente comenzar a escribir mensajes que están más orientadas equipo de marketing que son un poco más básica y darles un buen contenido.

¿cuál es la estrategia creativa o descuidado o método que utilizó el contenido?

soy un gran fan de la utilización de su servicio al cliente, que no necesariamente se descuida, pero podría ser aprovechado lo suficiente. En mi anterior empresa que habíamos hecho en dos de nuestro servicio de atención al cliente sentarse en nuestras reuniones de marketing para hacernos saber lo que los mayores problemas a los que vi eran. Yo digo a los clientes todo el tiempo en un chat en vivo o en busca de usar el chat en vivo, obtener una herramienta que realmente mantiene estas preguntas y respuestas. Es ideal para el contenido. Es fácil de escribir, y lo más importante, es lo que la gente realmente quiere. Estas son las cosas que no se responden en su sitio. Si alguien llama o que alguien le pregunta cosas de seguro para responder a eso. Sigo pensando que es un lugar muy fácil de mirar y es algo que la gente no tiende a pensar.

Casie sobre contenido inadecuado

¿Cuáles son algunos de los errores de los contenidos más comunes que encuentra cuando se toma un nuevo cliente? O que se ve en el día a día de marketing?

Creo que a veces lo que sucede es que asumimos que lo que funcionó para otra persona va a trabajar para este cliente, ya veces no lo hace. A veces lo que encontramos es que el cliente puede no ser tan receptivos como otro cliente, o sus objetivos son diferentes de lo que pensaba que eran sus objetivos. Es por eso que realmente empezamos a hacer mucha investigación de antecedentes pronto para entender lo que quieren y lo que están abiertas, especialmente alrededor de los contenidos, ya que si hay restricciones en la marca, S ‘ hay cosas que ellos no son sólo incómodo, y usted sabe que tenemos que hacer para su éxito, a veces lo que tiene que decir, “es probable que no va a funcionar.”

Muchas veces, creo que la otra es que la gente piensa que necesito para obtener el contenido hacia arriba. tengo que llegar hasta el contenido. tengo que llegar hasta el contenido. Y usted no debe obtener el contenido basura para arriba. Tome que unos días más y pasar el tiempo para obtener bien contenido de arriba. Hemos tratado con ese cliente e incluso entrar debemos darles toneladas de contenido para dejar sólo para darles más buen contenido en profundidad.

Hablando de contenido y la conciencia, ha habido muchas noticias Infografía, artículos como invitado y comunicados de prensa está devaluada. ¿Qué opinas de la empresa promedio debe centrarse en el contenido sabia?

Usted sabe, yo creo que es siempre listo para comenzar con su propio sitio web, construir, pero sí estas cosas de terceros son valiosos. El hecho de que escuche Infografía están escritas, eso no quiere decir que no hay ningún valor en uno. Puede crear uno que es realmente bueno y realmente relevantes para su negocio y que será recogido. Podría ser simplemente una exposición de la marca. Es lo mismo con los comunicados de prensa. Yo digo a mis clientes, “No dude en emitir un comunicado de prensa si tiene algo grande que decir.” No entregar todo el tiempo sólo porque se siente como él ha ayudado. Si tienes algo bueno que decir, dilo. Sal ahí fuera.

Pero creo que siempre es importante comenzar con su propio sitio, a continuación, expanda hacia fuera. Siempre tratamos de conseguir nuestros mensajes huéspedes invitados pero están en sitios de alto valor. Ellos están en sitios relevantes donde sus clientes son y van a obtener cierto grado de exposición. Creo que esto es un gran malentendido: la gente tiene miedo cuando escuchan, creo que todavía hay valor en estas cosas, “Oh, no hacer que no hacer que no hacer eso …” Si usted simplemente no está tratando de explotarlo.

Casie sobre el uso de estrategias locales para informar a Alcance y contenido

Usted hizo un post sobre las políticas y estrategias locales la vida real para la construcción de vínculo en Search Engine Land. Podría hablar un poco a fin de tomar ventaja de las conexiones locales de los contenidos o para el fortalecimiento de los vínculos y el uso de su comunidad para pensar en lo que podría hacer con su sitio?

Absolutamente, creo que incluso si usted no es un negocio local, o que no hacen negocios a nivel local, todavía hay muchos beneficios para interactuar con su comunidad local. Soy una parte de la American Marketing Association, Boston capítulo, y yo estoy involucrado con su equipo de medios de comunicación social. Es bueno para mí, pero también es bueno para la co-marketing, ya que llegamos a ir a algunos de estos eventos. Hablamos de las plataformas de medios sociales y cualquier empresa puede hacer. Una de las cosas que se señala en Era sólo que cuando se piensa en el costo para la comercialización nacional o ir a estas conferencias nacionales, que es un poco loco. La gente no puede permitirse el lujo de hacerlo, pero algunos de estos eventos locales para obtener su nombre en frente de las pequeñas empresas o simplemente personas que mejor podrían conectarse, y es mucho más asequible. Incluso si usted va a ser un patrocinador para un evento local, sin duda es más asequible.

Y una de la otra es que no creo que la gente piensa que usted tiende a tener un vínculo cuando se registra para eventos. Si usted tiene un montón de gente que va a un evento, que es la oportunidad de conocer gente, y la capacidad de conseguir enlaces.

recapitula siempre otra gran oportunidad y puede ayudar a construir el contenido de orientación local. También es interesante ver si hay algún tipo de sitio de la comunidad asociada a la organización que pone en el evento. Por ejemplo, la AMA Boston tiene un sitio llamado Connect, donde los usuarios pueden firmar y enviar por correo. Vas a ver artículos sobre los hechos materia existe, noticias de comercialización local, y es ideal para establecer conexiones locales. En la parte superior de la que se obtiene un perfil con su nombre, bio, un enlace (viva), y se empuja en sus redes sociales.

Yo también soy un gran fan de los mensajes “¿Qué hacer / Qué ver” que las empresas han establecido una conferencia cuando se encuentra en su ciudad. Creo que es una manera inteligente para crear contenido para su ciudad, es útil a los amigos de la industria y los clientes potenciales a venir a la feria, y estas cosas se convierten en acción seria!

Casie en la búsqueda de palabras clave y el contenido de la inspiración

Casie Gillette
¿Cuál es su caja de herramientas para asemejarse la investigación, la recopilación de inspiración y creación de contenidos?

Bueno, yo uso Feedly, tuve un lector del blog desde que empecé en esta industria y una gran cantidad de estos blogs son en él, pero ahora lo uso para los clientes también. Me encanta Twitter. Estoy en ello, porque hay personas en función de su cliente o simplemente sobre la base de lo que le interesa. Puede ver algunas de estas conversaciones que suceden. ¿Cuáles son las cosas que la gente habla. ¿Cuáles son las cosas que suceden en esta industria? Es un gran lugar para conseguir buenas ideas. Además, estoy de acuerdo de nuevo las alertas de Google. Usted sabe que algunos de los conceptos básicos son realmente útiles. Si nos fijamos en las cosas buenas que creo que se puede conseguir estas herramientas para trabajar realmente. Muchas veces simplemente hacer una búsqueda en Google es una gran herramienta. Si tengo las ideas, sólo comprobar lo que ya se ha escrito utilizando. Yo uso una gran cantidad de herramientas básicas, pero precioso, nada demasiado revolucionario.

En la misma línea que las restricciones, ¿cómo cree que va a seguir adelante con un trozo de etiquetas de datos ya no previsto? ¿Cómo se va a trabajar alrededor de esto?

Probablemente durante los últimos seis a ocho meses, he estado integrando los datos de Herramientas para webmasters de mi informe a los datos, en la forma en que nos gusta mirar las cosas. Es muy desafortunado, especialmente para nuestros clientes que son rechazados por plomo. Ellos todavía necesitan saber cómo las personas obtienen sus papeles blancos o van a sus formas. Sin estos datos, es difícil. Sólo estamos usando las herramientas que tenemos en este momento, mirando a las Herramientas para webmasters de datos, etc. Muchos de nuestros clientes utilizan las palabras del anuncio por lo que no es todo, pero es un poco lamentable que este es el camino que debemos tomar.

SMX Lo que se mira con interés la reunión más y por qué?

Usted sabe que yo no estaba seguro hasta que el anuncio de Google de ayer realmente solidificó mi respuesta. La vida más allá de Google sesión, creo que ya parecía bastante fresco y sin duda no es idea revolucionaria, pero como, “Hey que tiene que hacer cosas diferentes aquí y no confiar enteramente en Google, “pero creo que se ve bien, y los altavoces son buenos. Creo que es realmente importante para recordar, como no poner todos los huevos en una cesta como Google. Creo que va a ser bueno para escuchar y ver algunas de las otras cosas que la gente hace para completar su tráfico.

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